Caso 49348    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Planetautopartes31/03/11

Planetautopartes es un robo

pues hace aproxiamdamente tres semanas concrete una venta por medio de mercado libre a la empresa planetautopartes
depues de haber depositado la cantidad establecida por el sr R143D0 L054N0 (que es un hablador) lo deposite al dia siguiente la cantidad de 10.000 pesos en mercancia diversa y depues de varias llamadas telefonicas y platicas por medio messenger este patan ya ni siquiera se conectaba ni contestaban mis llamadas, llevo tres semana esperando mi depsito, ya que la pieza que yo pedi segun se extravio, primero fue que estaba dañanada (clasico de el decir que las piezas se dañen ¿ acaso las quitan con los pies?) depues de casi golpear el telefono de frustracion y dos largas semanas me dice que la pieza esta extraviada jajajaja me rio de impotencia ¿ como una empresa tan seria y honrada que dicen tener es posible que se tarde tanto en mandarte una refaccion? por dios estan peor que en la agencia por lo mens sabes que en la agencia si te lo entregan o de perdido te regresan tu dinero.
saludos sr r1c43d0 l05an0 y a todo sus staff de colaboradores que son unos buenos para NADA

p.d
no hagan tratos con el depues ay te anda amenazando por que cobras tu dinero.
Grupo Toreo apestan
1944