Caso 49347   3  pts.  (12 calificaciones) Cía: Aramed y Laboratorio31/03/11

Aramed y Laboratorio apesta

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Varios

Tengan cuidado a quien le compran y/o a quien le trabajan, estuve trabajando por un tiempo corto en Aramed y Laboratorio, para comenzar es una empresa que trabaja desde casa, en esa colonia no hay permisos para negocio y la directora y propietaria es una cotorra de 65 años, la cual trata de la patada a trabajadores, provedores y cualquier persona que le trabaje y que no sea cliente.

Es una empresa sin recursos humanos y donde la propietaria es una despota, grosera y de esas personas que hacen que pierdas el respeto hacia ti mismo, pues es tan manipuladora que no te das cuenta y ya te esta gritando y descontando dinero, seas de su servidumbre,sus empleados y/o profesionistas que contrata, que de estos últimos no ha habido uno que le dure mas de 3 meses haciendole trabajos, les descuenta hasta la risa y busca 1000 pretextos para no pagarles lo que es, eso si, si hay alguno que le guste va a hacer lo que pueda para besuquearlo o hecharselo al plato, fisicamente es una viejita obesa y muuuy fea, lo que tienen que pasar los contratistas para que les paguen.

Existen empresas serias y a la que si les importa a que clase de negocio le estan comprando, de ser así, nadie le compraria a esa señora, esta demandada por trabajadores, explota a sus asistentes y los trata con desprecio, Empresas, sepan a quien le compran, los productos que pudieran llegar a adquirir van empacados con odio y coraje.

no mas abuso  11
Esa gente es despreciable.
no mas abuso  11
Yo conoci a esa vieja, es muy religiosa, pero trae al demonio adentro, si se levanta de malas le hace la vida imposible a su grupo de esclavos, hasta hacerlos llorar o llegar al punto maximo. que lastima que ella no conozca nada mejor que eso.
01/04/11
En estas quejas no se ni que decir.
Ex empleado resentido = queja mala
Ok si esta mal que no pague y humille a sus trabajadores, pero decirle vieja, gooorda y fea me suena mas a chisme.
20/07/11
Señorita  11
Comentario Negativo
Para hablar de esta empresa solo se pueden decir cosas negativas de. La dueña es una grosera que más que tratarte como empleado te trata como esclavo, solo se hace la ley de sus calzones y ella siempre tiene la razón y cuidado con contradecirla porque entonces si se dedica a hacerte la vida de cuadritos. Aramed no es una empresa, sino un changarro en donde se tiene que trabajar desde la casa de la señora, no puedes ni comer en paz porque hasta en tus horas de comida te interrumpe, sus familiares se sienten dueños y llegar a ordenar cosas como si fuera uno empleado doméstico. La dueña es una hipócrita trata disque muy bien a los clientes pero detrás de ellos se dedica a decir pestes. Todos los proveedores que van a hacer algún trabaja terminan peleados con ellos porque no les paga, les cambia las cosas y hasta los amenaza con demandarlos.
Si van a entrar a trabajar a esta empresa piensen muy bien antes de hacerlo, te hace trabajar 1 mes sin sueldo, no te da de alta en el imss y cuando lo hace solo es con el sueldo mínimo.
20/07/11
Simulacionreal  11
No hay mucho que decir, es una "Empresa" más de las que abundan en nuestro bendito sistema laboral, irregular, transgresor de derechos humanos, en Pro al daño moral, utilizando herramientas perores que las que usaban en la inquisición pues todos los métodos de imposición van directo al subconsciente, esta tan bien manipulado que se obtiene como consecuencia pensar por parte del trabajador que de alguna manera el Patrón tiene la razón.

Estuve trabajando temporalmente en esa casa, porque cabe decir que es una casa habitación, donde mezclan como los chilaquiles trabajo empresarial con labores domesticas. Lo poco o mucho que pude darme cuenta es que se tiene un ambiente pésimo que se percibe desde la entrada hasta el final de la casa. Existe dentro de la casa una Sra. que valla caso de verdad afortunadamente solo tuve fuertes roces conflictivos un par de ocasiones pero basto para darme cuenta que el motivo de esa mala vibra que existe dentro es precisamente la Sra. "Dueña", pues el pan de cada día es el grito, el regaño, el mensaje subliminal que te dice que no eres propio y estas al servicio de quien te va a pagar, que tienes que estar disponible las 24 horas del día y los 365 días del año.

Se me ocurre pensar en este punto: “La esclavitud es una institución jurídica que conlleva a una situación personal por la cual un individuo está bajo el dominio de otro, perdiendo la capacidad de disponer libremente de su propia persona y de sus bienes.” Pasado..?…ni maiz!!…. Esto es esta empresa en la actualidad.

Sra.: No la amuele!!! El hecho que no haya tenido una infancia no le da derecho a tratar a la gente como lo hace, me queda muy claro que el dinero no es la felicidad, pues este hace vil a la gente, aunque en su caso yo estoy seguro que algún daño severo en su cabeza le provoca hacer y decir tantas estu pi dces. Prepotencia, Amargura, Infelicidad son sinónimos de su persona. Échele ganas Sra. algunas cosas si pueden cambiar, aunque de verdad en su caso lo dudo.

Suerte chavos, que lo único bueno de aguantar esta Sra. son sus prestaciones….o no?
21/07/11
Señorita  11
Me gustaria decir algo positivo en referencia a Aramed y Laboratorios y es que sus empleados sonpersonas honestas, que necesitan trabajo para mantener sus gastos y a su familia... Pero desgraciadamente la Sra Araceli Rivas, abusa de la necesidad para pagar una miseria, con horarios exigentes y que aparte de trabajar para aramed tienen que solucionar situaciones personales de ella y su familia...

Yo estuve por unos meses en esa empresa, donde en lugar de un Buenos Dias era Groseria segura por parte de la "Dueña y su seudo Asistente Lorena.. que igual le complica la existencia a cualquiera que entre a laborar a esa "empresa" que igual como tal no lo es..
Gritos, Ofensas , Malos tratos... la Sra. Araceli cree que el probñlema son todos menos ella.. cuando es bien sabido que Si la Cabeza esta mal todo estara mal... Y bueno De Lorena pudiera dar muchas referencias pero por su sueldo que a ella si le paga ariiba de 10 mil ella es capaz de vender su alma al diablo por tal de quedar bien con la dueña...

Yo si les digo que tengan cuidado con esta "empresa" "dueña" y "asistente" porque Hasta con las personas de servicio domestico son de lo peor, y no se diga que hacen fraudes con los servicios que contratan si es una construccion no pagan, si es un servicio no pagan.

Tengan mucho cuidado a diario solicitan empleados pidiendoles las perlas de la virgen pero en lo $$$$ nunca pagaran bien, ni sus empleados cuentas con imss, infonavit, prestaciones de ley ninguna...

Saludos..
05/08/11
rastaman  11
Yo fui de las primeras personas en trabajar en esa empresa, la verdad la señora si tiene su caracter y tambien fui testigo de la rotacion de personal que ha tenido pero la mayoria se ha ido por que no tienen la capacidad ni el cerebro de realizar las labores que se requieren. Estuve por tres temporadas, la primera por 1 y medio y la segunda por 1 año 4 meses y cuando me quede sin trabajo ella me dio la oportunidad de estar por 3 meses para poder solventar mis gastos y me toco conocer a la Asistente de ella de la cual hacen referencia que tambien tiene su caracter pero ha sido de las pocas personas que ha sabido llevar la carga de trabajo de la oficina y como todos tenemos nuestros 5 minutos pero la verdad ella ha hecho mas cosas buenas por la oficina que ninguna otra persona incluyendome.
07/01/12
buenservicio  11
Hola, en verdad esta persona es muy déspota y no deberían de permitir todas las cosas que hace, en lo personal yo trabajé para ella 4 años y en verdad me trató muy mal, yo no creo que realmente sea la capacidad, yo hacía el trabajo de 5 profesionistas diferentes (licitaciones, ventas, capacitación, servicio, psicólogo, etc) lo peor es que por renunciarle (si es que se puede decir eso xq me pagaba cada que podía y yo no tenía un contrato ni prestaciones) por problemas PERSONALES ahora ella me difama por cosas que no hice y me ha hecho quedar muy mal ha ido incluso hasta donde laboro actualmente para decirle a mi jefe infinidad de cosas que por supuesto, no hice. Resentimiento?? no lo creo, yo si creo que deberían investigarla para ver que más que nada realmente esta persona si tiene algún problema mental. Es cierto todas las cosas que dicen de ella, yo vi pasar a casi TODOS sus empleados y se puede decir que los conozco a todos y estoy segura que ellos me conocen a mi. De hecho a rastaman la conozco perfectamente y sé a que se refiere, en efecto su asistente es buena y la trata muy mal, pero también puedo decir que ella ya está ahí porque también ha sabido sacar muy buen provecho de "La Dueña" así que ahí más que nada es un beneficio mutuo. Sé muchas cosas de estas personas y al menos a mí me quedaron a deber mucho dinero, escuché muchas veces lo que hablabla de sus exempleados y la verdad por el servicio que yo le pre´sté pensé que nunca me iba a pasar a mi, pero como yo nunca me aproveché de ella pues ya ven en lo que ha terminado. En efecto esta persona pone muchos anuncios de empleo tengan mucho cuidado porque se pueden llevar una sorpresa muy desagradable, sé que la situación está muy difícil pero en verdad busquen empresas bien establecidad que les ofrezcan un salario con presataciones, sobre todo a los Ingeniero si leen esto les pido que se anden con cuidado. Saludos. Apestan es un lugar muy bueno para poder expresarte pero opino que deberían de tomar cartas en el asunto de las denuncias que exhiben aquí e investigar para que este tipo de personas no existan.
08/01/12
buenservicio  11
Hola atodos, un último comentario, hago énfasis en que tengan muchos cuidado y a todos los que trabajamos con LA Señora, los felicito, yo sé que hicimos muy buen trabajo y estos comentarios de varias personas nos demuestran que en verdad tenemos razón, una persona tal vez pueda ser resentimiento o venganza, pero tantas?? no lo creo, esto es un indicador fuerte de que realmente hay algo malo en la empresa, y en verdad a loS ajenos que lean estos comentarios, todo lo que se dice es cierto, al igual de su asistente, quien muchas veces me echó a perder varias licitaciones y Ventas que tenía y yo daba la cara por ella defendiéndola y echándome la culpa y al final terminó tratándome muy mal y dándome completamente la espalda por conveniencia. Bueno, yo estoy a pundo incluso de proceder legalmente con ella si continúa calumniándome en todo lugar donde se pare, ya que está bloqueando mi trabajo, pues tengo muchas pruebas de todo lo que hizo, hace, de sus fraudes y malos tratos y dinero que me quedó a deber. Buena suerte a todos. Si eres de los que tienen una mala experiencia con esta empresa te invito a hacer tus comentarios pues entre más sean mejor para poder advertir a todos nuestros compañeros.
10/01/12
carbonera  12
no sean hipocritas.....tambien todos los que han publicado aqui tienen parte de culpa... no sean nenas y mejor dediquen su tiempo a trabajar y olvidense de esta empresa que no deja nada bueno si siguen poniendo comentarios es como darle de comer a los alacranes.....mejor hablen de cosas buenas no feas como esta empresa que solo les quita parte de su vida!!!!! vivan la vida que solo hay una!!!!!
30/03/15
diegoki666  15
El dia 16 de marzo del 2015 me hicieron entrevista, en primer lugar cuando llmaraon telefonicamente me ofrecieron un horario de 9 am a 5 pm, un salario de $11,000, capacitaciones en el extranjero y muchas prestaciones, al realizar la entrevista con la dueña de ahi me dijeron que magicamente ya estaba dentro de su empresa y que empezara lo antes posible que les diera mis documentos y que al dia siguiente me rpesentara, al finalizar su "entrevista" me preguntaron mis dudas, y les pregunte que cuanto era el salario y ella me dijo que $7,000, le argumente que me habian dicho que $11,000 era despues de 6 meses de estan bajo prueba y que si pasaba este periodo de prueba si me lo daban, igualmente le ije que cuando firmaba contrato o que onda, y me argumentaron que iba a estar un"tiempo" a prueba y que durante este tiempo no me podian dar contrato ya que no iba a facturar por medio de su nomina y que iba a estar capacitandome pero que ellos me ayudaban con $50 pesos para pasajes y me copraban una comida diario en lo que me ganaba mi contrato, sinceramente es una de esas empresas que quieren que uni onviera su tiempo y dinero por un periodo corto para robar estos mismos, asi que no la recominedo no tienen oficinas es una casa.
30/03/15
wilfris  10
Vamos a dejar por un lado el hecho tan obvio de que todos los usuarios de "apoyo" que han opinado en esta queja son la misma persona, una cosa es denunciar algún tipo de injusticia, pero otra muy diferente querer pasarse de listos con situaciones que no suceden en realidad. (Como la súbita e inexplicable cascada de comentarios de apoyo al quejoso, curiosamente registrados el mismo día y sólo opinando en esta queja, y además con las mismas faltas de ortografía)

Pero en referencia de la queja en sí; comienza señalando que sus oficinas son en realidad una casa y que la dueña es una cotorra. Bien, si al momento de buscar trabajo hay una o varias cosas que no te gustan de la empresa, y por ejemplo cosas que puedes notar inmediatamente a simple vista, como el hecho de que sus oficinas son chicas, informales, pues en ese momento puedes decidir no trabajar para ellos y continuar con tu búsqueda de empleo hasta encontrar una empresa mediana o grande que llene tus expectativas. Aquí hay de dos sopas; o aceptas el empleo porque lo necesitas y te urge la chamba, o decides esperar por algo mejor.

Expresarse y decirle "cotorra" a una persona, habla del perfil del candidato, poca muestra de seriedad, perfil de puestos nivel operario, auxiliares, con muchos pretextos y pocos resultados, de esos hábiles para encontrar culpables antes que la solución.

Los demás no hacen que uno pierda el respeto a sí mismo, uno lo permite, si te faltan al respeto y lo permites, la culpa es tuya.

Si hay incumplimiento de pagos, condiciones laborales que van en contra de la ley, eso se reporta a las autoridades, queremos pensar que levantaste una denuncia ante las autoridades competentes.

Del resto, pues ya es el típico testimonio del empleado resentido.
19/05/15
diego rodriguez  15
hola
03/10/15
villa1105  14
Que conveniente que todas las personas de aqui no ponen sus nombres, y que raro me parece que hay personas que dices que sufrieron un mal trato durate meses o años, todos tenemos la capacidad de decidir que hacer y donde hacerlo y si no nos parece esa forma es muy facil dar por terminada esa relacion, la verdad es que la persona a la que hacen referencia si tiene un caracter fuerte, pero es resultado de malos empleados que han dañado a la empresa de diferentes maneras, si bien no es un blanca paloma tampoco es la bruja que pintan aqui, es muy facil juzgar y escudarse en estas paginas para despotricar, esta persona creo una empresa que es la mas importante en su ramo a nivel nacional de la nada.

los invito a analizar quien es la persona insensata alguien que como dicen que trata mal a todo mundo o alguien qeu aguanta ese mal trato AÑOS
05/09/16
diegoki666  15
Dando seguimineto a este problema que yo tuve, afortunadamente no ingrese a trabajar con ellos ya que note cosas muy raras, desafortunadamente me entere que un compañero de la universidad si dejo su trabajo para laborar con ellos, como era de esperarse no hubo un contrato de inicio argumentando que estaba a prueba por 3 meses, mi compañero comenta que durante la primer quincena le darian su salario integro a el le ofrecieron igual que a mi $11,000 mensuales, pero al momento de cobrar solo fueron $2,500 de una quincena, la señora argumento que jamas le dijeron una cantidad de dinero por su servicio, ademas que no podia exigir mas salario si solamente estaba en cpacitacion y hasta la comida se la habia pagado ella, le dijeron que cuando cumpliera el periodo de prueba y capacitacion le subirian el salario a los 11 mil, mi compañero siguio un mes mas, durante este la señora y su asistente solicitaron que sacara su visa y pasaporte, porque lo iban a mandar de capacitacion a E.U.A., el con la esperacza que hemos tenido mucho por capacitarnos en otro pais saco su pasaporte pagando el de su dinero (Cosa que tuvo que hacer ya que la señora argumento que cuando llevara la linea de captura del pago y posteriormente le seria devuelto en la quincena) final saco pasaporte y cita para la visa, pero jamas llego la capacitacion en Miami, igual jamas salio a campo a instalacion o mantenimineto de sus equipos medicos, solo salia a mandados personales de la señora y en la oficina leia manuales de sus equipos, cuando llego la quincena posterior a pagar su pasaporte y cita su pago fue de 1800 pesos ya que durante la epoca de semana santa no rabajaron dos dias y como el no tenia contrato y ni un salario fijo ella no le podia pagar por no hacer nada y con respecto al pasaporte y cita de visa jamas pago argumentando que ya no tenia fecha para la capacitacion y que ademas esos documentos le podian servir mas a el que a ella, en realidad yo doy mi argumento y el de mi compañero de carrera, el puesto al que nosotros estabamos perfilados era el de Ingeniero de Instalacion de equipo medico.
06/09/16
villa1105  14
Que raro que lo que hagan es quejarse por ese medio, si no tiene contrato o si no le están pagando en lo que quedaron por que no actuar legalmente, la autoridad defiende al trabajador los invito a que demanden si están siendo perjudicados, el problema es que tendrían que dar la cara y creo que es lo que nadie quiere, entonces queda todo en chismes
09/02/20
melisona  11
bendito dios, encontre esta pagina, me acaba de contactar esa señora que vio mi CV en occ, me parecio un poco rara su llamada en domingo, pero bendito dios... ni de loca me paro a entrevista con todo lo que leo aqui, seguire en mi busqueda