Caso 124504   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Play And Learn12/05/17

Play And Learn kinder San Jerónimo

Mi hijo estuvo solo 6 meses en Play And Learn, debido a que muchas veces llegaba mordido, rasguñado, pateado, él me decía que solito se hacía todo, (tenía 2 años y 6 meses de edad) hable muchas veces con la directora y propietaria del kinder, resulta que su hijo es un niño que lastima a todos y lo encubren.

No los cuidan bien. Permiten este tipo de prácticas, muy lamentable porque como padres de familia lo que más deseas es dejar a tus hijos en buenas manos y no ser el costal de puños del hijo de la dueña, obviamente jamás me enseñaron los videos que decía la directora que demostraban ser accidentes.

Ojo no estoy difamando, tengo el message book con las notas firmadas por las maestras y directora así como una carta del papá del niño pidiendo disculpas por la conducta poco usual en un niño de preescolar.
Play and Learn Luis Cabrera apesta
195866

09/06/17
Ladera01  17
Acabo de leer esta queja y estoy completamente deacuerdo con el punto de vista del Padre de Familia.
Obviamente no le puedo compartir mi identidad, pero es absolutamente cierto todo lo que usted escribe, lamentablemente, en este kinder la Dueña tiene como prioridad a su niño, pero siempre salen afectados otros alumnos que si quieren aprender en su escuela, es cierto que no solo su hijo, si no varios alumnos del plantel, siempre salian lastimados por estas cuestiones que ustede menciona.
Las camaras de los salones, no funcionan, solo son de adorno, por eso no pueden atender su queja de los videos que tanto necesita, cuando hay un incidente de algun niño, por parte del hijo de la Directora, se le comunica al Padre de Familia, pero a la Directora se le comunica, y solo platica con el, ya que ha pasado dicho incidente.
Los Padres de Familia no tienen la culpa y que bueno que usted tomo la decision de sacar a su pequeño de este kinder, ahora que veo esta queja, se que los Padres de Familia ya se estan dando cuenta, externamente de que no es un buen kinder y de que hay planteles que si se dedican al apoyo pedagogico y de enseñanza en otras partes de la Ciudad de Mexico, desgraciadamente siempre tapan y cubren los asuntos de este kinder, hubo una maestra de ingles que tambien resulto muy afectada, y pues lamentablemente la desprestigiaron muy feo, con tal de que el kinder no se viera afectado, fue el mismo caso con el hijo de la Directora, si usted desea mas informacion al respecto puede escribir a mi mail personal: angels980@msn.com
09/06/17
asosa3333  17
Ya sucedió una gran tragedia hace unos meses en N.L. y pues ahí está el video. Yo creo que se tiene que tomar muy en serio estas conductas de los niños, el bullying y demás. Ahora sí que ojos de halcón a cualquier síntoma de violencia, totalmente inaceptable, deben existir los videos entonces como prueba fehaciente.