Caso 124503    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Estafeta12/05/17

Estafeta (suc Lincoln) pésimo servicio al cliente

Estafeta
Por este medio me permito denunciar el pesimo servicio al cliente por parte de la persona que atiende en la sucursal de Lincoln (Av. Lincoln 37xx, Col. Jardin de las Mitras, Mty. N.L.). El dia de ayer acudi a dicha sucursal para recoger el paquete marcado con el codigo de rastreo # 1825891717. La persona encargada de atender estaba de mala disposicion y se encontraba navegando en redes sociales, le solicite el paquete arriba señalado a lo que sin verificar el sistema me dijo que el paquete ya no se encontraba en dicha sucursal y que tenia que acudir al centro de recolecciones ya que lo habian retornado desde el dia martes 09.

Le pedi que me indicara el numero de telefono y direccion del centro de recoleccion para asegurarme y confirmar que mi paquete se encontaraba alla antes de ir personalmente. Estuve en la sucursal de Lincoln tratando de comunicarme al centro de recoleccion (815197xx) asi como al telefono de servicio al cliente (0180090335xx) sin tener exito para que me contestaran, le pedi nuvamente a la encargada que me ayudara a comunicarme y me dijo que iba a ser lo mismo que yo estaba haciendo y que no le iban a contestar. Le insisti en que me ayudara a marcar desde su linea telefonica y yo desde mi celular iba a seguir insistiendo tambien.

Posteriormente llegaron 2 personas a la sucursal de Lincoln y la encargada los atendio dejando a un lado mi peticion de servicio. Posteriormente me dijo que iba a checar si en otro bulto de paquetes que tenia se podia encontrar el mio. Despues de buscar en otro tanto de paquetes, localizo el que yo le solicite de inicio (guia 4018687766611750105700).

Honestamente considero que este tipo de personas No deberia estar en atencion a clientes, su actitud y servicio fueron pesismos, ademas de que daña la imagen de una empresa tan reconocida y y seria como es Estafeta.

Mi experiencia fue desagradable en esta sucursal Estafeta, espero que el resto de los clientes que tienen que acudir a esta sucursal no reciban el mismo servicio.