Caso 35733   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Playa de Acapulco15/04/10

Playa de Acapulco apestosa

(León, Guanajuato, )

Categoría: Gobierno y Política / General

Lamentablemente tengo que quejarme de una playa: Acapulco, fuimos de vacaciones en esta semana de pascua por primera vez a esta playa. Las personas con las que tubimos trato fueron de lo mas pedantes, groseros y descortes, hablo de hoteles, transporte publico inclusive de los valet parkin, una serie de malos tratos que la verdad en mi vida vuelvo a esa playa aparte de todo el agua del mar ESTABA ASQUEROSAMENTE SUCIA, no es posible que el gobierno no haga nada en este sentido.
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
Teletech León una porquería
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

angyya  10
No puedo creer que haya quejas generalizando a tanta gente, yo he ido a Acapulco muchas veces y si es verdad que hay algunos que te tratan como si les hicieras un favor en ir, pero también hay mucha gente que te ofrece un buen trato y no es justo generalizar a toda una playa.

Ni siquiera el nombre de la playa das, en qué hotel te trataron mal?

Creo que tu queja carece de fundamentos, no es posible que todas las caras que hayas visto te hayan tratado mal, pues que tienes un aire pedante o qué?, solo falta que seas de esas personas que sienten que todos les tienen que besar los pies..

Y con respecto a que el gobierno no hace nada por mantener la playa limpia, esa mentalidad es la que la tiene así, hay que empezar por dejar de contaminar uno mismo, o eres de los que tiran la basura en la calle valiendoles gorro y luego se ponen a decir que el gobierno es el de la culpa??. mmm

Por eso estamos como estamos dicen algunos
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Caray por lo que veo si que traes mas que tirria contra Acapulco, no dejas títere con cabeza, yo creo que tuviste muy mala suerte analizándolo mejor.

Creo que tu también expresabas tu malestar a los que te atendían y pues te trataban de igual forma, en fin.

Salu2.
Monina90210  08
Cuál fue la playa en donde te trataron mal?
16/04/10
Es una lástima que las zonas turisticas como playas que es de donde le entra dinero a mexico estén tan descuidadas.