Caso 2261827/05/09Compañía: PlayCity

PlayCity cada día apesta más (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

A todos los lectores les comento que ya estoy cansado de la falta de ética de estos lugares, soy un cliente frecuente de estas casas de apuesta y al principio ganaba poco y por lo general perdia más de lo que podría ganar, pero me pasaba un rato agradable, pero hoy en dia es increible la rapidez con lo que pierde uno, ya no le dan chance de jugar ni poquito, yo se que en estos lugares no se va a ganar, pero que lo asalten a lo descarado? qué les pasa a estas personas? que no piensan que la gente se va a cansar de que le vean la cara, en su afan de querer ganar todo lo que se pueda; yo digo que hay que dejar de ir a estos lugares, casas de delincuentes, no de apuestas, lugares fraudulentos en donde no existen regulaciones que ayuden al cliente y sólo se benefician estos rateros, por eso todos estos lugares, PlayCity, Twin Lions, Emotions, todos estos lugares apestan.

Playcity tepic un peligro!09/03/2014 290 | 1 | En Play City cuando ganas... ¡pierdes!23/03/2010 6479 | 3 | Play City, apesta16/08/2008 59176 | 71 | Play City Hermosillo, robo a lo descarado22/02/2014 353 | 2 | PlayCity, robo14/10/2012 2236 | 9 |

Lista de quejas PlayCity

Invitación a la Apestanparty VIII29/10/2013 11222 | 163 | Gatilla nos necesita a todos15/01/2014 12173 | 26 | Invitación a la Apestanparty VII13/11/2012 13956 | 308 | Cafres al volante02/06/2010 18130 | 34 | Invitación a la Apestanparty VI27/10/2011 12852 | 100 |

Lista de quejas de Guadalajara, MEXICO

27/05/2009

Voidy Anew  / Quiubo vatito? jajaj  /
Si es usted D.T. de Tecos, Miguel "El Piojo" Herrera, pues sí le atina, qué gran casualidad no cree usted.

Este fulano se ganó 1 millón trescientos mil hace algunas semanas en este Play City en Guadalajara.

Perdón, ya no son Tecos, ya son los "Estudiantes", le cambiaron el logo, color de uniforme a ese equipo.

Y pues, el suertudote de su técnico, apostador profesional como quien dice, bonito ejemplo para los estudiantes de la UAG.

DD83
ese es el fin de estos lugares de apuestas, sin afan de ofender pienso que debemos entender que ese es el giro que llevan estos establecimientos y que si entramos y practicamente les regalamos el dinero pues no hay de donde quejarnos puesto que nadie nos obliga a entrar.

cloroformico
Aunque soy un ser humano al que no le atraen las apuestas en lo más mínimo, pienso que por encima de si me gusta o no, es necesario que haya fiscalización en este tipo de establecimientos ya que el robo no es legal, por lo tanto, debiera de ser posible ganar en un porcentaje razonable también. Debe existir legislación sobre el tema también, en EEUU sobra, ej.: Link

DD83
tienes mucha razon a fin de cuentas nadie es obligado a nada yo prefiero jugar el biengo tradicional pues eso si es de suerte y la verdad jaja no la tengo asi que cuando de humor de regalar dinero voy pero solo les doy entre 20 y 50 pesitos. uno si se divierto lo malo es cuando se vuelve vicio aguas...

baruka_1114
pues enralidad no se cansan de que les vean la cara. lo malo es cuando se vuelve vicio, si vaz a divertite un rato y sabes a lo que vaz esta bien, velo asi vaz a perder dinero y si lo recuperas que buena suerte y no pues nimodo de las pocas veces que e ido una vez recupere mi inversion lo tome y me fui el problema es que la gente cree que si va a ganar mas de lo que lo que apuesta,si la gente dejara de ir estos lugares no funcinarian esto es un circulo vicioso...

morrison120
Yo entiendo perfectamente que se puede perder en estos lugares, pero no debería ser la regla. Por lo que yo entiendo los juegos de azar están prohibidos en nuestro país, de tal forma que estos lugares son catalogados como de esparcimiento, por lo que están para divertir y entretener a las multitudes, por eso sus porcentajes de pago deberían ser siempre favorables para el apostador.

En Nevada, por ejemplo, las máquinas tragamonedas deben entregar al apostador un promedio de pago de al menos el 75% por ley, ya que de otra forma se convierte en fraude e incurre en multas millonarias para los dueños o hasta carcel.

Por el contrario lo que esta sucediendo aquí es que se dan permisos a diestra y siniestra en este país pero no hay nada que regule estos establecimientos, por lo que el dueño puede decidir cuando va a robar dependiendo de lo que quiera ganar. Robar es un delito y no porque nadie me obligue a entrar tiene que estar permitido hacer fraude a la gente que desee entrar, entonces que le den permiso a los que venden medicinas caducas o bebidas alteradas, (nadie te dice que las compres), por dios el robo y el fraude es un crimen, ya sea como sea.

YO sigo pensando que el play apesta.

morrison120
Señora baruka_1114
Estoy de acuerdo con usted que existe el libre albedrío, pero si a usted le gusta regalar el dinero, con todo gusto le paso mi cuenta para que me deposite sus 20 o 50 pesitos, que le aseguro, va a tardar mas en la transferencia que en lo que se los quita el play city.

focotronic  / Alberto  /
Sí señora baruka_1114 a mi también que me regale sus 20 o 50 pesitos jajajajaa quien va a jugar con esa cantidad? mejor paseme su cuenta y yo le desposito... 20 o 50 pesos jajaja

07/07/2009

baruka_1114
la neta que hueva me das foco...gente tan cerrada y creida y aparte de todo sin suerte me
dan sueño asi que ya me voy a dormir.
y tu morris es midinero yo decido a quien
regalarselo...

07/07/2009

focotronic  / Alberto  /
Hay Barukita barukita, que grocera eres!! le hace falta unas clases de manejo de Ira y ya ni se diga de la ortografía. no me han llegado sus 20 pesitos.

11/08/2009

javantes
Para Baruka!
Que lastima que una mujer, si asi lo eres, escriba tan groseramente y peor aun con una ortografia tan mala.
Esas cosas si que dan flojera y lastima!
Por lo del play city, a mi no me ha ido tan mal, creo que estoy tablas, cuando algo malo me suceda les aviso.
Perdon pero este teclado no tiene acentos!
Saludos

06/09/2009

baruka_1114
A todos mis fans que odian a play city:
mi bebito, el 16 de septiembre cumple 3 mesesotes, que hermoso...

07/09/2009

carlos Raufe  / carlos rraufe /
Quizá piensen que uno es un perdedor resentido, pero la verdad es que la ludopatía es una adicción que esta reconocida desde 1980 por la OMS, y aunado a esto la forma de operar en los casinos que esta fuera de control, el modus operandi de los casinos es el siguiente:
1.- Cuando uno acude por primera vez, los meseros, supervisores y demás personal pasan la voz cajas, para que tu terminal te de algo a ganar, para así te construyas la idea falsa de que vas ganar cada vez que vayas.
2.- Se te acerca una persona donde te dice que ella ya ha ganado varias veces y que las maquinas tragaperras sin están dando premios, o junto a tu lado se pone a jugar una persona (palero) que gana, gana y gana para que te fijes que las tragaperras si dan premios, y tu sigas apostando.
3.- no es por desconfiar, pero cuando pides una cerveza o bebida ya te traen abierta, nunca vez que la abran en tu presencia, (sospecho que pueden poner sustancias para que pierdas la noción del tiempo y de lo que haces con el fin de que gastes todo el dinero).
4.- los meseros y cajeros a sabiendas de que alguien ha gastado mucho dinero tiene prohibido decir “juegue responsablemente”, lo anterior sucede tanto en play city, emotion, caliente, twins lions, nevada etc.
5.- La adicción empieza cuando se da un circulo vicioso “juego-gano-juego queriendo ganar mas –pierdo-cruda moral-juego para reponerme-pierdo-juego. Asi mismo el nuestro organismo empieza a secretar La dopamina es un neurotransmisor relacionado con el desarrollo de adicciones. Asi, trastornos como déficit de atención con hiperactividad, esquizofrenia o adicción a sustancias estimulantes se caracterizan por una alteración en circuitos dopaminérgicos cerebrales

6.- En México no existe institución alguna que trate la ludopatía, y mucho menos un grupo de jugadores anónimos.
6.- La lucha contra la ludopatía empieza no asistiendo a los casinos, y cada día que pase y no vayan a los casinos véanlo como una victoria, en una constante lucha contra el juego patológico.