Caso 58185   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Plaza de la Tecnología17/11/11

Plaza de la Tecnología, me robaron

Hola a todos bueno mi testimonio es el siguiente. el dia de aller miercoles fui a plaza de la tecnologia error! yo no planeaba ir pero un amigo me contacto para avisarme que ya me tenia un encargo.

Unas series de anime que venden en el 2 piso, y bueno fui ya entre y ya lo salude y todo me entrego mi encargo y ya me fui, no se porque entre a los locales de a un costado de celulares, para ver que avia y a mi me gusta mucho una tablet pero estaba ahorrando para comprar una, ya que son caras tota vi una y la vi y eso fue todo al salir un tipo me dice olle que buscabas? le dije nada me dijo ahh es que me dicen que buscas una tablet le dije ahh si pero ahorita no, me dice tengo una y te la vendo en 3000 sinnada solo cargador le dije ahh ahorita no me interesa sale? me dijo esta chida te la doy garantizada y los accesorios te los vendo cuando tengas la lana si no vienes los vendo yo, le respondi no me interesa esta bien el precio pero no mi error yo estudio mi carrera y precisamente al ser quincena trai un dinero para comprar unos libros que son muy caros, y aparte trai lo de mis pasajes y mi comida ya que vivo solo y me es dificil tener dinero. este tipo ya me iva yo a cruzar para entrar al metro se aproximo a mi y me dijo te boy a vender la tablet bien chingona, me tomo del cuello y con la otra mano traia una navaja pero se la guardo en la playera, y me dijo como que no cabron me llevo a una calle donde ahy una plaza donde vender repararn telefonos etc. me metio la mano a la bolsa del pantalon me saco el dinero unos papeles nada importante y unos audifonos por suerte mi celular lo guarde en mi calcetin, eso es muy recomendable bueno el pend*jo se volteo me dijo si te volteas valiste madre lo cual no hize me voltee y le dije por el coraje se me salio te boy a encrontar pendejo, yo jamas soy grosero vengativo pero no es para menos, ya tuve que llamar al 060 en menos de 5 mins unos policias me ayudaron, no miento eran como 10 me tomaron declaracion lo anduvimos buscando y nada, me dijeron unos si gustas mañana o pasado ven de nuevo pero camuflajeate y ven con amigos y ubicalo pides el apoyo y lo agarramos, y definitivamente lo are todos ahyse nota que lo conocen sus pseudo amigos, si van a plaza no confien y nadie que les ofresca celulares nada, por que son listos y obiamente todo comprarlo en un local, yo jamas volvere ahy mis series las comprare en otro lado, si en dado caso van y se topan con este tipo es asi: Delgado, como de 25 años, tes moreno claro, ojos de color miel o verde, como de 1.80 tiene un tatuaje en el cuello dice esmeralda en la frente del lado derecho tiene una cicatris grande y tiene facilidad de palabra, mejor guarden su dinero compren en lugares fijos coppel, walmart, sears, bestbuy etc. sale mejor ahy que en esa plaza de robadera (Plaza de la Tecnologia)espero no lepase esto a nadie mas.
195870

06/01/12
y2kdyk  / aprendan de mi mortales / 11
nobmre viejo te fuiste solito a meter a la boca del lobo a esos lugares nunca se va solo menos con billete jaja crees que lo vas a encontrar?? jamas es gente que vive en las vecindades del centro y ni la policia se atreve a entrar por ellos para la proxima pon en practica tus consejos y ni te pares por alli
06/01/12
pwnz00rer  11
Que lástima seguir escuchando esto de la Plaza de la Tecnología, y pensar que uno consigue cosas buenas, bonitas y baratas ahí.

Aquí hay infinidad de casos alertándonos a todos sobre la inseguridad que se vive en esas plazas del centro y la recomendación principal es la de NUNCA IR SOLO.

Ahora, como consejo adicional, la próxima vez que te pares por ahí (que quizás no lo hagas), si sientes o estás seguro que te siguen inmediatamente corre hacia un policía, algunos si están para servir aunque otros parece que están "coludidos" con los rateros de ahí.

Suerte y ojalá agarres al tipejo este y le des su merecido, que bueno que nos lo describes para ir precavido.
21/05/14
Sr. Sarcasmo xD  14
Que tal amigos, ami igual me robaron mi celular hay era un Samsung Galaxy S3 mini lo que paso fue que saliendo de laplaza unos señores se me acercaron y me ofrecieron una mica de regalo y la acepte y el señor me prugunto que equipo usas yo le respondi un s3 mini entonces el otro señor le ablo disque para darme la mica para el celular4 cruzamos la caretera y me pidio el celular yo se lodi y pense que le iba a poner la mica pero el otro me distrajo preguntandome que de donde era y cuado vi me ablo el otro el que traia mi celular pero ya estaba a dentro de una plaza y lo segui pero caundo entre ya no lo vi y sali a buscar al otro y tampoco estaba y un chava se me acerco y me pregunto estas buscando a un señor chaparro y le dije si y respondio salio corriendo para aya y me dijo aqui no tienes que prestar tus cosas aqui las revenden lo malo fue que el celular lo acabava de comprar no tenia ni un mes en una tienda Telcel y pues eso fue todo haci que ya saven si les ofrecen una mia para su celular no la acepten mejor junten 60 pesos y hustedes mismos la compran :D por sierto la policia esta comprada por ellos les comente y no me solucionaron nada solo dijeron te dare el numero de mi comandante eso para que?? ni siquiera se asomo ala cuadra donde se abia echado a correr el ladron no sirben :/
03/10/14
berraca  14
pues que mal, hoyes de casualidad en esa plaza no andubiste sacando el dinero como muchos y que te haya visto y pues te asalto, porque yo cuando boy a esas plazas no falta el chico que saca el dinero como para decir mira enfrente de todos,mucha gente lo hace para que vean lo que ban a gastar o lo que ban pagar luegos los asaltan, pero que mal yo tambie como que me asusto porque hay alguno vendedores que se ven bien maldranines o te preguntan cuanto traes mejor me alejo