Caso 30276   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Plaza Meave30/11/09

Rateros de Plaza Meave local b44

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Otros / Fraudes

yo fui a que le pusiran un chip a mi consola de ps2 y segun ellos lo abrieron y lo revisan me cobraron $550 por que segun ellos ya no servia el laser y me dieron una targeta segun ellos que para mi garantia de 1 mes cuando llegue a mi casa lo conecte y hacia un sonido muy extraño y se empezaba a calentar mucho y ademas de trabar lo juegos los rayaba al otro dia fui y me dijeron que era la targeta de memoria interna y que costaba $900 y no me quisieron hacer valida la garantia el local esta debajo de una escalera tienen una vitria de cristal grande y son dos ratas que han de ser hermanos por que parecen gemelos el local es el b44 y se llama racing cuidado son unos ratas.
195866

30/11/09
grande abuso  09
si te hubieras juntado tu dinerito y compras solo juegos originales todo esto no huviera sucesido y como dice parisina.... ellos ratas y tu pirata.

ahora te quedaste sin consola y gastaras mucho mas.
30/11/09
Te aconsejo que tires tu consola a la basura ya no le inviertas mas mejor comprate una nueva ya con chip o sin chip pero consigue juegos originales.
kukos clan  07
A mi me hicieron lo mismo en ese local, solo que yo fuí a que le arreglaran la badeja del disco y cuando lo probe en mi casa ya no funcionaba el laser y era nuevo, ni modo son gajes dl oficio
adikto_adikto  / juan  / 07
tu tienes la culpa ellos rateros y tu pirata compra juegos originales y no piratas de mala calidad los graban discos chafas cd r y dvd r se rayan con facilidad
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Es parte del show. Lo que no pagaste en juegos originales, lo estas pagando en la consola que te dañaron, lo malo es que como ya le metieron mano, nadie la va a querer ya. O compras otra o de plano te olvidas de los juegos piratas que no puedes jugar. Suerte!
05/12/09
taxtor/el profe  08
a ver señores RICOS, ustedes, quizas, con sus enormes ingresos, puedan conprarse mil y un juegos ORIGINALES, verdad, la queja de este desafortunado chavo, es del pesimo y fraudulento servicio de ese local, no de que le metiera o no juegos pirats, ademas, si a mi se me pega comprar juegos japoneses o europeos, la consolo SIN CHIP, no los agarra, sean o no ORIGINALES, y LOS TENGO, japoneses y 1 europeo,
por lo cual se NECESITA el dichoso chip, asi que no quieran presumir de que ustedes son 100% originales, porque siempre va a haber alguien que pueda presumir mas, y lo peor de ustedes, que aparte de presumir, se burlan de alguien que no puede andar pagando de 200 hasta 1500 pesos por juego de play 2( desde un simple residen evil, hasta un marvel capcom 2 japones, o un saint seiya japo o europeo, de ahi los precios) y tiene que recurrir a estas tecnicas, ademas ESTAMOS EN MEXICO, el 90% del material audiovisual es PIRATA, la neta yo soy diseñador, pero no gano tan, pero tan bien, com par pagar cada año, casi 100 mil pesos en programas de diseño, que se requieren en mi chamba, asi, que ni critiquen la pirateria, que en mexico, hasta Carlos slim, la ha de consumir en algun momento.
07/12/09
grande abuso  09
creo que taxtor no se levanto de muy buen humor... suerte con tus juegos europeos compañero.
07/12/09
Si vas a ser pirata, no lo seas publicamente, quedas muy mal.

Ya nadamas falta que mandes a poner un chip, se descompone tu aparato, y lo quieras mandar a Sony quejandote de que tu aparato no aguantó un mugroso chip. Como que no viene al caso verdad?
08/12/09
OzKr_187  09
tal y como lo decia mi abuelita juanita, si te gusta conseguir las cosas de barato y de facil es que te gusta la mala vida.

P.D.: tambien estoy a favor de lo que dicen parisina y max.. ¿maximo abuso?, en fin de igual forma te lo vuelvo a recordar por si se te olvido
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ellos ratas y tu PIRATA!!!!!!!!!!

con C de mal viviente y si te preguntas que donde lleva la C pues esta en la corrpcion que tu apoyas.
09/12/09
taxtor/el profe  08
Insisto, no es po nada, pero de seguro TODOS ustedes son los mas chingones de mexico, y han de tener TODO original, desde su güindous, hasta su pelicula de harry puter, y al pobre chavo que puso la queja de que no lleven su play2, a CHIPEAR, REPARA, o que le metan mano en ese lugar, solo se la pasan atacandolo como si niguno de ustedes, ninguna vez, hubiera usado algo pirata, bola de HIPOCRITAS
10/12/09
Taxtor sigues sin entender.

Claro que todos hemos caido en la pirateria, o al menos (mas de) la mayoria. Un claro ejemplo son los mp3, quien no tiene mp3? Es raro el que no! Peero!! (aqui esta el pero)

Como te puedes quejar de un servicio cuando estas incurriendo en algo no legal? Vaya, en que cabeza cabe? Ejemplos que son lo mismo:

- Me quejo de un changarro de con Paco en el tianguis que me vendio una pelicula que si se ven, pero se escuchan las risas de la gente en el cine. APESTA???

- Me quejo de que compre un chip Movistar pirata con 10mil pesos de saldo pero se me desaparecio en 5 dias. APESTA???

- Me quejo de mande poner chip a mi XBOX para jugar juegos bajados de internet totalmente crackeados pero a raiz de que le puse el CHIP el aparato se apaga de repente. APESTA???

NO!!!

Si hicieras las cosas como debe ser OK quejate. Pero si andas brincandote las trabas, si andas con irregularidades, como te andas quejando?

Al rato te vas a andar quejando de que te robaste solamente un chicle, y el policia que te detuvo te está pidiendo mordida...

aaaaaa..... que gente ésta.....
19/05/10
jhon43  10
hola amigos si es cierto en la plaza MEAVE si son unos rateros yo compre un XBOX y tambien me dieron uno usado. tengan MUCHISIMO cuidado ya no compren nada de juegos AHI. son unos RATAS de primera. y ojala les hagan operativos muy seguido . CUIDADO amigos.
19/05/10
reinforce  10
Poner un chip es riesgoso, puede dañar la consola y se considera que es bajo tu propio riesgo si eliges modificarla con algo para lo que diseñado y el fabricante no aprueba.

En ciertos paises es legal modificar consolas
si es con el fin de aumentar las capacidades de la consola (pal/ntsc,ver videos,imagenes etc..) y tener la posibilidad de correr tus propios respaldos.

si es solo con el fin de saltarse protecciones es ilegal, asi como la descarga y venta de discos "copias de seguridad".

No es que sean ricos pero al comprar una consola debes tener pensado que vas a gastar mas en los juegos, con 1 o 2 al mes o uno cada 2 meses es mas que suficiente y no es un gasto excesivo y casi cualquiera puede costearlo.

fuente

02/06/10
alexspy  10
Para taxtor/el profe, que onda amigo entonces quiero pensar que tu eres de los que les gusta vivir como ricos pero sin trabajar casi casi no??? aver si no quieres problemas con un electrodomestico que te cuesta bastante carito, pues vas y lo compras en un lugar donde te den garantia y sepas que te van a responder en caso de algun problema, y hasta con eso hay tiendas de "prestigio" donde se hacen bien pen... para responder por tu articulo, estoy de acuerdo contigo en que todos hemos caido en la pirateria pero en lo personal solo han sido peliculas o musica, nunca en electrodomesticos digo yo se cuanto me cuesta ganar mi dinero para ir a arriezgarlo comprando sin factura, sin garantia, yo deje de comprar en meave desde los primeros game boy que salieron, compre un juego que segun yo era nuevo y cuando lo abri no tenia ni instructivo el cartucho estaba bien gastado, digo si a ti te gusta que te vean la cara, y regalar el poco o mucho dinero que ganas, pues es decision tuya ahi muestras que quizas ganes mas que cualquiera de nosotros porque te gusta comprar consas que si no sirven pues compras otro y otro y otro, eso es tener dinero amigo saludos
02/06/10
alexspy :
´no se en que te basas para decir eso, para empezar, si no leiste bien, el chip, lo necesito para jugar juegos ORIGINALES, europeos, y Japoneses, que bastante caros son.
Ahora bien, cuando salio el play 2, y se descomponia (la 1a remesa salio muy mala), al ser producto importado, sony Mexico, no respetaba garantias, ni te daba soporte, por que ni siquiera estaban capacitados para repapra ese equuipo, y lo mismo paso cuando salio el play3.
Si, me repatea pagar mas de un 100% de sobreprecio de importacion en algunos electronicos, y mejor me los consiguen familiars que viven en tijuana, y van seguido a los "yunaites".

asi que por favor, antes de expresar una opinion tan vanal, o tan al aire, lee los comentarios previos, no solo lo hagas por que si, y por cierto, la queja no es por la pirateria, si no por el PESIMO SERVICIO que te dan en esa plaza, con respecto al tema de las consolas, por si no lo habias notado tambien.
18/06/10
osodf25  10
pues este post al igual que los que se quejan deplaza meave me damucha risa como puede existir gente que le hagan estas cosas de mucha risa sus reclamos
21/08/11
jecht  10
Comentario Experto
Pues sí, efectivamente considero que muchas veces hay que haber estado en los dos lados de la moneda en estas cuestiones, y es que cuando no tienes suficiente dinero para cosas originales llámensele juegos, música o películas; pues simplemente los compras piratas más que nada porque para eso te alcanza, no porque no tuvieras el deseo de obtener algo original.
Ahora, la piratería que aunque no es justificable, es un fenómeno que básicamente se da por las deficiencias de la economía, la política y cultura al menos de este país, ya que los mismos del gobierno, distribuidores y consumidores son los que solapan la piratería o incluso increíblemente gente dentro de las mismas empresas productoras a cambio de beneficios personales. Además, debido a la falta de legalidad, limitante de recursos y hasta conocimiento de la gente dedicada a esta actividad, tu riesgo es mucho mayor tanto en su servicio de venta o postventa con un distribuidor de piratería.
Pero el punto real y crítico de porque comprar juegos originales y no modificar consolas, y sobre todo lo digo para aquellos que posiblemente en primera instancia no les alcanza para comprarlos, es porque entre más piratería se consume más piratería se genera y esto representa mercado perdido para las empresas productoras en esta industria, las que tarde o temprano irán disminuyendo su presencia; desde disminuir promociones, exclusivas, eventos, aumento de precios hasta retirarse del país al no ser el mexicano un mercado rentable. Es por ello que debemos hacernos esta pregunta muy importante ¿De quién depende realmente que haya videojuegos? y créanme que de los promotores de la piratería no, pero sí de los productores iniciales y de los consumidores finales. Yo tuve juegos y consola modificada, pero ahora solo compro original y de haber pensado antes en esto créanme que sin pensarlo también hubiera comprado puro original aunque esto implicara un esfuerzo adicional.

Gracias por su atención y espero haberles ayudado

L.R.I. Oscar Alfonso García Estrada