Caso 30275   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Ruben's Hamburgers29/11/09

Ruben's Hamburgers Apesta

Mi prometida pidio para mi una deliciosa calabacita rellena en Ruben's Hamburgers, porque segun ella son las mejores, cuando yo muriendome de hambre me estaba comiendo ya casi la mitad de la calabacita, mi prometida me pregunto que si no me estaba quemando la boca y le dije que no, que esta tibia, ella sorprendida la probo y se dio cuenta que la calabacita estaba quemada de abajo y casi fria.

Se quejo con el Gerente y este le dijo "si usted me hubiera informado que estaba fria antes de comersela toda, con mucho gusto se la hubiera cambiado" yo molesto le dije "si tu estuvieras al pendiente de la calidad de la comida esto no hubiera pasado, y al parecer ustedes pretendian que nosotros nos comieramos algo ya rezagado, esta quemada la calabacita y casi fria, eso me dice que ya mas de 10min la habian preparado" el nos dijo "nosotros preparamos todo fresco, pero no se preocupe, si ustedes buscan un descuento se las descontare" se dio inmediatamente la vuelta cuando mi prometida le iba a decir que un descuento no busca, porque ella comia todos los viernes ahi, y jamas la habian atendido asi, y mas aun cuando ella trataba de quedar bien con su prometido y su suegra!, pero la dejo con la palabra al darle la espalda!... ... regresarian ustedes a este sitio?... ni soñando, que tal si nos reconocen y escupen en nuestra comida! no dudo que asi sean con esa actitud que tiene el Gerente del lugar.
Hosstes apesta arbolitos de cajeme
06/ 09/ 2014
05/ 05/ 2008
Padres y madres apestosas
08/ 05/ 2008

Monina90210  08
Lo mejor es no volver a ese restaurante, a parte de comida vieja, gerente déspota!
mmc101  / moises  / 07
Las carne de hamburguesa ahí es muy buena, pero ese día el gerente andaba de malas ó se peleó con su vieja , que sé yo., shales.
19282
Ese es mi peor temor en un restaurante. Uno como cliente se puede quejar pero al rato ellos se desquitan echandole algo no deseado a tu comida y al final uno sale perdiendo. Es muy comun por lo que prefiero ser yo el amable. Solamente me portaria grosero si pienso dejar la comida y no pagar.
01/12/2009
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Pues estaria bien saber si el gerente tomo cartas en el asunto e hizo algo contra el que quemo la calabacita...

Yo no regresaría ahi.

¿Eres un representante de empresa?

Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.