Caso 59195   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Plaza Teresa10/12/11

Plaza Teresa, tranzas

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Otros / Quejas

Que tal solo quiero advertirles que en el eje central afuera de Plaza Teresa roban y estafan a la gente todos los que venden celulares les contare que el dia de hoy fui con mi hermano yo esperanzado en comprarme un iphone 4g de 16gb por el cual afuera de Plaza Teresa pregunte por uno y un gordo me dijo que 3500.

Revise el equipo y efectivamente era original lo cual decidi ir al cajero a retirar 4000 pesos para comprarlo y al regresar cual fue mi sorpresa que segun ya lo habia vendido entonces me dijo que tenia uno igual pero en color negro que me lo dejaba en 3600 pero que le diera el dinero para que el fuera a comprarlo que por que segun le pedian el dinero al chaz chaz entonces yo todo est... le di el dinero pensando que como habian varias personas ahi era su local mi hermano me miro con ojos de no se los des entoces al pasar 5 min regresa pero me da un iphone chino luego luego me di cuenta y le dije que noo que este era chino a lo cual me respondio que no hacia cambios ni devoluciones yo que sepa esas porquerias chinas cuestan 1000 pesos nuevos usados me imagino que hasta en 700 lo encuentras total que no me fui de ahi y le exigia me lo cambiara a lo cual sinicamente me dijo que le diera 1000 pesos mas y que me daba si queria un 3g de 8gb que poca a lo cual le dije que no traia mas dinero entonces me dijo que le hiciera como quisiera que el ya me habia dado mi cel entonces le dije que si me daba otro de los que tenia ahi yo no queria irme con una porqueria china a la cual me dio un motorola spice con android el telefono pues estaba bien solo que era de iusa a lo cual ya no le movi y mejor me fui por que ya no me queria dar nada preguntando en locales el precio del cel que me dio era de 3000 entonces pense en venderlo y recuperar aunque sea esa cantidad y perderle solo 600 por favor cuidense no hagan tratos con esas ratas que estan afuera de teresa son unos estafadores bien me lo decia mi papa y mi novia que lo barato sale caro.

13/12/11
oliverium  / Mario Rodriguez / 07
compradre, tu llegaste directamente con un coyote y hay que ser muy tonto como para comprarles, de inmediato te das cuenta que la persona es malhabida y en segundo lugar no sé como te cabe en la cabeza que vas a comprar un iphone 4 en 3500, desde ahí te hubieras ido a otro lugar caray.
La culpa no la tiene el individuo si no personas como tu que les siguen comprando
22/12/11
sandopollo  11
bueno por experiencia les puedo decir que en la plaza pasaje salvador meave si hay impunidad y crimenes a la luz del dia, pero como en todo hay personas malas y buenas, yo trabaje alli con diferentes personas reparando celulares y en ninguna ocasión ni yo ni mis jefes o compañeros obramos de mala fe, y si los policias estan en complicidad con estos "coyotes", ya que en varias ocaciones cuando trabaja en los locales de abajo los veia hablando con ellos casi casi hechandoles aguas, uno como "trabajador" no puede hacer nada porque si les dices a la gente no no les de dinero o cosas asi se expone a que te agreda, en lo personal estuve a punto de decirle eso a mucha gente, por lo que uno no puede meterse con ellos, pero en la plaza (dentro) hay letreros que dicen "en esta plaza no hay bodegas, no se deje engañar".
porque era tipico el que te llegaran a preguntar por la bodega numero tal hasta iban con sus tarjetitas que daban, pero les respondíamos aqui no hay bodegas.
hasta yo mismo fuis estafado unos meses despues de terminar de trabajar alli por unos vendedores de celulares en la "plaza teresa" por unos "vendedores que estan fuera de esta con unas vitrinas" un tipo gordo del cual no recuerdo su apodo, me vendio un xperia arc, pero fue por cambio de mi cel y 500 pesos, total cuando llegue a mi casa vi que se apagaba y decidi ir por mi supuesta garantia que el me dijo dar, cuando llegue me dijo "pff, pues bueno aver escoje otro del mismo presio, pero mi sorpresa era que no habia ninguno mejor, entonces vi un iphnoe 4s y le dije cuanto por ese y me dijo 1000 pesos mas de o que le habia dado, yo le pedi bajar el precio, total que me lo deja en 900, y se los doy pensando en que habia hecho el negocio de mi vida, y me dice aguanta deja le recorto el chip, total que me hiso el cuento largo lo acompañe a una calle atras por su disque cortadora de chip´s y cuando salio de una como vecindad me da un iphone chino se la hice de a pedo pensando en que yo conocia gente para la que trabaje por lo que no estaba tan desamparado pedi a unos oficiales en apoyo pero se hicieron pendejos, por lo que llame al 066, pedi que mandaran una unidad y llegaron mas policias, y bueno total que ese wey me dijo que me iba a madrear por lo queluego llego su "patron" y me dijo ya no hay pedo agarra otro cel el que quieras pero no habia ninguno mejor que el que habia dado en un principio y agarre uno con la promesa del wey ese que me lo cambiaria por otro tan pronto le "cayeran" mas celulares regrese y el gordo me dijo que no me iba a dar ni madres, por lo que fui a donde trabajaba con mis amigos y lleve como a 6 amigos que a su vez traian mas amigos se armo un desmadre pero al final traje un celular aceptable pero creo que lo unico que me salvo fue que conociera personas que fueron las que terminaron ayudándome en lugar de los pinches policias que ya saben como trabajan este tipo de lacras de mierda.
22/12/11
Yustis  11
Aprendizaje:

No comprar celulares en la calle, mucho menos en Eje Central.
Comprar siempre en establecimientos con vendedores acreditados.
No confiar en cualquiera solo porque te diga "amigo" y se muestre diligente.
Si tienes dudas antes de comprar un equipo, consultar a un experto.
Este es obvio pero igual: jamás soltar un peso a desconocidos.
Si está a precio de ganga, dudar, dudar y si no te convences, adiós, decir que solo estás comparando precios pero no vas a comprar ese día (para evitar sustos con tu dinero).
Tener un celular de última generación solo por moda, no te hace ni más
inteligente, ni más interesante, ya ves cuanto "fufurufo wanna be con dizque
dinero" abunda y lo único que dan es risa y lástima. (ésto último no es por ti, aclaro...el que entendió, entendió).
29/03/12
zinnatty  11
Disculpa que te lo diga, pero tú tuviste la culpa. Hay muchos avisos en esas plazas que dicen en letras grandes "solo compra en locales establecidos".
26/05/14
ricoby1024  14
no lo peor de todo y ya hasta el gobierno del df ya los solapa,explico no hace mucho que fui menos de un mes y encontré que hay policias del df aca con su gafete del df y toda la cosa cuando estuve ahi se me hizo muy bueno por las cosas que habia leido de las estafas y eso,,la verdad no habia dimensionado lo malo de esto puesto que al caminar por todas esas plazas computacion meave teresa hay un buen de esos estafadores "coyotes"y lo peor es que hasta se hacen amigos de los policias ,,sabiendo los policias que lo que venden estos ca...ones es robado!!!!,,,o de donde canijos sacan esos celulares??? pues de sus mismas tranzan que hacen ahi..porque hasta lo polis les compran los celulares chidos,,y se lo han de poner bien baras..con tal de que se hagan de la vista gorda no??? la neta que mal..
07/10/15
moko  15
Para quien dice que x persona tuvo la culpa, de eso no se trata, no se trata de ver quien tuvo culpa, la pagina es para avisar que obviamente son estafas.