Caso 58597   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: PlazaVIP.com26/11/11

PlazaVIP.com, empresa irresponsable

La semana pasada hice el pedido de un teléfono celular de esos de la manzanita ,el modelo más nuevo a través de la pagina de www.plazaVIP.com

Todo estaba bien, hice preguntas por e-mail como: mi aparato será compatible con la compañia Iusacell? A lo cual me respondieron que si efectivamente seria compatible.
Mi inconformidad empezó con el servicio de paqueteria que usan que es DHL. tenian programada mi entrega el día 24 de noviembre, pero resulta que como al repartidor no le daba tiempo, no me lo iba a entregars ese día! Después que habían tenido un problema y se excusaron con que la dirección estaba mal, lo cual inmediatamente confirmé con www.plazaVIP.com en su número 800 donde para responder tuve que marcar mas de 8 veces para que alguien me atendiera! Ya acalarado esto esperé hasta el día de ayer, llego a casa y veo con mucho gusto y necesidad (deseché tontamente mi aparato antiguo) y mi sorpresa fué que estaba efectivamente el disppsitivo pero dado de alta con la compañía Telcel! Cuando fui bastante claro y tengo loa emails donde especifiqué que necesitaba el aparato para la compañía Iusacell!

Es decepcionante ver como NO se pone atención a los productos que envían, ni el valor de los mismos.Me resulta completamente MOLESTO y me es INJUSTO tener que esperar a causa del error; es desgastante y denota poca seriedad de PlazaVIP.com para con los clientes, dejando ver la poca importancia hacia los mismos, como es en mi caso.

Lo PEOR no queda aquí, después de haberles marcado para reportarles su ineficuencia ante el error, me comunican con un jóven que pues me dijo que efectivamente fue su error y lo único qur podía hacer era esperar 4 dias más. O que él tenía un aparato que le vendió un conocido que era comoatible con mi compañía telefónica y que me podía enviar ese, pero que lo tenía que abrir para asegurarase!!! que clase de compaÑÍa te ofrecr esas soliciones? me queda claro que solo www.plazaVIP.com que no tiene idea del personal que labora ahí. Fue hasta ofensivo que me preguntara este jóven si quería uno abierto o cerrado?? Inclusive me ofreció enviarme unos obsequios!! Una funda para el teléfono!

Todo quedo en que obviamente le dije que quiero un aparato compatiblr y CERRADO OBVIAMENTE! Y por su ineficiencia encima tengo que embarcar este ptoducto erróneo que tengo aquí y esperar mucho más a ver si ahora si alguien en www.plazaVIP.com se le ocurre revisar sus envíos y/o contactarme.

Es un servicio PESIMO, INEFICIENTE, se toman a sus clientes con NADA de SERIEDAD en www.plazaVIP.com

Son errores de INEXPERTOS y JAMAS RECOMENDARÉ y advertiré a todos el uso de www.plazaVIP.com para compras, no son nada CONFIABLES y les reitero , es el momento en que nadie se comunica conmigo de esta pseudoempresa www.plazaVIP.com

Compren con responsabilidad y cuidado hay muchas empresas como www.plazaVIP.com y sus ineficientes trabajadores y sus poco eticas soluciones.

Saludos
Plazavip.com no cumple tiempo de entrega
2078
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

Compañía afectada responde:

Josue Berlanga - josber77 /  28/11/11

Hola en PlazaVIP.com estamos comprometidos al servicio y calidad, sin embargo no estamos exentos de errores, efectivamente cometimos el error de enviar un producto equivocado, el día de hoy se estará enviando el equipo acordado aun y sin recibir el equipo anterior (regularmente esperamos a recibir el incorrecto antes de enviar el correcto) pero en este caso y por la situación enviaremos el nuevo producto al cliente para que no tenga que esperar más. Lamentamos la situación y estamos dando el seguimiento a la misma.
22/12/11
gonzzalo-b  11
Yo también acabo de comprar uno espero que me llegue pronto, de hecho me fije para saber si lo tenían el iusacell pero cuando entras en la pagina dice amigo kit, me dijeron que viene con un chip de telcel es cierto? como viene? o tal vez me dijeron algo que no es cierto como a ti. me dijeron que es entrega inmediata quisiera saber en cuanto tiempo te llego muchas gracias por tu respuesta y lamento que lo tengas con otra compañía que no quieres, busca en youtube como desbloquear iphone (en ingles ellos son mas cabrones) y vi que es fácil cambiar de compañía solo necesitas el chip de la compañía que quieres usar y hacer unos movimientos espero te sirva de algo y suerte