Caso 83230   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Plazavip.com18/09/13

Plazavip.com no compren nada

Plazavip.com
Bueno, ya antes había publicado una queja de Plazavip.com porque no me envíaban ni mi equipo ni mi factura. Pues ahora resulta que tengo otro problema porque no me enviaron una hoja verde necesaria para la garantÍa. El año pasado compré un equipo con ellos, que hace poco me salió defectuoso (tiene un detalle al cargar la batería).

Fuí a TELCEL (centro de atención) y me dijeron que tenía que ir a otro telcel en zapata porque ahí tienen la conseción de Samsung.
Para no hacer el cuento más largo, en ese centro de atención me dicen que no pueden procesar mi equipo porque la factura no tiene IMEI, es decir no lo especificaron en la factura.

Me comuniqué con Plazavip.com y me dicen que me van a enviar una HOJA VERDE, que contiene los datos necesarios para la garantía. Me atendió amablemente la señorita L.T., y me dice que en 5 días hábiles tendré la hoja verde pero que le darán seguimiento.

Le pregunté si ellos se hacen responsables y me dicen que no se hacen responsables cuando ha sido error de ellos.
De verdad no recomiendo comprar en línea con estos tipos, por compras como estás la gente deja de confiar en internet y prefiere ir a tiendas físicas.

Yo me considero amante de compras en internet, siempre compro por internet, inclusiva de china, corea del sur entre otros países de Asia.

Por empresas como Plazavip.com es que los mexicanos no confiamos entre nosotros.

MORALEJA? No compren nada en Plazavip.com
# de Pedido: 122644-69-2738 Total Pedido: $ 12,279.00.
Plazavip.com no cumple tiempo de entrega
2078
Plazavip.com me robo
PlazaVIP.com, empresa irresponsable
PlazaVip.com, retrasa entregas
PlazaVip, no cumplen, no dan el 30%
CFE diez años sin pagar luz
Reclamo a Grupo ADO
Coppel, el lado ancho para ellos
CESEEO, la casita del amor
Fraude en la UNID de Juchitán

18/09/13
Armagedom  11
1959
Yo la experiencia que he tenido con ellos es que si llegan las cosas pero se toman su tiempo, son bastante tardados, últimamente he visto que ya tampoco los precios están muy bien y esa era la razón de mi paciencia con los envios, no creo volver a comprar ahí.