Caso 78164   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: PlazaVip.com24/04/13

Plazavip.com no cumple tiempo de entrega

PlazaVip.com
el dia 17 de marzo de este año hice un pedido en el portal de www.decompras.com - Plazavip.comde un telefono celular, pero asta el dia 1ero de abril "liberaron el pedido" diciendome que en 15 dias habiles maximo era el tiempo de entrega de mi producto,la fecha que un asesor me dio era que maximo el dia 19 de abril tendria el producto, ahora estoy aqui dia 24 de abril y sigo esperando sin respuesta, los asesores se limitan a decir que tengo que esperar 15 dias habiles ( nota que ya van casi 20) para recibir mi producto, no les importan razones ni motivos pareciera que su unico trabajo es decir 15 dias habiles, no recomiendo a nadie que compre en esta empresa mal organizada, con poca etica ya que el primer pago de el producto ya lo tengo en mis manos, pero el producto no, es inaceptable la atencion que dan. si pueden evitar comprar en este sitio haganlo no es recomendable.

la ultima respuesta que tuve fue que DHL la empresa de paqueteria que usan para los envios, esta retrasada con las entregas, pero como pueden decirme eso cuando nisiquiera se a embarcado mi producto?? solo se lavan las manos culpandose unos a otros.

ahora estoy en espera de la respuesta de un nuevo ticket que mande a la empresa, ( el 5to que mando) para ver si ya tengo respuesta de mi pedido.

Decompras.com & PlazaVip.com SIMPLEMENTE APESTAN¡.

Me gustaria saber si alguien a tenido esta clase de problemas con este sitio, que pudiera asesorarme, ya sea para acelerar la entrega o cancelar definitivamente mi pedido.

Plazavip.com me robo
PlazaVIP.com, empresa irresponsable
Plazavip.com no compren nada
PlazaVip.com, retrasa entregas
PlazaVip, no cumplen, no dan el 30%

22/06/13
DECOMPRASAPESTA  13
hola amigo, yo estoy esperando tambien mi pedido desde hace 4 meses, se la pasan culpando a DHl y motorola etc, estoy recibiendo ayuda de la profeco, ya que incumplen su contrato en linea, te pido tomes recortes de pantalla de tus conversaciones y me las mandes a este correo serg995rr@hotmail.com, ademas por mi pedido les exigi otro de mayor valor, a lo cual accedieron pero aun no a llegado de igual forma, saludos.