Caso 23065   4  pts.  (10 calificaciones) Cía: PlazaVip.com08/06/09

PlazaVip, no cumplen, no dan el 30%

Bueno la verdad es que yo no queria publicar esto, pero ya me canse que esta gente de PlazaVip.com se salga con la suya anunciandose en Google con que 30% de Descuento y no se que mas es la version pirata de Ebay casi casi.

Resulta que a principios de febrero vi su promoción de 30% descuento con PayPal y como en esos tiempos requeria una impresora accedi al portal y me di la tarea de buscar impresoras. Encontre varias y ordene una Epson Multifuncional bien realize el pago al día siguiente me contactaron para verificar mi orden y demas y todo perfecto me dijieron que en 3-4 días tenia mi paquete, es decir mi impresora pero resulta que segun esto el vendedor por que no se como se manejan la verdad pero me decian que el vendedor no ha contestado ni confirmado el paquete ni nada. Despues de 1 semana ni si quiera habian enviado mi paquete, a la semana siguiente me dicen que el vendedor no la tenia en stock y no se que pero que me la podian cambiar por una del mismo precio marca Canon y ya cansado y desesperado acepte y adivinen que despues me vienen nuevamente con que no no la tenemos en stock hasta que amenaze con publicarlos aqui me mandaron una HP luego luego o sea si no los amenazaba ni sus luces y ademas prometieron darme un cupon de 200 pesos por las molestias ocasionadas cosa que nunca sucedio.

Bien me resigne con que ya tenia mi impresora y demas y los deje por la paz me comentaron que nunca mas iba a suceder etc... Bien resulta que ahora para el mes de Abril-Mayo veo que otra vez esta todo con descuento y accedo a comprar un adaptador bluetooth de 100 pesos todo llego al 3er dia me parece todo bien pero resulta que PayPal tenia hasta el 31 de Mayo para devolver el dinero, y que llega el 1y2 de Junio y nada, asi que decido contactarlos y nuevamente bajo las amenazas me devuelven mi 30% aunque era poco, no creen que con lo poderoso que es google para enganchar a los clientes les prometan algo y luego que dijo mi papa que siempre no me parece una completa ESTAFA por su parte.

En fin una tal Lulu que no se que es me dijo que me iban a depositar el porcentaje y demas cabe decir que todo esto bajo amenazas de publicarlos aqui ademas me dijo que me iban a dar un cupon de 100 pesos por las molestias etc... O SEA al parecer siempre es lo mismo con ellos PROMETEN Y PROMENTEN y nunca NADA la verdad que me depositaron el porcentaje pero imaginense si los clientes no los contactan se quedan con el porcentaje que prometieron o sea que mala onda de su parte que quieran tener clientes con ESTAFAS...

Hasta el día de hoy aun no recibo mi cupon de 200 pesos que era desde FEBRERO o sea 4 meses despues y aun no recibo mi cupon ni el de 100 pesos siendo que la famosa Lulu dijo que lo iba a tener al día siguiente.

LA VERDAD de que tal vez pueden comprar en Plaza VIP cuando no haya descuentos pero tengan cuidado cuando supuestamente hay descuentos y no se que que nadamas es eso para traer clientes y nunca darles el 30%.
Plazavip.com no cumple tiempo de entrega
2078
Plazavip.com me robo
PlazaVIP.com, empresa irresponsable
Plazavip.com no compren nada
PlazaVip.com, retrasa entregas

Compañía afectada responde:

Patricia Garcia - Plaza VIP COM SAPI /  23/08/10

Me gustaría que cada una de las personas que ha tenido una experiencia no satisfactoria de su compra me envíara un correo y ver en cada caso especifico que sucedio y hacer que su experiencia de compra en PlazaVIP cambie por completo. Me pongo a sus ordenes patricia.garcia@plazavip.com

- PlazaVIP /  13/12/10

Porque siempre queremos ofrecerles el mejor servicio los invito a que su caso en especifico lo puedan enviar a patricia.garcia@plazavip.com para que se pueda solucionar de la mejor forma. Y en cuanto a la factura pendiente por favor mandar el número de pedido para que se envíe a la brevedad posible.

- PlazaVIP /  03/03/11

Fda te invitamos a que nos mande tu caso en particular con número de pedido para verificar que paso. Enviarlo a patricia.garcia@plazavip.com y poder ofrecerte una opción que no te ocasione mayor molestia, saludos.
11/06/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Pues un lugar con un nombre tan pretencioso y vendiendo al 30% de desc. como que no va, ya desde el nombre y lo que ofrece, salu2.
20/06/09
clm98  / Carlos lopez miranda / 09
Me paso lo mismo, plazavip a la fecha no me paga el descuento del 30%. Es una empresa de Telmex como comentario adicional.
23/06/09
juliovallag  / julio vasquez / 09
pues yo he comprado ahi varios productos y nunca me han quedado mal, el unico detalle son las busquedas de la página q son muy buenas
09/07/09
QuejosoPontiac  09
Yo he tenido dos experiencias con ellos, la primera fue a principios de año (2009), compre 2 equipos GPS, los pagué luego luego por paypal, y 2 días despues hablo para pedir el status y me comentan que el "proveedor" no los tiene en stock.. ¿no se supone que el proveedor son ellos y que si lo anuncian es por que lo tienen disponible? en fin como ya no los quise por que si los compre era por que me urgian cancelé el pedido y se tardaron con 2 semanas en hacerme la devolución del dinero (obvio despues de hablar con no se cuantas personas, porque la encargado no estaba en la ciudad, que el responsable estaba ocupado, etc etc. La segunda ocasión (no escarmente y ahi voy de nuevo) fue la semana pasada (viernes 3 de julio 2009), compre un equipo de sonido lo pagué el mimso día, el sig lunes hablé para saber el status por que nadie me indicó nada y me pidiern que mandara copia de mi IFE (la 1er vez no pidieron nada), bueno para no batallar se la mandé 5 minutos despues y a los 15 minutos hable para confirmar que hayan recibido mi IFE, me dijeron que si que ya iban a solicitar el pedido al "proveedor" (siguen vendiendo lo que no tienen en stock?) y que en 72 hrs embarcaban el producto (ó sea hoy), bueno pues hoy volví a contactarme por chat para conocer el status y la chica que "me hizo el favor de antenderme" me comento que el pedido apenas lo liberaron el 7 y no el 6 como me habían dicho originalmente, por lo que ahora tengo que esperar 24hrs mas, o sea que casi una semana despues de que ya tienen mi dinero aun estan viendo si el proveedor tiene en stock para que me mande la mercancia; ademas el trato que te dan telefónicamente es nefasto, como si nos hicieran un favor, te contestan de mala gana, se insultan si no estas de acuerdo y el tonito de hueva con el que te hablan da mucho de que hablar. Entiendo que mucha gente trabaja en ciertas áreas por necesidad y no por gusto, pero sería bueno que al menos las capacitaran para dar una mejor imagen, porque al menos la que yo tengo con estas dos compras (espero que sean las últimas) ha dejado mucho que desear. Saludos
19/08/09
alebrijeww  09
Por favor, no confien en esta pseudo empresa, porque es muy probable que pasen un mal rato, es verdad todo lo que comentan anteriormente, en mi caso fui a caer con la promoción de tiempo aire "recarga tiempo aire a tu celular, paga $100 llevate $300", al inicio de la promoción según ellos para Telcel aplicaba que pagabas $100 y te daban $400, yo lo compré cuando estaba esta promoción y a los pocos dias la quitaron y Telcel quedó en $300 como las demas compañias, o sea que aquí hubo una publicidad engañosa, pero eso no es lo grave, se tardaron 4 dias en enviarme mi tiempo aire cuando ellos anunciaban primero que el envio del tiempo aire era inmediato, despues que es en 48 hrs, los contacto por su chat en linea y me dicen que no que son 72 hrs, y para acabarla no me enviaron los $300 sino que solo me enviaron los $100 que pagué, un total FRAUDE en sus promociones, para ese caso hubiera comprado una ficha de $100 en la tiendita y me hubiera evitado malos ratos.
Eviten esto y no se les ocurra comprar en PLAZAVIP que apesta pero en serio.
09/07/10
infomar  08
Tal parece que plazavip tiene otra cara "plazabnmx", con exactamente los mismos productos pero un poco menos caros, ahora asociados con Banamex.
22/07/10
Flirtual  10
Es cierto lo que dice infomar, a mí me lo acaban de hacer con un artículo "baratísimo" que compré en la página de plazabnmx.com y ya pasaron 3 semanas y ni producto ni devolucion a mi TC, y lo que estoy perdiendo es tiempo peleándome con ellos. Tengan cuidado.
22/07/10
cegreal  08
Yo he comprado dos artículos.
El primero fue del tiempo aire para telcel de 100x450 y si efectivamente se tardan como 3dias pero si cumplen.
Despues compre un juego para PS3 y todo perfecto.

Es cierto que se tardan mucho, pero son confiables.
En efecto PlazaBNMX es otro de sus portales pero solo lo pueden usar los tarjetahabientes BNMX.
01/12/10
bLesaLme  09
Yo sigo esperando mi factura, de la compra de un monitor desde mediados de octubre.
14/12/10
bLesaLme  09
Reconocer tambien, que luego que puse mi comentario, aparecio el de la srta. Patricia Garcia, a la cual, le envie un mail con mi problema, y en un dia me resolvio, ya tengo mi factura.

Saludos
04/02/11
geraguirre  11
bueno esto que publico es mi experiencia que me paso con esta pagina plazavip.com resulta que ponen una promocion de certificados de amazon donde pagabas 10 dolares y te llevabas 20 lo cual para mi dije wow en mi vida habia visto uuna promocion asi resulta que en cuato vi la promocion a pesar de que nunca habia visto esta pagina solo por curiosidad de meti cuando mellego publicidad de ellos a mi correo no pense dos veces y me registre y le di al boton comprar compre 6 certificados pues yo soy muy adicto a comprar por internet y la verdad en amazon eh visto por lo general muchas peliuclas en blu ray que es lo que ami me interesa aun buen precio ya que aqui en mexico son demasiado caras, entonces sin pensarlo dos veces le di al boton comprar puse 6 y todavia meti un cupon que me habia llegado de descuento de 200 pesos lo que en total fueron 550 si mas no recuerdo al igual a mi hermana le llego el mismo correo tambien se registro y compro 5 certificados y tambien le hicieron su "descuento de 200 pesos por registrarse", al dia siguiente de haber realizado mi compra se estuvieron comunicando a mi casa pero nos nos encontraron ni a mi ni a mi hermana pues habiamos salido, lo cual ya me daba mala espina pues se supone que al momento de comprar te llegaria los codigos de los certificados cosa que no habia pasado al tecer dia decidi yo comunicarme con ellos para haber que habia pasado con mi pedido y para lo cual me dijieron que mi venta no era valida que porque era una promocion limitada a 1 por cliente y eso no era todo que solo me podian vender una pues mi hermana y yo habiamos pagado con la misma tarjeta de credito para lo cual yo les respondi que eso que importaba primero se supone que lo que ellos quieren es vender, segundo el hecho de que dos personas paguen con una misma tarjeta que tiene que ver pues muchas personas no cuentan con tarjetas de credtio y las piden prestadas a otros y no por eso no les van a vender, pero es el caso que me dijeron que por una excepcion me iban a vender las dos despues de haber mandado mis quejas y todo pues si su pagina decia limitado a uno por cliente por que me dejas comprar mas de 1, pero en fin mi experiencia no fue muy grata con ellos aunque si les agradezco que se resolvio rapido la situacion pues me vendieron 2 certificados y me hicieron el reembolso de lo pagado aunque la duda para mi fue ¿ se supone que quieren vender, porque no pueden vender mas de 1 certificado por persona, ademas ellos se comprometen a que con el certificado lo que compras te lo envian a tu domicilio gratis, para mi preferible que me pudieran vender los certificados que yo quisiera no importando que me cobraran gastos de envio ya que ellos gastan en la paqueteria pero preferible los certificados mil veces a su promocion del envio gratis

ahora estare mas al pendiente en otras paginas donde si sacan promociones pues me entere de que el pasado 21 de enero si mas no recuerdo la pagina livingsocial.com saco exactamente la misma promocion de paga 10 dolares y llevate 20 en certificados de amazon en la cual podrias comprar los que quisieras lastima que me entere muy tarde sino hubiera sido uno de los que hayan aprovechado la oferta ya ahora siempre estoy checando esta pagina por si llega a salir alguna promocion similar o tal vez alguna de paga 25 dolares y recibe 50 pero en fin esta fue mi experiencia aunque se concreto lo de los pagos ahora espero que me envien los productos que compre en amazon

p.d. para plazavip si llegaran a tener la promocion ilimitada de tarjetas de amazon no duden en contactarme pues sere uno de sus mejores clientes y otra que pasa con el hecho de que vendan loos certificados que quieran a los clientes??? en que les AFECTA???

y en caso de que hagan una excepcion conmigo jajaja haganmelo saber solo quiero comprar certificados no importa que no me respeten lo del envio, eso yo lo pagaria
03/03/11
fda  11
Pues tienen razón esta empresa esta cada vez peor, ellos no tienen los productos en stock ellos solo venden la mercancía y le cobran a la gente osea a su proveedor el 10% de comisión por venta que claro no la encajan a nosotros, ellos son solamente el intermediario entre el cliente y el proveedor así que mejor compren con otras empresas a mejores precios, pues están muy caras en fín.
04/03/11
juliovallag  / julio vasquez / 09
No se como quede inscrito al mailer de esto, pero bueno, yo compre mi certificado y sin problema y he comprado mas productos. El certificado recuerdo que mencionaba uno por cliente, no se por que somos los mexicanos asi siempre queriendo aprovechar de mas,en fin;de comprar en ML donde me han hecho 4 fraudes a este portal donde tienen un 01800 y aunq si tardan pero siempre hay respuesta, hay que apoyar a estas empresas mexicanas, ML son argentinos con una oficina en Mexico
13/04/11
perrorabioso  11
ahora si !ratas inmundas!!! de MERCADOLIBRE tiemblennn empresas como esta le van a dar en toda la mandarina el hecho de que cuente con el respaldo de pay-pal es una gran ganancia para seguridad de los compradores veo que una representante de plazavip respondio a la queja cosa impensable por parte del apestoso mercadolibre tienen sus dias contados mal*itos apestosos!!!
18/05/11
aeljosh  / josue  / 07
PUes yo he tenido experiencias positivas con PlazaVIP. La promocion de las tarjetas de recargas de 300 con la tarjeta de Carnet Mexico (no recuerdo ni su nombre) fue efectiva, depositaba creo que 120 y me dieron 450 pesos. Y no fue para mi, fue para mi amigo, una ex y mi mama. Aunque tambien debo decir que faltaron de llegar varias tarjetas que solicite para varios de mi familia y conocidos. La promocion de 30 pesos de recarga no se el por qué tambien me la gane. He comprado piezas de computacoin ahi q tambien es pcel y todo bien. Eso si son un poco tardados para contestar y es un cuete (pero se entiende, pues estan en Monterrey). Pero ahi la llevan
26/12/11
JorgeDF2012  11
qué bueno que cheque esto antes....acababa de pedir algo, quise pagar por paypal pero no me permitieron diciendo que la tarjeta ligada (amex) no se permitía...esome creó duda...nunca falla....mejor checo el estatus de plaza vip y heme aqui....oliendo lo apestosos que son....GRACIAS.... no les compraré NADA