Caso 112328   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Plomeros Hidromex15/04/16

Plomeros Hidromex: rateros, aprovechados, mentirosos

Plomeros Hidromex
En abril de este 2016 solicité un servicio urgente: destapar un excusado a la media noche. Inicialmente me dijeron que eran $650.00 pesos, lo que me pareció caro; pero todavía razonable, si se consideraba que era una urgencia y que irían a la media noche. Mi excusado sólo tenía un exceso de papel, no había objetos grandes ni ni tubería rota o dañada.

Lo único que tenía que hacer era meter una línea metálica para desatorar el papel: la sorpresa fue que, al terminar el trabajo, el plomero me dijo que eran $1,600 "que porque había metido la línea 3 metros, y no 1 metro". Le dije que no me parecía lógico, le pregunté que si cobraban por "metro", le pregunté cuál era su tabulador de precios, además, ¿cómo podía él asegurar que metió la línea 3 metros y no 2? Sólo me dio rodeos y su respuesta fue "que dependía de cada trabajo"; le contesté que no entendía, porque mi problema no tuvo otras complicaciones más que destapar el baño y meter la línea: no se comprometían otras tuberías, no hubo que desatorar muebles de baño.

Ese mismo día, cuando terminó el trabajo, hablé a la oficina 65-50-74-xx, explicando que me parecía un exceso el precio final vs. la cotización inicial, y me dijeron muy déspotas que "el precio que cobrara el técnico era el correcto". Le expliqué a la telefonista que no había habido diferencias respecto a lo que dije que tenía mi baño cuando marqué. Y la misma señorita que 1 hr. antes había sido toda amabilidad para venderme el servicio, se transformó en una prepotente, grosera y me dijo que no tenían ningún tabulador y que los técnicos podían cobrar lo que consideraran, o sea, lo que se les ocurriera.

Al siguiente día hablé con el propietario, M.J., para quejarme (tampoco esperaba ya que me devolvieran nada), pero al menos quería mi factura, tal como lo prometen en su sitio web; me dijo que lo iba a checar con el técnico la razón del precio tan elevado, pues a él tampoco le parecía adecuado, y me aseguró que me mandaría la factura. Ahora marco y nadie me contesta, he marcado a los números de la tarjeta que me dieron y son de otras empresas (una de carpas y otra de equipos de seguridad). Parece que en ambos teléfonos ya están muy familiarizados con las quejas sobre HIDROMEX, pues me comentaron que mucha gente les habla para quejarse, pero que siempre explican que no son ellos.

Aquí el link de esta empresa fraudulenta Link

¡NUNCA LOS CONTRATEN!
195878

18/07/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Estos casos con Hidromex , Plomeros Urgentes y Electricistas Urgentes no sobrevivirían en el tiempo si denunciaran ante las autoridades...

Electricista Urgentes web: Link
Plomeros Urgentes web: Link

Ph: Link

Estas personas de servicios 'urgentes' intentan sorprender a la hora de cobrar y si uno los encara, suelen recular. Por el contrario, uno debe acordar las condiciones del servicio, y cuando la cosa se complica, ahí sí, corresponde pagar un extra... mira que pedir un servicio a media noche para destapar un wc lleno de papel y demás materia...

1* a Plomeros Urgentes por pedir anticipos para comprar material y no volver desde 2016 !!!