Caso 88402   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Plomeros Urgentes10/03/14

Plomeros Urgentes, plomerosurgentes.com.mx apestan

Plomeros Urgentes
Esto es sólo como advertencia para quienes requieren de facturar los servicios pagados para deducir los gastos. Tuvimos un problema con uno de los baños y buscamos en internet servicios de plomeria hasta que dimos con plomerosurgentes.com La pagina es muy clara al decir "facturamos todos nuestros servicios" y confiados contratamos el servicio y lo pagamos y ellos quedaron de traernos la factura. De esto tiene ya 2 semanas y nadie ha venido a dejarnosla cuando llamamos nos dicen: ya se las dimos, ahh no aun no está, es que tiene que verlo con x persona; en resumen, puras excusas y cada llamada era algo diferente hasta que dejaron de tomar nuestras llamadas.

Intentamos hablar desde celulares personales y cuando se daban cuenta que nos habian contestado salian con su excusa y no volvían a tomar llamadas de cualquier celular del que les hubieramos llamado antes. Son un completo fraude, no es justo que nos engañen. Queremos denunciarlos ante hacienda además si hacen esto seguramente deben tener líos fiscales por descubrir..... Por favor si no van a facturar avisen antes y nos ahorramos el tiempo y denuncias.
Rateros Plomeros Urgentes
Plomeros Urgentes apestan
195871

10/03/14
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Y no tienen alguna dirección para que tu acudas por tu factura?
09/11/18
eltio01  / Jose Contreras Ruiz / 09
Yo fui víctima de estas ratas también. Estoy buscando mas personas para armarles una buena demanda.