Publica tu QuejaDirectorio de QuejasPaísesLista de CorreosAñádenos a FavoritosRecomiéndanos

Búsqueda General

 

Búsqueda Específica

+Registro de Usuarios

Las Empresas más apestosas

Quejas más apestosos

Usuarios más activos

Usuarios activos: 10066

#Últimas Quejas

Publicidad

banner
banner
Caso No. 63810/ 09/ 2006
 

Policía de Tránsito del Estado de México (Naucalpan, Estado de México, MEXICO)

Gobierno y Política / Policía, Tránsito
Por: admin
Naucalpan, Estado de México, MEXICO
Visto ojo  8132 veces. Reenviado cartita 0 veces

 

Acabo de escuchar la noticia en la radio de que ya podrán "trabajar los policías municipales de Naucalpan en carriles centrales de periférico norte".

Que desde hace un año que no lo hacían por un problema que había con la otra policía la estatal o la federal de caminos según entendí, que lastima digo yo, no me alegra en nada la noticia, porque la policía de transito del estado de México de cualquier municipio del estado de México es conocida por ser la mas corrupta, pregunten a cualquiera, sobre todo a chóferes y verán que es así .Ahora podrán "morder a sus anchas". Lastima ahora que le han dado la constancia de presidente electo al señor Felipe Calderón, a mi me gustaría ver cuando entre este señor a gobernar, hoy que habla con tantas ganas que hiciera el algo, " a ver si es cierto y se gana nuestro respeto" o quizás el señor gobernador del Estado de México el señor Peña Nieto, pero creo que es "imposible verlo" pues son intereses creados, fuentes de ingresos para la gente de sus partidos, lastima cuando podremos creerle a los políticos, bueno a ver si esto sirve para que hagan algo que nos haga sentir que realmente fue una buena elección el señor calderón y el señor peña nieto, pero soy escéptico, ya verán que en seis años volverán a prometer lo mismo, le creerán nuevamente?

Bueno ojala y me equivoque.

Enviado por: - Ramón rubio Jiménez (ramonnnrub[arroba]hotmail.com)



© 2000-2006, Apestan.com. Todas las marcas y gráficos son originales y no podrán ser reproducidos en ninguna forma sin consentimiento del propietario. Contacto: apestan@gmail.com
Ni los creadores de este sitio ni su ISP serán responsables, directa e indirectamente, de las opiniones emitidas por los usuarios de este servicio.
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

 
subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.