Policía de Tránsito del Estado de México (Naucalpan de Juárez, Estado de México, MEXICO)

Por: admin

Acabo de escuchar la noticia en la radio de que ya podrán "trabajar
los policías municipales de Naucalpan en carriles centrales
de periférico norte".

Que desde hace un año que no lo hacían por un problema
que había con la otra policía la estatal o la federal
de caminos según entendí, que lastima digo yo,
no me alegra en nada la noticia, porque la policía de
transito del estado de México de cualquier municipio del
estado de México es conocida por ser la mas corrupta,
pregunten a cualquiera, sobre todo a chóferes y verán
que es así .Ahora podrán "morder a sus anchas".
Lastima ahora que le han dado la constancia de presidente electo
al señor Felipe Calderón, a mi me gustaría
ver cuando entre este señor a gobernar, hoy que habla
con tantas ganas que hiciera el algo, " a ver si es cierto
y se gana nuestro respeto" o quizás el señor
gobernador del Estado de México el señor Peña
Nieto, pero creo que es "imposible verlo" pues son
intereses creados, fuentes de ingresos para la gente de sus partidos,
lastima cuando podremos creerle a los políticos, bueno
a ver si esto sirve para que hagan algo que nos haga sentir que
realmente fue una buena elección el señor calderón
y el señor peña nieto, pero soy escéptico,
ya verán que en seis años volverán a prometer
lo mismo, le creerán nuevamente?

Bueno ojala y me equivoque.

Enviado por: - Ramón
rubio Jiménez (ramonnnrub[arroba]hotmail.com)

© 2000-2006,
Apestan.com. Todas las marcas y gráficos son originales
y no podrán ser reproducidos en ninguna forma sin consentimiento
del propietario. Contacto: [email protected]

Ni los creadores de este sitio ni su ISP serán responsables,
directa e indirectamente, de las opiniones emitidas por los usuarios
de este servicio.

17/02/2009

FelixVic  / Victor  /
Aqui en Naucalpan en donde vivio, la policia de transito se preocupa mas por revisarte que no tengas alguna calcomania de verificacion o que no traigas el cinturon puesto para multarte que por aguilizar el transito, un claro ejemplo es que todos en el Molinito en las horas pico (Despues de las 17:00)los señores agentes brillan por su ausencia de igual manera en el cruce que se encuentra a un lado del mercado de la Tijera no interesandoles que la cola de venda desde la secundario 48 hasta este punto, a pero eso si cuando te detienen por lo que sea y te comentan que te van a levantar una infraccion se van a su patrulla yo creo que a dormir por que o solo que no sepan como se llena una infraccion por que te dejan esperando hasta 20 minutos por que yo creo estan esperando a que te bajes a ofrecerles una lana para sus chescos o cafes y sin embardo en sus narizotas pasan las chimeneas rodantes, combis sin placas o permisos vencidos, motociclistas sin casco, automovilistas volandose los altos, gente que no usa los puentes peatonales, etc. pero en fin con quien se puede ir a quejar uno, te dicen que en el 066 llamas pero nada mas toman tus datos y ahi queda todo, te vas a transito y te mandan desde a comunicacion social hasta levantantar una queja en atencion ciudadana y solo te inundas de mas burocracia mediocre y si no lo creen, preguntenle al Sr Duran que es Presidente de este mi Municipio, ya que el no sufre por estas cuestiones, ya que sus guaruras le van abriendo paso por las calles centricas hasta su superoficina en el Palacio Municipal ah y si intentan mandarle un correo atravez de la pagina del municipio se les va a regresar por que nada mas no le llegan que otras ocupaciones tendra que yo veo al municipio y a la policia de transito IGUAL.