Caso 20668   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Policia del Estado de México06/04/09

Policia del Estado de México, corrupto

Policia del Estado de México, y en mi caso particular puedo hablar de los de Naucalpan son unos malditos corruptos, tengo un auto de reciente modelo y todo en orden para poder circular "libremente", pues resulta que como traigo placas de Chihuahua unos puercos policias del Edo de Mexico me detuvieron alrededor de las 12:30 PM inventando que me faltaba un engomado, y como el gobierno de ese estado esta en contubernio con estos ladrones los apoyan agregando requisitos irracionales en los reglamentos para sacar el auto del depósito, lo primero que le dicen a uno es que lo van a llevar al depósito y que para sacar el auto se tiene que demostrar la propiedad del vehículo con la factura
(perfecta tranza de este estado para robar ya que solamente un idiota trairía la factura del auto adentro del mismo, si quieren se las dejamos endosada a los ladrones de paso o nos vamos en taxi a recogerla al norte del país), cuando les dije que cobraran la infracción que habían inventado me dijeron que no se podía pagar con tarjeta, y que ellos eran muy honestos y traían cámaras en la patrulla para no cometer extorsiones, cuando vieron lo que yo traía en efectivo, alrededor de $1500 dijeron ya tenemos pa los frijoles y me pidieron el efectivo sin darme ningún comprobante de pago. Tengo que pagar impuestos altos por el vehiculo, ISAN, tenencias, etc y no puedo usarlo en ese estado porque ahí tienen sus propias leyes (incluyendo la de Herodes). Se quejan de otro tipo de delincuentes, pero quien los va a detener si lo peores delincuentes son esos "policias".

08/04/09
kukos clan  07
yo vivo en el Df y nadamas de pensar que en algún momento tengo que pasar por Naucalpan o uno de estos municipios del edomex se vuelve mi peor pesadilla por que son unos corruptos y siempre de los siempres te paran con algún pretexto absurdo para robarte
10/04/09
adikto_adikto  / juan  / 07
apuntantes las placas de la patrulla?
31/07/10
Elpepe  10