Caso 131535   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Portagafetes.com.mx29/12/17

Portagafetes apestan

La seudo empresa Portagafetes.com.mx es una estafa total.... El supuesto dueño A. R. es un sinico defraudador y ratero, habla como si fuera un profesional pero es un defraudador,

se comprometió a entregar un trabajo del cual no he visto nada y mucho menos la devolución del dinero ahora ya ni contesta los teléfonos y no da la cara su negocio es un fachada para robar, por favor no caigan ... Voy a iniciar una demanda penal encontrá de esta persona. Así que si lo está leyendo ya sabe lo que le espera.

03/01/18
jose_oda  18
a mi me esta pasando exactamente lo mismo, pague un anticipo y me dijo que si liquidaba me enviaba ese mismo día y ya paso un mes de eso y nada, me saca puras excusas y nada y ahora hasta se queja porque le mando mensajes para pedirle solución. Enserio que gente.
yo estoy en monterrey y sus teléfonos no reciben llamadas y solo por whatsapp y correo estoy presionando por la devolución, según e dijo que mañana queda.
20/03/18
anni_aguirre  18
No puede ser posible que a la fecha este señor siga estafando ... a mi me esta pasando lo mismo , :( , como va tu proceso ... ??
20/03/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Denunncien ante el M.P., luego compartan a NIC.MX, para suspender ese dominio .com.mx por mal uso.

También les asiste la policia de ciberdelincuencia.
07/06/18
LILIANUKA  17
que bueno que nos alertas, estaba a punto de depositarles el 50% de anticipo para un trabajo... ahora mismo los bloqueo
12/09/18
Dave Ss  18
Busquen en Facebook una FanPafe llamada: 'frau ds' ahÍ informaciÓn importante de esta cÉlula de delincuentes.

portagafetes.com.mx
delincuentes.