Caso 65772   1  pts.  (3 calificaciones) Cía: Power Factor Gym18/05/12

Power Factor Gym Leones, que mugrero

Power Factor Gym
power factor gym leones es muy caro para lo que ofrece: no tiene clima, el cuarto de spinning tiene techo de lamina es un horno en tiempo de calor y cuando llueve salen las goteras, las instalaciones y aparatos estan horribles y ni que decir de los baños asco!! Bueno creo que debo llamarlo academia de baile power factor mentiras que hay clases de gym (insanity y abdomen) son de bailando por una soda puras clases de baile dan y por cierto las pocas clases de spining que hay las da una mujer amargada pesima clase y ni que decir del dueño es un junior hijo de papi de 23 años prepotente no le puedess comentar nada ah pero si muy obediente con lo que diga su novia y su suegrita a ellas dos les debemos las clases de baile en verdad que mugrero de gym mejor dicho de academia de baile.

20/05/12
Que mala onda que no inspeccionó el gym antes de soltar su dinero al ahi se va. Hay que poner más atención en que gastamos nuestro dinero y como. No se vale dejar pasar por alto la revisión del lugar y ya después de nuestro descuido intentar "quemarlos".
21/05/12
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
De acuerdo con el compañero, también hay cierta negligencia de tu parte. En fin, pues no entra en tus expectativas, ahora cuánto te cobran, digo, porque hay de precios a precios.

Si ya vas a un gym familiar y techo de lámina pues más o menos ya puedes esperar por lo tanto un esultado como el que narras. Son muchos factores no.

A lo mejor tienen buenos aparatos, tu nada más quieres para cardio verdad. Suerte entonces.
27/09/12
bema  12
No estoy muy de acuerdo contigo, el techo del salón de spinning no es de lámina, eso es una mentira, es cierto hace mucho calor cuando se esta impartiendo la clase, pero el clima no es suficiente debido a que la clase se llena, si has notado entran mas de 20 socios al salón, todos sudan y no es suficiente, pero no es insoportable el calor que hace, ademas se va a hacer ejercicio y a sudar, de eso se trata. De acuerdo contigo que la maestra no es una dulce pera, pero sus clases son buenísimas, los socios la siguen demasiado porque saben que con ella si trabajan y ven resultados. Y no hay porque exagerar en cuanto a que se imparten solo clases de baile, las clases de baile son solo 2 veces a la semana y tienes que ser inteligente, si hay clases que no dan resultados, si las clases no llegan al mínimo de personas para que esa clase se quede y hay otras que dan mas frutos, es lógico la clase poco buscada se tiene que cambiar por la que si da, o por alguna otra disciplina. Y del dueño, no entiendo porque te quejas, demasiados socios hablan muy bien de el, porque se dan cuenta que poco a poco ha ido mejorando el gimnasio, muchos socios simpatizan con el, no entiendo de donde vienen todas tus quejas, solo estas diciendo mentiras. Los aparatos tienen como 2 años que los cambiaron, todos los aparatos de pesas son nuevos, metieron mas cardio del que tenía antes el gimnasio con los anteriores dueños, he visto 3 dueños distinto, 2 anteriores y el que esta actualmente porque tengo varios años en ese gimnasio, casi cumplo 4 años ahí, si tan mal estuviera, yo ya me hubiera salido.