Caso 121996   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Power Gym19/02/17

Power Gym Centro, Cuernavaca, Morelos apesta

Power Gym
El motivo de mi correo es hacerles saber que no estoy conforme con el servicio que brindan en Power Gym la sucursal Centro. En repetidas ocasiones y en diferentes horarios han tirado arbitrariamente a la basura botellas de agua que son de mi pertenencia (adquiridas en sus sucursales), tal parece que quisieran lucrar con esto para que los clientes acudan a recepción a comprar más agua;

en una ocasión me quejé de esto y si me reembolsaron con otra agua, pero en todas las demás ocasiones me trataron con indiferencia y se lavaron las manos argumentando que debía cuidar todo el tiempo mi agua, cosa que es muy difícil para alguien que se ejercita tan activamente, además me dijeron que mejor debía dejarla sobre los aparatos, lo que no me pareció correcto ya que esto afecta al entrenamiento de los demás usuarios del gimnasio Power Gym.

Aclaro que esto jamás me ha pasado en la sucursal domingo diez de Power Gym ya que allí no andan haciendo limpieza tan seguido en el ares de pesas, por lo tanto no estorban en el entrenamiento de la gente. Esto solo es una sugerencia para que mejoren la calidad del servicio que brindan, ya que como yo, conozco muchos otros usuarios que están inconformes con este aspecto .
Power Gym daña tu salud
Power Gym es fraude
Power Gym Plaza Cascada gente grosera
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

20/02/17
Luis M.O.  17
Hola también soy usuaria del gimnasio power gym centro y me consta esa actitud que toman hacia el cliente, de tirar aguas a la basura antes de que la gente que se encuentra entrenando se retire , además hemos sido varías chicas a las que nos apagan la luz o cortan el agua antes de la hora del cierre de la sucursal , a todo esto agrego que en dos ocasiones cerraron media hora antes el gimnasio y no se tomaron la molestia de avisar a los usuarios ni revisar en los baños que no quedará nadie , por cuestión de segundos no me quede encerrada pero al salir ya no había ningún empleado ya que tomaron de excusa que se había ido la luz , lo cual es cierto pero regreso mucho antes de que tuviesen que cerrar, esperemos tomen en cuenta las quejas .
21/02/17
Paco_Gonzalez1  16
Tu queja esta bien, sin embargo de forma curiosa aparece un comentario de una cuenta nueva con el nombre de LUIS y resulta que pone que es mujer y quejándose del servicio del mismo GYM y calificandote con 5 estrellas.

Por favor si se ponen a crear cuentas nuevas para calificarse a si mismos al menos pongan mas atención en lo que escriben.
21/02/17
Adanf12  17
Paco respecto a tu acusación yo no tengo idea de quién sea Luis y por qué dice que es mujer, antes de acusar pregúntate si es un usuario que hace uso de la cuenta de alguien más, o si quizo escoger ese avatar porque simplemente le gustó. Gracias