Caso 1119    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Print Home07/06/06

Print Home apesta

Print Home apesta (Tonalá, Mexico)

Cierto día que necesitaba un nuevo cartucho para mi impresora (HP 845c) decidí probar con el nuevo servicio que ofrecía PRINT HOME, rellenar mis cartuchos por una cantidad razonable y además frente a mi escuela (CUCEI, UdeG).

Llevé mi cartucho vacío a la oficinita que tienen, lo dejé para recogerlo al día siguiente ya con mi cuenta liquidada. Pasé al día siguiente, me lo entregaron en una bolsita y lo miré. Lo primero que llamó mi atención es que el taponcito que tienen esos cartuchos por la parte de abajo no estaba, si no que el agujero estaba tapado con ¿silicón? Supuse que así era el trabajo.

En menos de 1 mes ese cartucho de tinta se me terminó, cuando por lo regular me dura el triple. Oh sorpresa!, miré dentro de mi impresora y había un charco de tinta gracias a que toda la materia se había derramado por su supuesto "tapón" de silicón. Claro que fui a reclamar, y amablemente me dijeron que me bonificarían un cartucho nuevo ($30) si les pagaba un rellenado ($150)!

Solo les agradecí y me largué de ahí.

Como ven, lo que iba a ser un ahorro resultó en un despilfarro de dinero.

Por cierto, también les mandé un correo a su dirección electrónica con mi queja y jamás se dignaron en contestar.

PRINT HOME APESTA.

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -

Megacable DA LA CARA
Revimex No compren problemas
Advertencia antes de comprar en URBI
Promesas URBI incumplidas
Parques Infantiles, apestan