Caso 103714   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Privalia07/07/15

Privalia México su servicio Premium cambió y es un robo

Privalia
Ahora resulta que el servicio "Premium" no funciona para productos "voluminosos"... desde cuándo y SIN AVISAR! Me habían enviado previamente en un solo paquete dos pares de zapatos, en otro dos bolsas grandes y pesadas de piel!! y ahora resulta que por enviar un exhibidor de cupcakes de cartón me cobran $170 pesos, un par de zapatos con tres mamelucos $265 pesos!

Para que sirva el servicio premium tienes que elegir cosas de mas de 800 pesos y super ligeras... Excelente Privalia, hoy dejé de hacer dos compras, espero que mucha gente haga lo mismo!

Esta es la cuarta vez que compro el servicio Premium y ahora que me di cuanta que me cobran los envíos de más de 800 pesos me doy cuenta que en letra microscópica ahora pusieron "no aplica en paquetes voluminosos" eso no! estaba cuando lo compré.

Aconsejo a las personas que no desperdicien su dinero en el supuesto "servicio Premium" ya que te cobran cantidades exorbitantes por tus envíos de todas formas, he recibido mercancía con el envió gratis! desde Estados Unidos" sólo por hacer compras mayores a 35 dólares! sin necesidad de pagar por un servicio "premium" que en realidad es ridículo

09/07/15
anonima_2  14