Publica tu QuejaDirectorio de QuejasPaísesLista de CorreosAñádenos a FavoritosRecomiéndanos

Búsqueda General

 

Búsqueda Específica

+Registro de Usuarios

Las Empresas más apestosas

Quejas más apestosos

Usuarios más activos

Usuarios activos: 10052

#Últimas Quejas

Publicidad

banner
banner
Caso No. 471915/ 07/ 2007
 
Compañía: Telmex3,5 estrellas  3.5  pts.
 

Prodigy Infinitum Apestan! (Mexicali, Baja California Norte, MEXICO)

Telecomunicaciones & IT / Internet ISP's
Por: cyberlee
Mexicali, Baja California Norte, MEXICO
Visto ojo  4010 veces. Reenviado cartita 0 veces

 
Infinitum apesta, estoy pagando por 1024 Mb/seg y estoy bajando a cuando mucho 200Mb/seg. Esta me ha estado pasando desde la ultima semana hasta ahora y quiero decir que el personal que nos brinda esta mie*** de internet que se vayan a $%&"#$%$%%
Si alguien me pudiera decir como publicar esto pero en Telnor se los agradecería.

gracias.
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

5 estrellas  5  pts.
ruben19800 /  
 
Es una mierda de infinitum, ultimamente la velociada que me da es casi de 56kb, y como estan regalando su dichoso modem, se esta saturando mas,,, y a mi aparte me lo vendieron y hoy es gratis,,,, joder
 
  0  pts.
Tapatio2007 /  
 
Me pasa lo mismo, y a diferencia de lo que amable y educadamente comenta Paulina González, quien estoy seguro que es una persona de lo mas cortés y gentil (dicho obviamente con el mayor de los sarcasmos), si navego también a una velocidad muy lenta. Ellos ofrecen una velocidad de 1Mb por segundo, lo cual se traduce a 128 kbps en velocidad de transferencia. La mayoría de los días, dicha velocidad de transferencia es cuando mucho de 10 o 15kbps (de los 128kbps ofrecidos). Y en los medidores de banda ancha, la velocidad marcada es de 150 a 200kbps (de los 1024kbps ofrecidos). Han ido técnicos a mi casa, y solo me dicen que espere unos días, y por supuesto que nada se soluciona, un día tengo buena velocidad, y tres días no. Definitivamente Telmex apesta, y cancelaré mi servicio lo mas antes posible.
 
  0  pts.
Roberto Reyna /  
 
LAMENTABLEMENTE, ES UNA EMPRESA MQUE ROBA CON PERMISO Y GRACIAS A ELLO LO HACEMOS MULTIMILLONARIO A ESDTA PRESTANOMBRES DE CARLOS SLIM, PORQUE EL VERDADERO DUEÑO ES CARLOS SALINAS DE GORTARI, AL IGUAL QUE MASECA Y CEMEX.
 
2 estrellas  2  pts.
hmcand /  22/05/2008
 
Amigo, el hecho de que te ofrezcan 1 mb de servicio no quiere decir que vas a bajar datos a esa velocidad. Para saber la velocidad a la que descargas es fácil divide entre 10 la velocidad contratada, o sea 1 mb = 1024/10= 102 kbps, esa es la velocidad real a la que descargarás, así que si descargas a más está superbien. Eso es para todas las compañias, así se maneja el ancho de banda
 
  0  pts.
hvalborg /  22/05/2008
 
De hecho es más preciso hablar de bits y bytes, verás que en los anuncios hablan de megabits (pues los números son más grandes e impresionantes) y la gente baja información en megabytes. 1 byte = 8 bits, por lo tanto, la velocidad máxima teórica de 1 Megabit de velocidad es de 128 kilobytes de descarga.

Como referencia leer, por ejemplo, Link
 
 
subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.