Caso 4719   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Telmex15/07/07

Prodigy Infinitum Apestan!

Infinitum apesta, estoy pagando por 1024 Mb/seg y estoy bajando a cuando mucho 200Mb/seg. Esta me ha estado pasando desde la ultima semana hasta ahora y quiero decir que el personal que nos brinda esta mie*** de internet que se vayan a $%&"#$%$%%
Si alguien me pudiera decir como publicar esto pero en Telnor se los agradecería.

gracias.
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda
TELCEL..."El Efecto Slim" (Parte 2)
No usen cajeros Marca BANSI en OXXOs
Cdc Pharma Supuesto Empleo

ruben19800  / Ruben  / 07
Es una mierda de infinitum, ultimamente la velociada que me da es casi de 56kb, y como estan regalando su dichoso modem, se esta saturando mas,,, y a mi aparte me lo vendieron y hoy es gratis,,,, joder
Tapatio2007  07
Me pasa lo mismo, y a diferencia de lo que amable y educadamente comenta Paulina González, quien estoy seguro que es una persona de lo mas cortés y gentil (dicho obviamente con el mayor de los sarcasmos), si navego también a una velocidad muy lenta. Ellos ofrecen una velocidad de 1Mb por segundo, lo cual se traduce a 128 kbps en velocidad de transferencia. La mayoría de los días, dicha velocidad de transferencia es cuando mucho de 10 o 15kbps (de los 128kbps ofrecidos). Y en los medidores de banda ancha, la velocidad marcada es de 150 a 200kbps (de los 1024kbps ofrecidos). Han ido técnicos a mi casa, y solo me dicen que espere unos días, y por supuesto que nada se soluciona, un día tengo buena velocidad, y tres días no. Definitivamente Telmex apesta, y cancelaré mi servicio lo mas antes posible.
Roberto Reyna  / Roberto Reyna / 07
lamentablemente, es una empresa mque roba con permiso y gracias a ello lo hacemos multimillonario a esdta prestanombres de carlos slim, porque el verdadero dueÑo es carlos salinas de gortari, al igual que maseca y cemex.
22/05/08
hmcand  / homero mcand / 08
Amigo, el hecho de que te ofrezcan 1 mb de servicio no quiere decir que vas a bajar datos a esa velocidad. Para saber la velocidad a la que descargas es fácil divide entre 10 la velocidad contratada, o sea 1 mb = 1024/10= 102 kbps, esa es la velocidad real a la que descargarás, así que si descargas a más está superbien. Eso es para todas las compañias, así se maneja el ancho de banda
22/05/08
cloroformico  08
De hecho es más preciso hablar de bits y bytes, verás que en los anuncios hablan de megabits (pues los números son más grandes e impresionantes) y la gente baja información en megabytes. 1 byte = 8 bits, por lo tanto, la velocidad máxima teórica de 1 Megabit de velocidad es de 128 kilobytes de descarga.

Como referencia leer, por ejemplo, Link
18/09/08
vrysxygrl1021  08
hola saludos desde mexicali! tengo 2 años con infinitum y nunca he tenido problemas , alcontrario me cortan el telefono y el internet sigue funsionando perfectamente. encuanto a la velosidad creo ke tiene ke ver ke tanta memoria tienes. mi computadora tenia 1 y lo baje a un presio mas bajo y obia mente es mas lenta pero como si no lo hubiera cambiado. otras companias en las ke he tenido funsionan igual. todo esta en la cantidad de cosas ke tengas bajadas en la computadora ke obia mente la hacen mas lenta.