Caso 2851   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Telmex02/07/04

Prodigy Infinitum de Telmex es una Estafa!

Prodigy Infinitum de Telmex es una Estafa!!! (Zapopan, Mexico) Hasta donde yo se el OBLIGAR a una persona a ultilizar un servicio es ILEGAL, pues eso es solo el principio.

Telmex te hace un CONTRATO FORZOSO (en palabras de misma gente que ahi labora) por el INFINITUM y es un servicio pesimo: Mal soporte al cliente. No estan preparados los que dan ayuda El Software (Tango Manager) hace lenta la maquina Es contrato forzoso por 24 meses, si te quieres salir pagas 1500 !!! Me siento robado y creo que Telmex se burla de sus cientos de usuarios.

El Internet es una basura infinitum, megared y cybercable son bastante MALOS pero creo que el "menos peor" y ya es mucho decir es la porqueria de Cybercable.

INFINITUM es caro, malo y falla. No tiene personal calificado y el soporte solo es TELEFONICO. Para hacer negocio redondo mientras te gastas 20 o 30 llamadas por tratar de buscar ayuda de gente INEXPERTA.

18/07/08
adrylunna  08
no es que la gente sea inexperta, pero no damos "clases de computacion para dummies"
:P salu2
25/07/08
reneperez  / rene  perez / 08
¿firmaste algun contrato de tiempo definido?
en caso de que lo firmaras

¿es ilegal hacerte cumplir un contrato firmado?
y si ya cancelaste

¿te llego algun cobro por baja anticipada?
24/11/08
Shadow  08
Me gustaría que tuvieran una competencia real para que se pusieran las pilas y ofrecieran un buen servicio.