Caso 121746    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Productos de Belleza11/02/17

Productos de Belleza Talquepaque frente templo de la Soledad

El dia de hoy fui a este local a adquirir un tinte, al llegar salude y le explique a la persona de mostrador que necesita un tipo de tono, le pedi que me permitiera ver las gamas de colores que maneja, me pidio que le diera la marca en especifico,le dije que la ignoraba ya que no sabia exactamente el nombre del tono, que si me permitia ver cual era de mi agrado, ya molesto me dijo que segun el precio, le comento que ese no es problema, comenzo a darme una gama, y despues dejo caer una sobre otra en el mostrador notablemente molesto, al notarlo le mostre una imagen del tono que deseaba, pues ya queria salir de ahi, me comento que ese tono no existia que eran reflejos, me quede pensando, pues mi idea era comprar 3 tonos y mezclarlos, pero al ver la acitutud de la persona le agradeci y decidi abandonar el local,muy molesto me arrebato la gama y la dejo caer en su lugar.

El local estaba vacio, no habia mas cliente que yo, no le hice bajar cajas de productos solo le pedi me permitiera las gamas,muchas personas dicen que su dinero vale, yo soy de la idea, de que debes ser tratado de la forma en que te comportas, considero que llegue educadamente y le explique lo que necesitaba, no veo el porque de su reaccion.

Lamentablemente no es la primera vez, anteriormente me habia sucedio pero con una mujer, pense que al estar ahora un hombre el trato seria diferente, porlo que veo es un requisito tener mal caracter para trabajar ahi. Acudi a ese local ya que es le que queda mas cerca de mi domicilio, pero con semejante experiencia, prefiero recorrer todo el estado antes de volver a comprar ahi. Tenemos que tener algo muy claro el producto tiene un precio, la educacion no, y si creen que con esas actitudes la gente va a seguir consumiendoles que pena.

Llegue a casa molesta y ya saben comentandolo con las amigas por redes sociales, varias me comentaron ah si con los.. bueno no voy a escribir la palabra, pero parece ser que tienen fama de groseros (as), porque hasta apodo tienen, Por risible que parezca me dirigi al grupo Avo y una de las chicas que esta en el area de tintes, fue de lo mas amable, ya lo dice el dicho, la ropa sirve para vernos por fuera y las palabras para saber lo que hay adentro.
WEB FRAUDE Esencia Vital MX
The Highline Jewelery apestan
2047
Beauty Wizards no responden
Afrodita Joyerías MX son una estafa
CGA, trato abusivo a empleados
Renault ¡no compres estos autos!
Megacable y su "servicio a clientes"