Caso 72716   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Prolimex26/11/12

Prolimex, Pésimo Servicio

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Varios

Prolimex es una empresa que se dedica a brindar servicios de limpieza. Anteriormente a residencias y ahora sólo a empresas. Yo los ocupaba para la limpieza de mi casa y estaba trabajando muy bien con ellos. Inclusive tenía buenos descuentos y estaba en un programa de recomendados, por lo que me daban un descuento por cada recomendado que contrataba con ellos.

Tuve un par de problemas sin mayor importancia, pero que corrigieron y todo seguía muy bien hasta el día de hoy, en el que recibo la llamada del director de operaciones de esa empresa, mencionando que por cuestiones de su misma empresa, dejan de prestar el servicio residencial. Es decir, que de un día para otro, ya no me van a dar servicio. Lo peor de todo fue que me avisan el lunes en la maÑana! Justo después del fin de semana en el que por lo general, se acumula el polvo y la suciedad en trastes.

Actualmente mi esposa está embarazada y delicada de salud, por lo que no puede hacer el quehacer, y yo estoy trabajando todo el día, y esta empresa ni siquiera se dignó en enviarme a una persona para cubrir aunque sea el día de hoy. Esto es inaceptable, y la verdad les sugiero sobretodo a las empresas que tengan cuidado con este tipo de "pseudoempresas", ya que no tienen un plan de negocios bien establecido ni estudiado y toman decisiones al aire que afectan a los mismos clientes. De un día para otro te salen con que no te pueden dar el servicio por x ó y razón. Pero eso sí, exigen el pago bien puntual.

Es una desgracia encontrarse con empresas que primero te ofrecen las mil maravillas y después se arrepienten. Yo por mi parte hubiera preferido pagar aunque sea un poco más ó quizá no recibir descuento alguno con tal de tener un buen servicio. Pero eso sucede cuando las empresas empiezan a regalar sus servicios y obviamente, en un tiempo, empiezan a tener problemas ó quebrar. Espero que esto sirva para otras personas o empresas a pensar bien antes de empezar a operar. Quizá su negocio fantasioso no es del todo factible.

26/11/12
Bambi.Ana  12
Me parece que estas haciendo una tormenta en un vaso de agua. Esta bien el polvo, la suciedad, tu esposa no puede , etc . Nadie se muere por 24 horas de no barrer.Que te avisaran 15 dias antes? fue un descuido de su parte pero como para crucificar , NO.

Existen mas empresas que se dedican al ramo y si acaso ninguna te interesa , considera el personal de planta aunque genere gastos extra si es que eres lo suficientemente justo
27/11/12
robgarza  / Roberto  / 12
Gracias Bambi.Ana por tus comentarios, y sí estoy de acuerdo de que no nos vamos a morir por tener la casa sucia. Sin embargo, no considero que esté haciendo ningún tipo de tormenta. Sólo estoy expresando mi inconformidad con una empresa que no ha sabido dar el servicio adecuado por el precio que he pagado. Creo que uno de los muchos problemas que tenemos en México es la pésima calidad en el servicio de millones de empresas que operan con fines de lucro sin preocuparse por ofrecer calidad a nosotros, los consumidores. Sinceramente, personas como tú, que se dejan manipular por este tipo de empresas me dan lástima. Total, "si una empresa no me da buen servicio, busco otra, y que otras personas como yo, ingenuas, caigan nuevamente, total, a mí ya me pasó". Esa forma de pensar es lo que nos lleva a donde estamos. Creo que finalmente este tipo de páginas (apestan.com) nos dan el espacio de expresarnos y de presionar de alguna forma a esas empresas a cambiar sus actitudes egocéntricas y que brinden un servicio de primer mundo, ó en su defecto, que dejen de operar y brindar ese pésimo servicio.
27/11/12
mercc  / mercc  / 08
la empresa es prolimex y pusieron la foto de polimex una empresa que fabrica tuberia.