Caso 16445   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Promotora Reside02/12/08

Fraude de Promotora Reside

Promotora Reside: Resulta que pregunte por los departamentos en av. 100 metros, Delegación Gustavo A. Madero, me interese y decidi realizar apartado un departamento de 65m2 en 896 mil pesos y 2 cajones de estacionamiento, parecía una buena oportunidad… Pero a la hora de firmar contrato los planos del departamento eran de 57 m2, que paso!!! Pues, resulta que se justifican diciendo que la diferencia son los muros del departamento, haganme el favor!! Cancele y hasta ahora llevan 4 meses tramitando mi devolución; es una empresa fraudulenta todos carecen de responsabilidad; pregunte ante PROFECO y tienen numerosas demandas en contra. Este es un aviso a quien pretende comprar departamento en cualquier desarrollo de grupo copri/ Promotora Reside.
195878

03/12/08
mmc101  / moises  / 07
Jajaja, oye que onda con esos tipos ¿Por los muros? Chale, que ma milas.
05/10/09
coronaz  09
Desgraciadamente nosotros también tuvimos problemas de este tipo con promotora reside. Nos ofrecieron un departamento con ciertas características, pagamos el apartado y a la firma del contrato resultó que no era lo que la vendedora a base de engaños nos ofreció. La empresa de manera alevosa se quiere quedar con nuestro dinero aun cuando saben perfectamente que ellos fallaron. Una pena que existan empresas que se dediquen a defraudar a las personas de esta forma bajo la facha de "empresas decentes". Ahora iniciaremos nuestra denuncia ante la Profeco. Tengan cuidado no se vayan con la finta de las facilidades de pago que ofrecen, mejor busquen otras opciones mas serias y honestas porque parques san antonio o promotora reside no lo son, cuiden su dinero.
15/12/11
denunciantemx  11
Revisen el calentador, ya que existen departamentos de 1 o 2 baños, cocina y área de lavado. Dicho calentador debe contar 2 o 3 servicios respectivamente y el calentador que proporcionan solo brinda un servicio, no se dejen y corran la voz