Caso 19885   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Proyecto Juvenil13/03/09

Proyecto Juvenil fraude

(Toluca, Estado de México, )

Categoría: Trabajos / Reclutamiento

Para que nadie más caiga!

El pasado 6 de marzo de 2009 llame al numero publicado en el periodiquillo: “Empleo para todos” a nombre de “Proyecto_Juvenil” ubicado en isidro fabela sur #720 casi esquina con tollocan, col. las americas, frente a Seguros GNP, entre Telcel y Empeños Mexicanos. OFRECEN un puesto para COORDINADOR GENERAL, al principio me llamo la atención que hubiera dos anuncios en el mismo periódico ofreciendo el mismo empleo y con un nombre distinto..

Segunda curiosidad: todo el dia llega gente
preguntando por el empleo ..pero.. donde estan los empleados?? Si se supone que es para laborar allí mismo… Los supuestos asesores no son más que 2 payasos,presuntuosos hablando de sexo, “superación personal”, doble sentido y regañándote para hacerte menos, pero sobre todo de doble sentido, se portan “amables” y carismáticos con el fin de ganarse el afecto y envolver y engañar a la gente para venderte a ti unas fragancias para que tu las vendas y así puedas quedarte con el puesto de 1400 pesos semanales. Parece una estafa a primera vista.. Y LO ES, buscando la marca de la “FRAGANCIAS” de tercera, me encontré con otros dos casos publicados aquí mismo en APESTAN.COM y sucedió exactamente lo mismo, un curso, pagar credencial, y bla bla bla bla….

Yo me pregunto, De dónde saca GUE#OS ESTA GENTE (aparte de los politicos claro) para engaÑar sin ninguna pena, VERGÜENZAy lo que es peor sin ninguna CONSECUENCIA??

Que les den!!! ..Habladores de mier#a.

gracias a que encontre las otras dos quejas no perdi mi dinero como muchos, asi que haora les regreso el favor con esta queja.. todo lo que dicen son mentiras y mas mentiras.

Te piden como parte de 3 requisitos -ser aceptado (aceptaron a todos los que fueron ese día) -asistir a un curso de capacitación de 3 días (en el que yo asistí fuimos como 60 y aseguraban que todos nos quedaríamos) OJO! son dos cursos a la semana todas las semanas así que nomas échale cuentas de la mentirota.. -desplazamiento (VENTA) de 20 fragancias (que al final fueron 4 con un valor de 400 c/u, ni hablar de la CALIDAD peor que chinas) El lugar esta en pésimas condiciones, no hay letrero exterior con el nombre de la “empresa”, no hay cortinas, escritorios, ni oficinas, solo 2 baños… etc. Todo esto con el pretexto de que vienen de Morelia y apenas están comenzando.. que tengas fe que le eches ganas, que eres un mediocre, que ellos son los chingones y te van a sacar de lo jodido que estas, que hay que agradecerles por tener la “dicha” de escuchar sus ches gritos y su sarta de estupideces…

si lees esto y te sucediÓ sube tu queja, que todos se enteren! Si eres una autoridad o RADICAL, has algo!!! a mi no me la hicieron, pero a muchos otros si. mas informacion? bpropela@hotmail.com
Computrabajo
W Communications México intento de fraude
Reclutamiento apestoso
Dream Job estafadores
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

28/04/09
lobo2022  / jorge francisco  portillamarcial / 09
hola yo apenas fui el pasado jueves a esta porqueria proyecto juvenil me pasaron con otros 11 sujetos nos hablo una vieja llamada juana antonia manjares pimentel que según era una ejecutiva de la empresa era una payasa que hablaba puras estupideses queria ganarse tu confianza decia que como era posible que creyeran que era una empresa fantasma dijo que pocos ibamos aquedar pero todos nos quedamos nos cito para la capacitación ayer lunes hasta el miercoles 3 dias las instalaciones no habia nada ni letrero en la puerta solo un numerote 720 y adentro un monton de payasos con traje bueno fui tapado por la epidemia que hay luego habia los mismos payasos y la vieja esa nos pidio a todos los papeles que nos pidieron en un sobre tamaño carta nos hicieron que en una habitación toda puerca con unas sillas ya fue cuando me di cuenta que cometi otravez el mismo error que con esa porqueria llamada liexca eran los mismos payasos que habia en liexca te hacen hacer las mismas porquerias luego lo peor entro un naco payaso verdaderamente molesto el sujeto queria hacerse el bueno en principio para ganarse la confianza de todos se hacia llamar gerardo lucio bravo se ve medio mallatón es de michoacan igual que todos el sujeto luego fue comportandose muy agresivo y grosero a esos como liexca les gusta humillar a la gente este payaso nos hizo gritar como idiotas igual que en liexca que si teniamos ganas de trabajar y gritos de maricón los otros cayeron en su juego y la verdad ellos tambien tienen la culpa y los estafaran esos cochinos luego el sujeto nos dividio en 2 grupos igual que en liexca y dijo que el grupo ganador se llevaria un premio uf un contrato el miercoles y el perdedor firmaria el contrato hasta el sabado la verdad ya no aguante a ese payaso dijo que se iba y que iba a dejarnos con otros dos sujetos según el del estado de mexico hahi es cuando me sali me encontre con juana antonia y le dije que no me gusto el empleo que me devolviera mis papeles me vio enojado y seria me dijo que porque no me gusto el trabajo no le conteste nada buco los papeles me dijo que como me llamaba y me los dio y inmediatamente me fui de esa cueva de lobos la verdad reconosco que volvi a caer como con liexca la verdad ahora si solo voy a buscar trabajo en empresas estravesidas y no volvere a caer en estas porquerias por eso les digo que no cometan los errores que yo cometi afortunadamente no me estafaron pero ya aprendi mi lección saludos.
19/06/09
GSavi  / GSavi s / 09
Hola miren yo soy de Leon Gto y como estoy de vacaciones y me dijeron de este trabajo pues decidi ir justamente el dia de hoy fui a mi entrevista y habiamos como unos 12 masomenos y nos dijeron lo mismo q no ibamos a vender y q nos iban a ofrecer un sueldo de 1400 semanales la verdad yo por el dinero decidi ir despues cuando vi eso de dezplasamiento de 25 fragancias se me hizo raro pero no le di importancia fui aceptado la verdad no me di cuenta si todos fueron aceptados pero decidi investigar esta empreza y fue cuando me encontre con esta pag q decia q todo era un fraude y me sucedio exactamente lo mismo yo gracias a dios y a q encontre esto no voy a tener q ir a esos malditos cursos para q me insulten aun q la verdad si hubiera ido y me decian eso no me iba a kedar kllado la verdad bola de ipocritas kbrones q hacen esto para engañar a jovenes como nosotros.
Lo q deberiamos de hacer es demandar a esos weyes o romperles su madre por hacernos perder el tiempo y la verdad agradesco mucho a los de apestan. com por poner esto grax y no solo es en mexico por q ya estan en leon, guadalajara y culiacan asi q mucho cuidado y no caigan en estas jugarretas como nosotros
25/06/09
carran  09
Hola a todos. Yo soy de Torreón, y como muchos, en busca de una oportunidad de empleo, fuí a caer con estos culeross. Lamentablemente sí me bajaron $90 por "papelería". Pero ya cuando empezaron con lo de sus pinches perfumes corrientes, ya era por demás. El día de mañana iré a recoger mis papeles, al menos, ya que seguramente el dinero ni por error lo van a devolver.
Relacionando con la queja del autor, parecería que relata todo el proceso por el que yo pasé. Es escalofriante saber que fuí objeto de un lavado de cerebro sin siquiera darme cuenta. Más escalofriante aún saber que estos malditos están en todo México, ya que se ven quejas desde Tijuana hasta Villahermosa... No queda mas que avisar a todos los que conozcamos, en especial estudiantes o jóvenes de nuestra edad que están en busca de autonomía económica.
15/07/09
vayofuvi  09
Si, a mi tambien me paso algo igual, buscaba trabajo para tener mi propio dinero. Estoy tan harta de esa "Empresa". A nosotros nos dio un tipo llamado Fernando; el lugar es... ridiculo. Y aun mas me molesta que juegan con la incredulidad de la gente, con la gente que de verdad tiene nesecidades economicas, que tiene familia, que tiene nesecidades! Que falta de escrupulos es eso? Como a ellos no les hace falta nada... que asco. Estoy harta, por que aqui en León, gto. el periodico esta bombardiado de esos anuncios. Que verguenza, deveriamos denunciarlos. A nosotros no nos quisieron devolver el dinero y los papeles mucho menos, diciendonos que fueron enviados a morelia por que alla esta la matriz y ahi tienen el control de empleados, y si lo quieres de vuelta, tienes que pagar gastos de envio. Por Dios...
Te agregare al msn, y hay que hacer algo!
07/08/09
lupiita  09
ola yo tambien pense que esto era un fraude,
pero dije pues voy a ir a las capacitaciones
y veo que onda y si fui el dia de hoy y si me estavan lavando el cerebro, pero cuando alguien quiso preguntar sobre las fragancias solo dijo que no nos precuparamos por eso, pero se me iso rarro por que ni esplico, pero si me imaginava eso, pero lo bueno que me puse a investigar y vi esta pagina y ya no voy a ir, es un maldito fraude uno con la necesidad y lo que hacen eso estupido, que coraje, pero ni hablar ojala que algun dia se pueda acabar esto.
saludas y gracias
27/01/10
miroku22  / giovanni  / 10
hola atodos miren no secuanto tiempo llevan haciendo esto este tipo de personas yo ayer fui a ver esto sencillamente crei que de verdad esto era verdadero me atraparon.
ayer en la tarde regrese con mi novia ya que le comente sobre el trabajo y llamo para reservar una cita llegamos y todo y ahy fue donde me di cuenta que todo es una farsa ya que ni hay gente trabajando atodas horas los tipos de ahi se la pasan caminado segun x las instalaciones, el lugar esta bien chafa, si es verdad que te van a capacitar x que no te explican bien el mismo dia que te presentas a tu capacitacion de lo que se trata realmente, es simplemente una perdida de tiempo es una platica donde el tipo que segun se hace llamar Jose Luis te habla sobre pura estupides, superacion mediocridad.lamentablente no me di cuenta antes yo entre a dos disque capacitaciones y en serio no se dejen engañar vallan a una hora que no sea las 11:30, 1:00, 4:30 y van a ver que nadie esta trabajando.
es toda la verdad lo que les digo y lamentablemente esta disque empresa solo nos engaña, este es el comentario mas reciente xfavor no caigan amigos, amigas es una perdida de tiempo.
ademas como queen que una empresa se pueda llamar proyecto juvenil asta su pinche nombre esta bien feo.
bueno espero les sirva esta informacion y si no todos los demas que escribieron en esta pagina estan en lo correcto.
les dejo mi correo x si alguien le interesa
fuyuksuki22@hotmail.com
cuidense xfavor
y claro que no voy a regresar ya se lo explique a mi novia y ella tambien me va hacer caso xfa no se dejen engañar

fuyuksuki22@hotmail.com dudas y comentarios
06/05/10
blablah98  10
Wow es increíble, me la estaba creyendo, pero me surgieron dudas y decidí investigar sobre esta compañía que como ya han dicho su nombre esta bien chafa. Y me encuentro con esto y la descripción de los casos con lo que realmente sucede es igual. Me sorprende que ya lleven rato. Y agradezco a quienes han colocado su queja, sino... que flojera ir otros 3 días... jaja... porque realmente no les pagaría nada...
29/06/10
zezar1  10
Por poco y caigo, recogi mi solicitud de empleo, y me dijero que supuestamente las rompieron... ¿Que empresa rompe solicitudes de empleo en 1 hora? Y exactamente todo lo que dijeron... yo namas de ver lo pinche facil, dije ni madres, `pinche fraude, proyecto juvenil?? Donde esta lo juvenil? pinches oficinas piteras... ni en las escuelas te dejan que te quedes 4 horas y como tu quieras... pinche fraude, antes no piden dinero... yo namas llegue a entregar mi solicitud, y al terminar su platica pedi mi solicitud... estan pero si bien pendejos que caeria...
21/03/11
naya2016  11
Hola:
Yo acabo de ir a ver lo del empleo que ofrecen, pedi los datos y me comentaron lo del curso de capacitacion de debo de tomar, sin embargo me surgio la duda de ver si era serio o no, debido a que las instalaciones estan en muy mal estado, ademas de que se ve que no estan realizando un trabajo a ninguna hora. Llegue sin cita, me pasaron y me dijeron que esperara media hora, porque a las 4:30 empezaban a dar informes, en lo que estuve ahi, me di cuenta de que no habia oficinas mas que una, las demas estaban vacias, solo tienen un escritorio y una silla, no hay papeles o archiveros, telefonoa o algo que acredite que es una empresa, despues me dieron los datos y me quede con la duda de si es verdad o no, que bueno que la investigue.