Caso 94351   3  pts.  (13 calificaciones) Cía: Publicidad de Películas10/09/14

Apesta Publicidad de Películas hollywoodenses

Publicidad de Películas
Desde hace casi una década se gesto en la industria estadounidense del moco, la carcajada y el celuloide, una profunda crisis de buenos guionistas. Y esto se percibe sobretodo en la gran cantidad de películas sobre superhéroes. Lo peor del caso (ojo) es que asi empezó en nuestro país la crisis del cine y la excesiva cantidad de churros (churrotes) que encontramos en la cartelera. Si las cosas pintan mal, se perfilan peor.

Hasta el momento la única forma de conocer si una película es buena, es sentándose a verla y dar el visto bueno (ni modo, no hay mas). Sin embargo, en Mexico hay una cantidad de pseudopublicistas y "ejecutivos B" que utilizan técnicas est*pidas y arcaicas, dirigidas a un publico zombi, para alentarlos a visitar el cine, comprar la película en DVD o verla en un canal Premium. Presento las que yo considero peores, aunque generalmente se presentan en "bandada".
1) La primera es publicitarla como la película de determinado actor o actriz. Este argumento presupone que no importa si el guion fue recogido de las hediondas aguas de un retrete, o si la producción fue mas barata que "un clavo oxidado": el carisma y/o belleza del actor/triz la puede sacar adelante. Pero les aseguro que si la película es mala, ni los botoxeados labios de A. Jolie, ni la sobrevalorada y pequeña figura de S. johanson, ni el trasero de W. Smith (Soy leyenda? a este ya lo perdimos) la salvaran del "botadero" de C. Mexicana.

2) Otra apestosisima es promocionar "talento infantil" (ejm: D. Fanning). Y en esta categoría (por est*pida y porque ya no existen M. Culkin´s) me reservo mi comentario.

3) Otra similar es anunciar la película como la obra de tal o cual director. Les aseguro que en esta industria no hay "Reyes Midas", ni todo lo que producen es bueno, tarde o temprano se desgastan y terminan produciendo cualquier cosa. Ejemplos sobran: S. Kubrick y su desconocida película "Ojos bien cerrados". Otro ejemplo: alguna vez lei que M. Gibson dijo que cuando se había sentado a ver una película que el había dirigido (les debo cual, tiene varias en esta categoria) le había parecido "mas aburrida que el trasero de un perro" (por lo menos el se autocritica).

4): Alguna vez han oído: "del equipo que les trajo "Loco por Mary", "de los escritores de "Una aventura epica"? Mismo caso, el hecho de que hayan tenido un éxito, no significa que con frecuencia no expulsen sus apestosos "churrotes" fílmicos; y que patético sentarse a esperar a que repitan el éxito. Por algo se dice "Segundas partes..."

5): Esta debería escribirla en letras de oro. Hay muchos genios que se creen mas cultos que el autor y terminan cambiándole el nombre a la película, o le agregan un "brillante" subtitulo, todo para hacerla "mas atractiva", el %90 de los casos con patéticos resultados. Ejemplos sobran: "Poltergeist" se convirtió en "Juegos Diabolicos" (?); "Childs play" en "Chucky, el muñeco..."; a la película Hard Candy le agregaron "niña mala" (sere una niña buena? que estupidez); a la película "Somewhere" le pusieron el cursi titulo de "En algún lugar del corazón". Saw se convirtió en "El juego del mello", perdón, "del miedo" (chiquidracula vive). Etc.

La sexta se las debo y la publicare en breve como comentario.

PD: El "sinsajo" es nuestro líder. Todos deben obedecer, er, er.
Wish Outdoor apestan
2067
Pegaso tickets son un fraude
Cinépolis dulceria mal servicio
Viagogo me dieron gato por liebre
CINÉPOLIS VIP ANDARES roban al cliente
195175

vozdelpueblo.0  / troll whisperer  / 10
Apestan.com es el que define las reglas de publicación.
arte_viza +  08
nuevamente este usuario insultando a priori, asi como quieren que lo respeten, aguas moderadores fijate fijate el empezo eh?

suerte con los comentarios :)

mi opinion de la queja, si tienes razon, la publicidad de las peliculas apesta.
vozdelpueblo.0  / troll whisperer  / 10
6): Esta tiene que ver con los Oscares. Generalmente, cuando son nominadas a varios de ellos lo publicitan a destajo. Pero generalmente no ganan ni uno; y es como si dijeran: "tuvimos 15 oportunidades de ganar un oscar; y no ganamos ninguno!".
La otra vertiente es que ganen uno o varios. Pero esto no es garantía de nada; los oscares en ocasiones los otorgan por cuestiones políticas, sociales o económicas, alejándose por mucho de sus meritos. Ejemplos: la telenovela de 10 horas "Titanic" o la aburridísima película Fargo (zzzzZ! me duermo solo de nombrarlas!). Creo que les esta pasando lo mismo que a los Grammys; es decir, ya a cualquier hijo de vecino se lo dan, a pesar de que su Bodrio tenga un argumento falaz e inconsistente (Hola Cuaron!); y te hallas fácil una de sus estatuillas en la mas apestosa "Pawn shop" gringa.
vozdelpueblo.0  / troll whisperer  / 10
Arte viza: yo no insulto, solo me defiendo de airados comentarios. Que querias, que me quedara callado mientras llenan mi queja con su paja, o comentarios dignos del chavo? (Mirelo eh!; Ta, ta, ta). Para mi es mejor calidad que cantidad.

Gracias tu comentario :)
arte_viza +  08
si en el primer comentario de la queja llegas y te "defiendes" (de quien? si no hay comentario alguno) llamando m4mon3s a los que pudieran estar en desacuerdo con tu queja, pues que esperar, es como un llamado a lo que quieres evitar, como mis dos comentarios de paja por ejemplo... en fin, ultimo comentario,

salu3.
vozdelpueblo.0  / troll whisperer  / 10
Mas ejemplos de cambio de títulos:

The silence of the lambs = El silencio de los inocentes (?)

Home alone = Mi pobre angelito (triple ?)

The hangover ("La cruda", llana traducción) = Que paso ayer?

Life of Pi (bodrio de película) = Una aventura extraordinaria

The blue eyes butcher = La asesina de ojos azules

The craiglist killer = El asesino del internet

Cuando me acuerde de mas, los publico.
vozdelpueblo.0  / troll whisperer  / 10
Arte viza: me defiendo de comentarios y usuarios en quejas anteriores (me reservo nombres para no echar mas leña al fuego). Y cualquiera puede estar en desacuerdo; pero este sitio tiene reglas a la hora de expresarlos. Te aseguro que no lo dije por ti; puedes hacer los comentarios que gustes. Es probable que borren mi comentario, si es asi, ni modo :)
vozdelpueblo.0  / troll whisperer  / 10
A mi primer comentario bien se le puede catalogar como "madruguete antitroll" (XD)
vozdelpueblo.0  / troll whisperer  / 10
Cabe mencionar la horrida pulicidad de películas basadas en libros, dirigida sobretodo a niños y adolescentes (las huecas, **tupidas y poco británicas aventuras del maguito "Potty"; las calenturientas películas de la saga de Crepúsculo...) Aunque yo no se porque critican tanto a K. Stewart, si es una excelente actriz (sarcasmo).

PD: El "sinsajo" vive (la publicidad de esta pelicula ya me dejo un poquito traumado! :)
Scian  / Scian D Babel / 11
Me parece una queja/opinion en extremo acertada, ya que lamentablemente las peliculas de hollywood, entre mas grotescas, mas hilarantes (solo para el publico simplon y con gusto... diferente) pero creo que los estandares de calidad/guion se deterioran por la misma Cultura POP, y es que estamos ante generaciones que entienden como un super actor a A.Sandler que según es director, productor y escritor, algo completamente risible. algo totalmente dispar cuando se compara con c. eastwood, quien recibio una felicitacion por parte del consulado japones por su version de "Cartas a Iwo Jima" ya que la primer version de la pelicula fue betada en su momento por dicha nación ya que mostraba una imagen totalmente targiversada y parcial de la perspectiva de los textos.
Excelsa tu queja.
vozdelpueblo.0  / troll whisperer  / 10
Brokeback mountain = Secreto en la montaña (aunque hay que darles las gracias por no haberle puesto "Historia de 2 vaqueros gays"; son capaces!)

Fe de erratas: cuando mencione "Una aventura epica", en realidad me referia a "Que paso ayer?".
vozdelpueblo.0  / troll whisperer  / 10
scian: gracias por tu comentario. Tienes razón; yo creo que ya se olvidaron aquellos tiempos en la que con una producción de algunos miles de dólares y actores desconocidos, hacían películas memorables como "Karate Kid". En la actualidad ya todo son "superproducciones" con pésimo y choteado reparto.
coherencia  14
Estoy de acuerdo con la queja, sin embargo, es cuestión de gustos. Esto es una opinión muy personal que muchos estarán de acuerdo y otros no. Personas se basan en lo que dicen los críticos, y han opinado de ciertas peliculas que son lo máximo, tienen que verla y la verdad no vale la pena. Y dejan fuera películas muuuy buenas, excelente argumento, y dicen que son sosas.
vozdelpueblo.0  / troll whisperer  / 10
Coherencia: haces honor a tu pseudónimo. Esta queja va dirigida a aquel gremio que se dedica a promocionar bodrios (todo claro, con su respectiva "payola").
vozdelpueblo.0  / troll whisperer  / 10
Apestan también aquellos comerciales en donde gente "espontanea" da su visto bueno a alguna película que acaba de ver; como si no existiera en este país gente payoleada o programada para dar una buena opinión, de una película sin valor comercial, ético,... (Hola E. Derbez! Ni modo D. Luna; no todos nacieron para dirigir. Me sigo preguntando "Who the hell is C. Chavez?). Y si el numero de comentarios buenos no es suficiente, siempre habra algo llamado "edición".

Después de EU y la India, Mexico es uno de los países donde mayor numero de personas "desgasta" el pegajoso piso de los cines. Es clásico también que en apestosos programas de chismes, los "hinchados" conductores promocionen películas que ni siquiera se han tomado la molestia de ver. No le veo el caso de darle importancia a un gremio que promociona vil "guano", en una industria que año con año decae mas.
Scian  / Scian D Babel / 11
Pero por que quedarse con D. Luna, que me dicen de los ganadores al MAMELUCO DE ORO como M. Higareda como escritora y directora, y no olvidemos al Gremio Sariñana; es claro que ya se perdieron esos años donde L. Buñuel, F. Soler, E. Fernandez etc. eran la vanguardia en su momento, pero definitivamente no se puede comparar la pelicula " de la calle " con "los olvidados" definitivamente incomparable.
Gamuza  09
Sugiero que esta página de Apestan.com se cree una sección exclusiva para Vozdelpueblo. Saludos.
vozdelpueblo.0  / troll whisperer  / 10
Mameluco de oro? jajaja, no pudiste describirlo mejor! (XD).

Desde hace diez años se gesto en EU una huelga de guionistas de cine, simplemente porque les quisieron pagar menos. Muchos de estos profesionistas mejor se dedicaron a la tv, pasar migrantes indocumentados o vender hot dogs en la gran manzana. Esto se nota en la excesiva cantidad de películas de Marvel; las cuales arruinan con su pésima selección de reparto. Me atrevería a decir que la actriz M. Jovovich nacio para hacer de "Black widow". Pero a quien le dieron el papel? a la "chaparrita" S. Johanson...

En la época de oro y plata del cine mexicano, los guiones eran hecho por escritores de renombre; hasta que dejaron de pagarles lo justo (les suena?). Pero que pasa en la actualidad? Cualquier mirrey o junior estudiante de la carrera de Cine, egresa y busca con vehemencia financiamiento para su "churropera" prima, la cual el escribe, dirige, sale de extra, etc. Siempre con pesimos resultados. Y lo peor del caso es que esto se extiende a la música, el teatro, el arte, etc. en nuestro país.
Desmond  08
Pues con todo y tus berrinches a priori SI OPINO!

Exijo mi tiempo perdido leyendo esta "queja"!
vozdelpueblo.0  / troll whisperer  / 10
A los moderadores: mirelo, eh, mirelo, eh, mirelo, eh! (XD)
paleroestrella  13
VDP Adivina quien vino? pues a lo que te truje, despues de leer tu quesquequeja OPINO lo siguiente, no se sabe si te quejas de la publicidad o de lo malas que son las peliculas, la publicidad es mala lo acepto pero la causa es precisamente lo malas que son las peliculas (pero pues tambien que peliculas ves mano), es por eso que es necesario ponerles algun titulo rimbombante que atraiga a la muchedumbre y lo rematan con un "trailer" (en mis tiempos se llamaban cortos y los trailers eran unos camionzotes pero en fin)exagerado y cargado de imagenes rapidas que a fin de cuentas son las "mejores" escenas de la pelicula, asi que fuera de esas escenas uno no espera nada mejor
por eso si uno quiere ver buen cine pues le busca, porque cuando los estandares de cine son las peliculas de la marquesina de cinemex el resultado es una queja (y cito) intrascendente e infantil.
vozdelpueblo.0  / troll whisperer  / 10
Pal-star: te contestaría pero yo no hablo "pseudo-intelectual", tu idioma "mater". Acepto que es muy elevado para mi.

Gracias por tu comentario; y mejor le paro; no me vayan a cancelar mi cuenta una semana (ya me la tienen sentenciada) (XD)
vozdelpueblo.0  / troll whisperer  / 10
Arte viza: Ves a lo que me referia? (XD)
vozdelpueblo.0  / troll whisperer  / 10
Juzgue el lector si mi primer comentario esta justificado, o solo fue fruto de mi "paranoia".
arte_viza +  08
me siento afortunado de no ser tan exigente en mis gustos peliculescos, asi puedo disfrutar hasta las peliculas del adam sandler :) claro no todas, por ejemplo la que se llamo una esposa de mentira o algo asi fue una basura, claro no llego al punto de disfrutar las de eugenio derbez eso si es como un sacrilegio
vozdelpueblo.0  / troll whisperer  / 10
Las películas son como los mameyes: de cien podridos o engusanados, te encuentras uno bueno.
Scian  / Scian D Babel / 11
No es que sea tan crítico en mis gustos, yo tambien aprecio las peliculas que estan hechas enteramente para entretener y disfrutar el momento, solo que hay actores que solo deberian ser eso: Actores, pero algunos se sienten guionistas sin ningun talento en ese ámbito; claro es el caso de las peliculas de Eddy Murphy, ya que los titulos de "Klump´s Family" me parecen hasta cierto punto algo ofensivos para el buen gusto, los chistes de gases flatulentos ya son muy gastados, y mas cuando su egolatria lo lleva a realizar multiples personajes el solo, y ninguno lo actua bien.
Quizas son gustos que he adquirido, pero es difcil ver comicidad enteramente blanca como:
WE ARE NO ANGELS con humphrey bogart
little shop of horrors nick moranis
little giant con ed o'neil
uncle buck con john candy y macaulay culkin

en cambio ahora esta:
another scary movie de los HERMANOS WYANS
CLICK de adam sandler [fart scenes]
klump's family de EDDY MURPHY
NORBIT

eso sin mencionar la calidad artistica, no creo que se pueda comparar a PETER O'TOOLE con nicholas cage, eso si es blasfemia.
vozdelpueblo.0  / troll whisperer  / 10
No me gusta el humor estadounidense porque considero que es muy hiriente y/o vulgar; que esta hecho para escandalizar y "sacar" de su zona de comodidad al espectador.

Lo mas patético seria ir a ver "Ted" esperando ver una película comica para niños, por ejemplo.
vozdelpueblo.0  / troll whisperer  / 10
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
franciscomr  13
He leído los comentarios de esta queja y veó que este usuario vozpueblo es el que incita e inicia a los comentarios llamados Trolleos. El anterior comentario de este usuario es otra prueba de ello. Nadié le está diciendo nada y él solo comienza con los comentarios sin sentido y con afán de incitar a otros usuarios.

Se me hace extraño que tengan tanta tolerancia con él. Ya que leí que un usuario fué bloqueado definitivamente. Y siendo que vozpueblo le seguía el mismo juego.

Y lo que me sorprendió es ver que el sitio le contestó algo a su favor.

Pero en fín solo es una observación para los moderadores.

He leído mucho de este tipo deberían de eliminarlo y aplicar la ley Parejo. No hay problema que pudiera ser amigo de uds. pero que tb se apegue a las reglas que se aplican a los demas.
Gracias.
vozdelpueblo.0  / troll whisperer  / 10
franciscomr: entre al sitio precisamente para borrar el anterior comentario y evitar "escándalos". Soy humano y confieso que en ocasiones me dejo llevar. No soy un santo pero creo que a veces el silencio es mas escandaloso; por eso en ocasiones me defiendo. Pero de eso a que los mods. del sitio sean mis amigos; si fuera asi ya habrían expulsado a dos o tres usuarios. Te aseguro que para mañana dira algo asi como "Borrado a petición del usuario". Generalmente cuando intervienen es por la gravedad de las situaciones en las cuales (te aseguro) nunca quise estar implicado, ni yo tuve "a bien" provocar.

Escribi mi primer comentario para evitar a algunos usuarios a los cuales ya se les hizo costubre ofender y no aportar nada a mis quejas. No falto quien me llamara "paranoico". Pero esos comentarios ahí están; si yo lo provoque o eran una cuestión inevitable, es cuestión de percepciones. Tenia la impresión de que iba a ser borrado y asi fue. Y a nadie le reclame por ello.

Todos tenemos diferentes impresiones. Yo he notado como a un usuario, el cual tiene por los menos cuatro "quejas" en su contra, no lo han expulsado del sitio. Y me parece infructuoso "increpar" a los vilipendiados mods del sitio. De hecho hace varios días que ni siquiera los he "invocado" (por lo menos de manera seria).

Me gusta este sitio y mientras tenga oportunidad de participar en el lo hare. Habra gente, como siempre a la que le caere bien o mal. Eso es parte de la vida.
apestan com
vosdepublo Como te repito. Desconozco si eres amigo de alguno de ellos. O si tal vez seas alguno de ellos mismos. Pero eso no se puede saber.
Y que se puede pensar de un Usuario que se siente tan confiado, como sabiendo que no lo van a eliminar. Y comentando en donde sea y lo que se le pega la gana según apegandose a las reglas.

Ya que no he visto diferencia entre tus aportaciones y las aportaciones de los llamados Trolls, ya que a fín de cuentas siguen siendo alegatas con otros usuarios, y eso tambien es considerado troleo. El troleo no solo es agredir.
El que no me agrade tu forma de escribir es tema aparte.
Solo pido que se aplique la Ley pareja y a tí no te la han aplicado como a todos. Eso es muy ovbio y es arbitrario.
vozdelpueblo.0  / troll whisperer  / 10
Francisco: te comento que hace poco me "amonestaron" por seguirle el juego a un usuario que ya se había tomado una de mis quejas como espacio para insultarme. Y si no hubiera seguido las reglas del sitio, ya me hubieran suspendido una semana, y ahora me llamaría "voz en el desierto".

La verdad ya me tomo los comentarios de forma mas serena; mi antiguo "yo" ya habría reportado dos o tres comentarios de esta queja por considerarlos "subestimantes" o "agresivos". Hasta el momento solo reporte uno mio.

No esta en mi convencerte de mi "no amistad" con los mods del sitio. Pero si me parece apestoso insinuar que los trolls puedan "anidar" en mis quejas, mientras yo solo agache mi sombrero. Ya hay reglas para evitar eso, y cuando los mods. lo valoren asi, me echaran de su sitio, no crees?

Mi único pecado es estar "en el ojo del huracán" en algunas ocasiones. Pero eso me obliga a tener mas cuidado con mis quejas y opiniones. 0:)
vozdepueblo

Lo que pasa es que lo que haces tú es que escribes comentarios que no les veo diferencia a los de los trolls que han amonestado.

Tu mecanica parece funcionar así:

1)discutes y alegas y peleas con otros usuarios y pones comentarios sin diferencia a los comentarios emitidos por trolls.
2)Luego te disculpas con los admins según tu y así "reinicias" el contador de los Strikes.
3)Luego vuelves a comportarte de la misma forma por la cual te disculpaste anteriormente. Les haces creer a los moderadores que lo que haces es solo aportar y que tu eres "AL" que agreden los llamados trolls, siendo que tú eres el que inicia algunas discusiones o las sigues. Y pareciera que tus quejas ya las pones solo para crear conflictos y salir victoriso.

Y así es como te la llevas vosdepueblo.

No les quieras jugar el dedo en la boca a los admins.

Que ellos no te hán puesto mano dura como deberían. Ya te excediste. No se vale.

por lo que he leido de tus mismos coments es para que ya te hubieran baneado.
franciscomr  13
Apestan com No chiflen a los usuarios.

Gracias.
francisco:

Según yo, la mecánica es asi:

1) Escribo una queja.

2) Hay comentarios a favor y en contra; al principio moderados.

3) Aparecen comentarios (generalmente de los mismos usuarios) insultando, denigrando la queja y/o echando pestes "porque paso la mosca".

4) Aquí hay tres vertientes:

a) Les contesto de forma sarcastica; lo cual aclaro que solo en una ocasión me trajo problemas; he aquí los strikes y aclaro que hasta la fecha solo ha sido una ocasión y no varias como mencionas.

b) Les contesto de forma indirecta o ambigua.

c) No les contesto nada y reporto sus comentarios mas ofensivos (la opción mas recomendable).

Las quejas las escribo para expresar descontento con algunos productos, servicios o situaciones. Que no esta para eso el sitio? Y no para salir "victorioso" (de que?) como mencionas. Ya me excedi, con quien? con los cuatro o cinco usuarios que "aberran" de mis quejas?
franciscomr  13
Strikes que no te han puesto y que en muchos casos amerita. Y tu mismo confirmas que solo te hán puesto 1 y t han dejado hacer lo que se te antoje. Así que espero y tú no seas uno de los admins disfrasado de usuario. Eso es imposible de saberlo. si es así o no , eso es imposible saberlo. Solo se que parece un admin disfrasado de usuario debido a los privilegios que tienes.

Te excediste de hacer lo que no se puede hacer en este sitio.

Ojalá apestan.com en verdad tenga la voluntad y el poder de bajarte de la nube a la que te has subido y que se te ha permitido subirte hasta sentirte intocable.

Apestan.com.
vozdelpueblo.0  / troll whisperer  / 10
Desconozco esos privilegios que mencionas; aunque de algo si estoy seguro: voy a seguir denunciando trolls dentro de las reglas del sitio. Eso hasta que los mods. del mismo valoren que mis quejas y comentarios indiquen un comportamiento inapropiado, y me obliguen a tomar mis "maletitas electrónicas" para salir de apestan.com.

Att: vozdelpueblo.

d(-_-)b (escuchando música en este preciso momento).
tres bien  14
Pues ahora si que la chamba de las casas productoras de cine es vender, así que van a hacer lo posible para tener un público constante.
vozdelpueblo.0  / troll whisperer  / 10
Tras dos días de haber sido publicada, mi queja esta a un peldaño de ser la mas popular y polémica. Agradezco a los usuarios por sus comentarios a favor; y a aquellos que se tomaron su tiempo para tuitear, dar "like" o g+

Eso bien merece una \o/ !
vozdelpueblo.0

Tu queja aparenta ser propular y/o polémica porque más de la mitad de los comentarios son tuyos.
Scian  / Scian D Babel / 11
Espero no lo tomen a mal, pero se esta haciendo popular por las razones erroneas, y es que casi la mitad de los comentarios se han hecho en tono de reclamo de: que tu eres el troll--- no tu-- que yo solo me defiendo--- de que te defiendes si nadie te esta atacando, etc.
Y aunque muchos pueden tomar partido entre dos ponentes al tema alterno, son comentarios fuera de tema.
No creo que se deba contar lo popular y tampoco polemica; popular cuando aficionados del cine esten al pendiente y polemica cuando aficionados y cinefilos esten del chongo en cuanto a que tan mala o buena es la mercadotecnia de las producciones Hollywoodenses y no porque se pongan en entredicho los usuarios de APESTAN.com de quien es el malo del cuento.
paleroestrella  13
muchas felicidades por un logro personal tan importante!.

ahora se comprenden muchas cosas.
vozdelpueblo.0  / troll whisperer  / 10
scian de babel: yo creo que tu comentario es el único que vale la pena; y de hecho propongo que desde este momento como mencionas solo se hagan comentarios acordes a lo mala que es la publicidad de/y las películas estadounidenses actuales.

Esperando que dure la "tregua" y no sea tan frágil como el sobrevalorado "pacto por Mexico".
apestan.com  / Apestan Com / 09
@franciscomr si hay comentarios abusivos o que no cumplen con los lineamientos recomendamos reportarlos. No nos ayuda en el proceso de moderación que se pongan a discutir de temas que no están relacionados con el caso publicado.

Los usuarios bloqueados han sido aquellos que ante avisos reiterados no han querido cumplir con los lineamientos y aunque pueden apelar o avisar que quieren que se les reactive sus cuentas, no lo han hecho.

Uno de los problemas constantes con los usuarios (hablando ahora en forma general) es que quieren cuestionar nuestro trabajo, cuando NO ES VUESTRO trabajo, es NUESTRO trabajo. Si no les gusta una queja, sáltensela, acepten la diversidad, y comenten en casos que les interesen. No vemos un actuar consecuente tomarse el tiempo para comentar en un caso que hallan no tienen "valor alguno".

Atte.

Apestan.com
@Apestan.com.
@Usuarios
Gracias por contestar.
Solo quiero aclarar que yo no estoy ni a favor ni en contra de las quejas que publica este usuario vosdelpueblo, solo se que no me agradan sus temas.

Ya que no veo que aporten algo... y contrario a lo que él mismo se cansa de decir siempre: '"que aporten, si no que se quedén callados'

Apestan.com. Lo que yo quiero que vean, es todo lo que hace vosdelpueblo después de que publica cada una de sus quejas. Y que se le ha permitido por tanto tempo todo esto.

Ademas el 99%de las quejas de este usuario no son para reportar un MAL Servicio o empresa, si no son para hacer todos estos problemas y él llama POLEMICA Y POPULARIDAD que ademas Él mismo inicia y propicia, ya que esa es su intención.

Ademas de estar tan al pendiente de sus numeros de views de sus qujas.

Los demas usuarios no podemos quedarnos viendo que este hace lo que se le da la gana y a los demas no se les permite.

Trollear no es solo insultar.

Gracias apestan.com
franciscomr  13
Quitenle sus quejas de la Pantalla Principal y Reinicienle sus contadores de views y verán como se pone. Ya qué por comentarios de ÉL MISMO eso es lo que le mantiene su ego y autoestima arriba.
vozdelpueblo.0  / troll whisperer  / 10
Todavía creo en la tregua.
Lola24  / No me llames Dolores llamame Lola / 11
Yo creo que todos tenemos derecho a quejarnos de lo que no nos guste, para eso es esta página y muchos usuarios han creado quejas sociales muy buenas que dan gran apertura para debatir.

Si esta u otras quejas de algún usuario no son de nuestro agrado estoy de acuerdo con que podemos saltarla y ver otras.

Lo que sí creo deberían considerar los administradores de apestan (ojo no quiero hacer su trabajo creo que lo hacen excelente hasta ahora, es solo una sugerencia) es no incluir en el ranking de la queja los comentarios hechos por el creador, ya que después pasan casos como este que el quejoso publica la mitad de la queja en post y la otra mitad en comentarios.

Por cierto TDG si estas por allí me quede esperando tu queja social del comportamiento Humano =(

Saludos
Réquiem por la tregua :'(
vozdelpueblo.0  / troll whisperer  / 10
lola 24: seguramente yo tengo también un sequito de cientos de personas a las que obligo a leer mis apestosas quejas, coaccionándolas quien sabe con que.

"Todos tenemos derecho a quejarnos de lo que no nos guste" sin duda; nada mas hay que checar el nivel de estas "criticas", las cuales, como dicen mis "amigos" mods. del sitio, se podrían evitar al cien %, si las personas estas personas se molestaran en leer primero el autor de la queja. Se evitarían muchos entripados, no crees?
vozdelpueblo.0  / troll whisperer  / 10
Francisco: me parecen contradictorios tus comentarios. Te explico:

Dices primero: "no estoy a favor ni en contra de las quejas que publica este usuario"

Inmediatamente después dices:

1) No me gradan sus temas
2) No veo que aporten algo
3) el 99% de sus quejas... son para hacer todos estos problemas...

Sentí de entrada un fuerte prejuicio.

Cuando dices:

"Los demás usuarios no podemos quedarnos viendo que "este" hace lo que se le da la gana..."

Lo dices como si fueras la voz de miles de usuarios, cuando en esta queja yo solo cuento... cuatro.

Te comento que no es recomendable invocar a los mods. del sitio a voluntad. Pero en fin, es tu cuenta.

Te invito de nuevo a saltarte mis vacias e intrascendentes quejas, al fin que en este sitio hay 100 mil usuarios y opiniones distintas.
Lola24  / No me llames Dolores llamame Lola / 11
Vozdelpueblo, no entendi tu comentario jejeje perdon como que "criticas" y entripados a que te refieres?
vozdelpueblo.0  / troll whisperer  / 10
Lola: que bueno que no entendiste

@)>--- (una flor)
AlbertCasas  14
Aqui aportando a que las de este usuario
sean de las más
AlbertCasas  14
polemicas" a donde hemos llegado.
AlbertCasas  14
@)>--- (la misma flor para Dolores)
franciscomr  13
No hemos recibido comentarios reportados de ese usuario. Ya hemos avisado que el contacto con los moderadores es a través de correo, no comentarios.

Atte.

Apestan.com
vozdelpueblo.0  / troll whisperer  / 10
Albert Casas: gracias por (1)
vozdelpueblo.0  / troll whisperer  / 10
tu valioso comentario (2) :)
Según "algunos" comentarios:

1) Todo usuario del sitio tiene derecho a insultar al autor y denigrar su queja.

2) El usuario afectado no tiene derecho a contestar; porque hasta sus emoticones son bastante perversos y tendenciosos (será, mi querido Finn?) |(•◡•)|

Porque parece que estos usuarios ya encontraron al "diablo" de la pastorela de apestan.com }:)

Y la queja? Bien, gracias.
Don't mention it, voz.

Recuerdo que una publicación reciente daba cuenta de un tratado de tipos de trolls, a ver si el que lo hizo me puede contestar: como se le llama al troll que se trollea a sí mismo?
Albert casas: autroll! XD

Al parecer esa queja dio mucho de que hablar, ya la he visto mencionada en otras quejas.
Hombre, no sea goloso. Dele espacio a los comentarios de los demás.
franciscomr  13
a los trolls que se trollean a si mismos acá en mi pueblo se les llama "Caeme Bien"
tres bien  14
¿De queja de cine pasó a ser queja de trolls?

que son los trolls?
vozdelpueblo.0  / troll whisperer  / 10
Tres bien: te sugiero mi aclamada y (a la vez) vilipendiada queja "Trolls, guía completa".

Creo que muchos usuarios se quedaron con las ganas de comentar en esta queja, por miedo de caer en alguna categoría. Aunque no faltaron dos o tres valientes.
vozdelpueblo.0  / troll whisperer  / 10
Esta no es (por mucho) mi primera queja. Cuando noto que el tema comienza a desvariar, aprovecho para dar un pequeño "balance". Ya que se esta haciendo una costumbre que mis quejas terminen convirtiéndose en ejemplos de los "do & dont´s" del sitio.

Una queja de las mas populares?: sin duda.
La mas polémica?: No... bueno, si; pero como comenta un usuario, "por las razones equivocadas". Ya que se comenzó hablando de publicidad cinematografica y termino hablándose de trolls.

Aprovecho para recalcar que no prometo responder los siguientes comentarios (menos los malintencionados) a menos que traten sobre el tema en cuestión. Aunque tengo serias dudas de que esto ocurra.

Me despido momentáneamente; como siempre pidiendo a los usuarios serios que si ven un comentario "manchadito" en mi ausencia, lo reporten. Nos estamos viendo.

Att. Voz del pueblo, voz de la ciudad.
14/09/14
Kor  09
El dinero manda. No es un problema de creatividad, es un problema de dinero, los intereses son primero. Y esto es mas un problema de la sociedad en su conjunto, porque, resulta que el dinero es lo mas importante en la vida de la mayoría, así que, lo demás lo hacen a un lado. . .
Solución: Nada a la vista, porque la única solución sería que la gente tuviera amor y conciencia, y no parecen tenerla, peor aun, no parece importarles en lo mas mínimo. =(