Caso 85808   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Puerta de Alcalá Jardín de Fiestas y Eventos09/12/13

Jardin de Fiestas Puerta de Alcala, incumplimiento de contrato

Puerta de Alcalá Jardín de Fiestas y Eventos
Contratamos los servicios del Jardin de Fiestas Puerta de Alcala en Cholula, Puebla, y a través de ellos el de comida para nuestro evento. Al momento de la comida ésta no fue suficiente para los invitados, varios se quedaron sin comer y el resto pudo comer muy poco. Al momento de pedir explicaciones directamente a la persona subcontratada para la comida nos dijo que trajo lo que pidió la dueña del jardín. Nuestro organizador del evento pagó por 90 comidas a la dueña del jardín, mientras que ésta solo pagó 75 a la persona que cocinó. Para tratar de medio resolver la situación la dueña argumentó que fue mala comunicación, obviamente a su favor.

Además de lo anterior se pagó por una rocola, ya que si queríamos llevar nuestro propio sonido se nos cobraría adicional la electricidad, este asunto es debatible, pero bueno, el caso es que la rocola estuvo sin funcionar el 80% del tiempo, a poco tiempo de que acabará la reunión llegó el técnico para revisarla, demasiado tarde.

A final de cuentas nuestra tan esperada celebración de Navidad acabó siendo un frío convivió con comida escasa, y además de mala calidad, y sin ni siquiera música para hacer más amena la reunión. El jardín en si es agradable a la vista, pero desproporcionadamente grande a la superficie techada con la que cuentan, esto puede agradar o desagradar al cliente, pero lo que si es sumamente detestable es el abuso y avaricia por parte de la dueña.

No recomendaría por nada del mundo la realización de un evento en el Jardín de Fiestas Puerta de Alcala.

16/12/13
Que tal elobservardor, muchas gracias por tu aviso, ¿Alcanzaste a negociar con ellos algún arreglo?.

Me refiero a una rebaja de precio principalmente.

Salu2