Caso 2064    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Pullman Bus de Santiago18/04/05

Cajero de Pullman Bus de Santiago, roba y da billetes falsos

(Los Vilos, IV Región, )

Categoría: Transporte / Autobuses y Buses

La situación que voy a contar, la viví el día 13 de abril de 2005. Viaje desde Los Vilos Sgto. A las 8:00 hrs. Llegando a Santiago aproximadamente a las 11:20 hrs. Me dirigí a la oficina N°50 a comprar el boleto de regreso para el mismo día a las 19:00 hrs. Fui atendida por un vendedor de pasajes que al recibir el dinero, que fue un billete de $10.000, hizo tiempo y luego me pregunto con cuanto dinero le había cancelado, yo le repetí la cantidad, se puso nuevamente a hacer tiempo y luego insiste en que le había cancelado con $5.000, yo le contesté que era mentira, que yo le cancele con $10.000, el se enoja y me lanza todo tipo de garabatos, siendo yo una persona adulta. Partió a buscar a sus jefes diciéndoles que yo mentía, porque su arqueo de caja decía otra cosa, ellos nada solucionaron, luego vinieron los guardias y carabineros, pero no saque nada en limpio.Como iba con el tiempo justo a realizar unos tramites, tomé los $5.000, que me tiro sobre el mesón, y me retire. Como yo soy de pueblo y de actuar sano, guarde el billete, y grande fue mi sorpresa cuando horas más tarde di uso al billete, este era falso. Con esto no pretendo que me devuelvan los $10.000 que me robo, sino para que la empresa se preocupe de investigar que tipo de funcionarios contrata, que solo desprestigian a la empresa.Ojalá la empresa sé de la molestia de averiguar que pasó consultando en la oficina 51, a la señora que se encontraba en ese momento, a los jefes, a los guardias, y a los carabineros que estaban de turno ese día y a la hora señalada anteriormente.

Angélica Toro
R.U.T. 6.427.724-3