Caso 144395    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Quálitas19/07/19

Seguros Quálitas apestan

Quálitas
Mi queja es contra la Aseguradora Quálitas ya que contrate los seguros de 4 autos por medio de Banregio y llevo con ellos varios años el mes pasado Junio tuve un incidente en donde quedó mi carro en medio de una avenida inundada entiéndase que yo circulaba y me fue imposible ya salir de ahí a lo que no me quedo más remedio que buscar la manera de ponerme a salvo ya que llevaba a mis hijos conmigo cabe mencionar que en dicha avenida estaban circulando varios vehículos por lo que yo nunca imaginé el grado de agua acumulada hasta que al ir detrás de un camión de ruta mi camioneta se paró por completo dejándome ahí por varios minutos mismos que pasé rezando por que no nos llevará la corriente,

seguían pasando camiones y al pasar por mi costado la camioneta se movía horrible por tal motivo intenté encender la camioneta para moverme de ahí y estar en un lugar más seguro, la camioneta encendió y pude salir de agobio gracias a Dios con bien, había tenido yo un choque de alcance y mi defensa estaba floja y con la fuerza del agua terminó por caerse

la recogí la metí a la cajuela y como yo no soy mecánico ni sé de eso y la camioneta siguió encendida me moví hasta mi casa, al día siguiente la camioneta encendió y mi marido la mando a un taller de enderezado y pintura a que la arreglaran de la defensa, ahí estuvo casi dos semanas y cuando la traen de regreso la checa mi esposo y me dice la voy a mandar al taller porque parece que se le mando ojearon las bujías y quiero que la chequen,

le llaman y le dicen que el motor está dañado por el agua y al dar nosotros aviso a la Aseguradora mandan a un ajustador quien de inmediato me dice que no procede puesto que yo moví la camioneta del lugar ?? Ósea que debería quedarme ahí con mis hijos en medio de toda la inundación para que me hagan valido el seguro además yo no soy mecánico y si la camioneta encendió yo lo único que quería era llegar a mi casa y ponerme a salvo con mis niños.

Se me hace injusto como las aseguradoras se defienden como gato boca arriba con tal de no pagar daños y nosotros por años hemos estado pagando sin reparo las mensualidades por nada pésimo seguro Quálitas y yo que tengo contratado por medio de Banregio 4 seguros ni así me quieren ayudar.
Qualitas estafadores y rateros
Quálitas empleados se dan a la fuga
Qualitas Mexico aseguradora una porqueria
Quálitas ¡Apesta y mucho!