Caso 163050    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Quemacocos Mexico13/07/22

Quemacocos Mexico apestan

Tengan cuidado o piensen varias veces, antes de comprar en redes sociales que es como contacté a un proveedor que se dice llamar:”Quemacocos México (Facebok)”, “QuemacocosDodge”, en Instagram aparecen como: @quemacocos_mexico y en YouTube su canal se llama #QuemacocosDodge.

Ahí les va mi caso: resulta que investigaba acerca de los precios en el mercado de quemacocos y después de buscar y cotizar, llegue con estos tipos, sus modelos me parecieron atractivos y que mejor con el descuento que me ofrecieron, yo estaba empeñado a que el auto que tengo se viera espectacular, después de ver sus redes se veían serios y me aventuré a realizar el pedido (error mío que no busqué referencia o pedí cierta información para validar el negocio),

después de que me mostraron su catálogo y me respondían de forma inmediata, posterior a que les hice el pago me dijeron que solamente iban a realizar el trámite de importación, porque no tenían en existencia el producto y después de una semana me mandarían el número de guía, pues paso el tiempo y los contacté nuevamente, sin tener éxito, así durante varios días estuve insistiendo y a la fecha nadie responde y no hay manera de denunciar ante alguna autoridad.

Motivo que me orillo a denunciar por este medio a estas personas que realmente engañan y timan a la gente, sin importar el esfuerzo que nos toma hacernos de recursos y confiar en verdaderos emprendedores que realmente buscan un sueño económico, como lo mencioné antes, el error fue 100% mío por no pedir referencias e investigar más acerca de estos sin vergüenzas.

Espero, que al menos esta experiencia que comparto, les sirva y reflexionen, si es que llegan a contactar a estos tipos, porque los pueden timar cómo a mi me sucedió.
Grupo Toreo apestan
1945
Neumarket México apestan
Neumarket México apestan
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Apesta Nacional Monte de Piedad