Caso 75068   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Radio Taxis Elite31/01/13

Radio Taxis Elite son unos perros abusivos

(Xalapa, Veracruz, )

Categoría: Transporte / Taxis

Hola, esta va para la comunidad de Xalapa Veracruz y alrededores, resulta que el dia 29 de enero 2013 tomo un taxi de sitio en Radio Taxis Elite que estan fuera del creever, para el destino al que voy normalmente me cobran 30 o maximo $35, resulta que al llegar a mi destino el taxista me dice son 40 pesos, le dije que era un abuso a lo que contesto que esas son las tarifas, llame a la central donde me dijeron lo mismo, que por eso son la mejor linea de taxis, son los mejores pero robando, he tomado varias veces el mismo camino y siempre me cobran menos, y por cierto, si los llamas por telefono son 10 pesos mas, cuando ninguna de las otras lineas te hacen cobro extra y la verdad son mejores que estos ratas.

Para colmo se supone estan afuera de un centro para gente discapacitada y de escasos recursos economicos!, yo creo ese es el motivo por el que se aprovechan, por la necesidad de la gente, y hasta se han apoderado de las instalaciones y no quieren que nadie mas entre a la zona, esto es un llamado para las autoridades para que vean que clase de servicio estan ofreciendo los taxistas de Radio Taxis Elite afuera de las instalaciones y en toda la ciudad, de mi parte no vuelvo a subirme a uno de esos nefastos taxis y ojala nadie lo haga por TRANZAS.
Radio Taxis Elite pésimo servicio
Telmex servicio al cliente
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
19279
Linio.com.mx apesta para vendedores también
Amarga experiencia en la UNAM

31/01/13
Armagedom  11
1959
No preguntaste antes el costo del servicio ????