Caso 163910    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Rangugni Autos08/10/22

Rangugni Autos apestan

(Pilar, Buenos Aires, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Me vendieron un vehículo de alta gama (BMW) con kilometraje y motor adulterado.
A menos de un mes de retirarlo de la concesionaria, el auto no prende nunca mas, estando totalmente ahogado. Días mas tarde al escanear y descubrir el problema, se detectó que el km estaba adulterado, y el motor también. Les comento la situación a los de Rangugni y para sacarse de encima el problema en una reunión me ofrecieron $1000USD cuando me habían pasado un presupuesto para arreglar el auto de $6500/$7000USD sin mano de obra, y ni hablar del kilometraje.

Les dije que no, que me devuelvan el dinero, porque me vendieron un auto totalmente malparido, y que sino iba a iniciar acciones legales. Lo pensaron unos días y me ofrecen otra reunión.. la cual me prometen arreglar completamente el auto y si había que hacerle algo mas también, pero con la condición de que sea con su mecánico. Me cierra un poco mas la propuesta, entonces les digo que si.

El auto entra en el taller y me habían prometido que no iba a pasar mas de 1 mes. Terminaron pasando 3 meses y cuando me entregan el auto, se me rompe el mismo día! después de tantos meses de espera! y al volver a escanearlo, saltaron las mismas fallas que el primer día que no prendió mas. Únicamente le cambiaron el radiador y para eso me tuvieron 3 meses con la excusa de la tardanza de los repuestos.. Me prometieron que el auto iba a salir en excelentes condiciones, que me iban a cambiar la cubierta que me lo vendieron con un huevo, y tantas de otras promesas que nada cumplieron..

Les comento nuevamente el problema y deciden no hacerse mas cargo! me dejaron tirado con el auto roto, adulterado, y con un presupuesto de 6500/7000USD para arreglarlo, habiendo pagado muchísimo dinero, precio de lista era el mas caro! TODO paso en cuestión de 1 mes de haberlo retirado, ellos tendrían legalmente que ofrecerme una garantía de 3 meses pero según ellos no la ofrecen! se lavaron completamente las manos. Los daños y perjuicios que me ocasionaron no tiene explicación!!

realmente me hicieron sufrir y perder una cantidad de tiempo increíble, hace 4 meses que no puedo disfrutar algo que compré y me costó muchísimo! Ahora estoy con legales, pero quiero dejar esto por acá porque realmente la forma en la que me estafaron no tiene perdón. Por suerte tengo absolutamente todas las pruebas del daño que me ocasionaron, no pueden quedar impunes.

esto es rangugni autos.
Mal servicio de mantenimiento