Caso 130086    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Real de Minas Poliforum12/11/17

Chinches en hotel Real de Minas Poliforum, León

Real de Minas Poliforum
Pues con la ingrata novedad que el hotel Real de Minas Poliforum nos picaron unas chinches desde el primer día, fuimos a quejarnos a la administración y solo nos dijeron que lo reportarían y no hicieron nada, pensamos había sido una araña pero la última noche que nos quedamos nos volvió a picar pero esta vez nos dimos cuenta que era una chinche.

Así que hablamos para que vinieran a ver y después de un rato nos mandaron sábanas y almohadas en una bolsa se llevaron las que estaban y ya nos dejaron la bolsa, así que nosotros tuvimos que tender la cama.

El servicio es malo y la gente de administración negó al gerente, mala actitud. Pésimo hotel no vayan es muy caro y las habitaciones además de tener chinches, son muy sencillas.

Tienen puertas electrónicas para abriese y fallan mucho también tuvimos que pedir nos la abrieran la recamara en una ocasión y tuvieron que abrirla con un aparato especial, el aire acondicionado tiraba agua dentro de la habitación en fin muchas cosas muy mal.

No vayan
Muñoz C y Asociados apesta