Caso 95045   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Real Dream Perfumes02/10/14

Tranzan en Real Dream Perfumes

Real Dream Perfumes
JAMAS compres perfumes en REAL DREAMS Perfumes, es una porqueria de seudo empresa, aunque a mi si me enviaron el pedido despues de 1 semana por cierto, NO estaba todo lo que pedi, me cambiaron 3 perfumes por otros mas baratos, ahi radica su estafa pues tomando en cuenta los precios de uno y otro, se embolsaron $300 pesos extras. los perfumes son dudosos. Tal vez cambien de nombre y seguirán tranzando pero si te piden deposites en cuentas donde el nombre comienza con "V." o "G." esa es la principal o "P." alejate de ellos y cuentale a quien màs confianza le tengas,te van a tranzar, por desgracia el sitio no permite poner los nombres completos.
Real Dream Perfumes roba a sus clientes
Real Dream Perfumes apestan
Realdream perfumeria fantasma
Real Dream Perfumes, empresa fraudulenta
Real Dream Perfumes fraude

01/12/14
JESSIA*  14
hola,tienen otra pagina donde siguen estafando gente perfumesoriginalesdemayoreo.com
ya puse mi queja pero como dices por desgracia la pagina no permite poner los nombres completos.
A mi me mandaron uno 100% pirata. Pero la sra. G es una grosera altanera que sigue sosteniendo que es original, cuando hasta un ciego se daría cuenta, horrible el dichoso perfume.