Caso 94128   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: RedNovo03/09/14

RedNovo, tengan mucho cuidado

RedNovo
Nada mas para avisar a cualquier persona que vaya a comprar algo en este establecimiento via internert que tengan mucho cuidado.
Hice la compra por internet, el establecimiento me mando un correo donde mi confirma que mi compra se realizo con exito y me dicen que no me pueden mandar la mercancia porque su banco no les libera el dinero. Por otro lado mi banco (Es Santander) es con el que pague la compra me comento que ellos ya pagaron al establecimiento e incluso me dieron numero de confirmacion. El estableclimiento RedNovo me dice que ellos no tienen ningun dinero y que no pueden enviar mi mercancía.

Esto ya fue hace varios dias y no recibo ninguna llamada por parte de ellos, el personal muy limitado en conocimientos de como se debe de proceder en este caso, ya que me dicen: tengo que preguntar, voy a revisar, voy a checar, pero no te ayudan en nada. no vale la pena comprar en establecimientos como estos. no son nada serios y me da pena como el presidente y ceo ha llevado tan mal esta empresa. muy lejos pero muy lejos de ser una empresa seria y formal.

mejor no compren en RedNovo o en netnovo que es lo mismo.
Carrier-tienda.com.mx estafa
Linio México no quiere devolver dinero
Reservacionesmanzanillo.com - fraude

17/09/14
Punto y Aparte  14
yo he comprado ahi y si me entregaron mi tele y y mi frigobar, se portaron con madres... quien sabe que habra pasado... ya he hecho 2 compras con ellos y super chido!

Lo unico que si les falta es meses sin intereses.... jajajaja pero de ahi en mas todo esta con ganas... los precios y todo!

Chido tu comentario y gracias por preocuparte por los que compramos... pero pues cada quien cuenta como le fue en la feria!

Saludos
17/09/14
Srita.Laura  14
Mi hermana adquirió allí un Reloj de pulso y todo salió muy bién.
y Yo antes de eso ya había pedido un Monitor y tambien sin problemas.

Aunque si puedes mejor comprar así llendo a las tiendas fisicamente que mejor.
Ojalá pronto se resuelva lo de tu compra.
si no pon una denuncia a la profeco.