Caso 22691   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Redpack29/05/09

Redpack pésimo servicio y cinismo

Redpack
El dia de ayer me mandaron un paquete por Redpack procedente de la ciudad de Queretaro, el remitente lo puso Express, para que llegase el dia de hoy, me envia mi numero de guia y me pongo durante todo el dia a rastrear el envio a travez de su pagina weben dicha pagina aparece mi paquete como que salio a ruta para entrega a cliente a las 10:30 am, misma hora en la que me salgo de mi negocio para venir a mi casa a esperar mi paquete.

Segui rastreandolo varias horas hasta que a las 4:30 pm empeze a tratar de rastrearlo por medio de su numero 01800, mismo que tambien APESTA, puesto que te dan marcar la opcion 3 para rastreo de envios, pero nunca contestan, pero si pulsas la opcion de ventas de inmediato lo hacen, mi molestia no radica en el hecho de que se hayan retrazado, puesto que evidentemente siempre se pueden presentar imprevistos, la molestia es que despues de mas de 20 llamadas tanto al numero 800 y al telefono local de Monterrey, sin resultados, al rededor de las 7:20 de la noche checo por la web, y ya aparece mi envio como no entregado en la primera visita, lo cual es TOTALMENTE FALSO, puesto que como les comente estoy desde la mañana esperando el maldito paquete y me parece de lo mas cinico que el HUEVON repartidor se paso rascandose por alla abajo y reporto que hizo la visita sin ser cierto, ademas tratas de comunicarte a la compañia y externar tu queja y nadie te atiende, en su pagina web hay opciones de correo para comentarios y quejas mismos que no existen pues se regresan los correos, en fin la falta de profesionalismo por parte de la empresa y la evidente hueva del chofer, me generaron una perdida economica, que anque es pequeña no deja de serlo, por lo tanto les recomiendo no usar los servicios APESTOSOS y de pesima calidad de le empresa de paqueteria Redpack, creo que en este caso, lo barato si salio caro, jejeje y les recomiendo buscarse otro tipo de mensajerias, les pongo una foto de la misma pagina de la compañia, donde aparece la mision y vision de la misma, que desde mi punto de vista solo quedo en eso una frese bonita en su mala pagina web. para que vean el cinismo
Redpack rateros
Pésimo servicio de Redpack
1967
Redpack son unos incumplidos
1913
Redpack apestan

27/03/10
inteligente  10
Efectivamente yo acabo de renunciar a la empresa REDPACK estube laborando en esa empresa y decidi no trabajar mas en una empresa mediocre, que utiliza a sus choferes para todo, en esa empresa que fuera del director todos son ex.choferes que fueron ascendidos de puesto, asi enontces vez, a gerentes de ventas o a gente en el departamento administrativo que fueron choferes,no saben ni usar la computadora y gente patetica como NOE GAONA que sabe de administracion lo que vicente fox sabe de matematicas