Caso 39589   3  pts.  (12 calificaciones) Cía: Ninguna19/07/10

Reggaetón la porquería de la música

Esto llamado "reggaeton" no es musica, no se por que los ñeros piensan que es lo mejor y para colmo lo suben a todo volumen como si a la gente le gustara tanto. La mayoria de los ñeros son rateros y sus cosas de "marca" son igual de falsas que sus "diamantes", y luego para variar sus gorras mal puestas como si eso los hiciera ver mejor pero los hace ver mas riduculos como si no fuera suficiente con esa porqueria llamada musica y su corte tan patetico.

No se por que les gusta esa clase de porqueria si tiene el mismo ritmo y solamente habla de sexo y drogas, y casi todos los que escuchan reggaeton son depravados y luego las mujeres mas corrientes que la mie**a.

Si son ñeros obviamente se van a defender por que saben que tengo razon, si no lo son escribe algo si piensas que esto tiene razon.
El fraude de Panda
195863

carlos76  07
tienes razón

que son los "ñeros"???
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Yo no soy "ñero", pero cada quien lo suyo no? Esto del reggeton es una moda y va a pasar como pasaron las cumbias colombianas, los cholos, los pachucos etc. aguanta un rato y ya ni se van a acordar y a muchos hasta vergüenza les va a dar haber andado con esa música.
silver76  10
la musica reggaeton es horrible, pero mas horrible es la forma en que la bailan, en su momento criticaron mucho la lambada pero esto ya se paso, hasta niños bailando estas cochinadas. no por nada le dicen perreo, es que eso parecen, perros apareandose.
20/07/10
Me vas a decir que el metal es la neta del planeta? Discutir de cual genero de musica es bueno o malo es un tema muy necio, no manches. A mi también se me hace horrible pero respeto que existan esos rappers que les gusta esa musica. Para mi no dejan de ser mas que las masas, o gente que sigue tendencias, que le gusta lo mismo que a los demás. Pero eso siempre va a existir. Hubiera sido buena tu queja pero le diste un muy mal enfoque.
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
De acuerdo contigo 100%...Me cae en la m ese tipo de musica (???) y lo absurdo de vestir de sus "estrellas" (???)...pero concuerdo con lo que dicen con respecto a que es algo pasajero...que se ira ao olvido antes de que puedas decir Ujule!...tal y como desapareció casi por completo la horrible "onda grupera", la musica disco, los narcocorridos, los grupetes prefabricados como los horrendos chamos y menudo, asi como los negros raperos y demas basuras....Asi que: Serenidad y Paciencia amigo....Mucha paciencia.
arte_viza +  08
a mi me gusta una que va asi:

Ando buscando, la chica que este mas buena,...

y no soy rapper, regetonero, ñero, ratero.

yo creo mas bien les tienes envidia a la gente que se viste y se comporta como quiere, sin importarle lo que diga la gente tonta como tú.

Jorge, no sabía que ya desaparecio la musica grupera, los grupetes prefabricados y demas corrientes musicales que comentas.

saludos neo.
A.G  10
tienes razón esa musica cuando la escucho me duele la cabeza de tanta tonteria que mencionan en ella, canciones sin ton ni son, puras payadas, musica horrible para gente inadaptada.
chacarron  10
pues a mi no me gusta esa musica , pero en este pais todos somos libres de ser como queramos ser sin perjudicar a terceros , viva la libertad y la libre expresion , te recomiendo ser mas tolerante ...tu higado te lo agradecera.
cegreal  08
Caray sino tienes nada que hacer?
Porque no mejor te razcas la panza?
burbuja21  / daniela daniela / 08
a mi me gusta una que otra pero las de antes, la verdad ahorita ya exageran, pero ahi de todo, a mi me gustan mucho los corridos y ahi canciones que la verdad se pasan ya que pareciera que se enorgullecen de los sicarios, pero bueno va en gustos y no por eso voy a seguir esos pasos. Cada quien su estilo no?
azidrain  09
Simplemente la porquería no es la música, sino el tipo de gente que la oye. Sin educación, sin valores, sin nada...y en efecto afortunadamente es una moda "pentonta" que como tal pasará. La verdadera música (de todos los géneros) se sigue escuchando aún en nuestros días, no se quien se vaya a acordar de esta cosa dentro de 10 años.
TeKo666  08
Hail Bach, Telemman y larga vida a Vivaldi ! ! !

Creo que es cuestión de enfoques, gustos y disgustos. En lo particular soy versátil, te puedo escuchar 5 vces seguidas el Prelude de la Suite No1 para Cello, o 10 veces el Allegro Assai del Concierto para Violín No.1 (BWV 1041)... Pero cuando tengo un par de cervezas encima, me da por escuchar a The Smiths o Joy Division... Ya cuando estoy jocoso gracias a las bebidas espirituosas llego a cantar con mucho sentimiento el Perro Negro interpretado por el ilustre José Alfredo Jiménez y No hay novedad con los Cadetes de Linares...

Creo que el gusto se rompe en géneros, lo que si es criticable es que anden con sus gustos musicales a todo volumen y a toda hora. Habrá que ser tolerantes, pues muchos escuchamos a Vanilla Ice o Mc Hammer, y vestimos una moda no muy "bonita" como aquellos "industriales" y sus botas de plataforma (ALP) con camisas deslavadas, o aquellos heavy's con su melenas extravagantes con aquellos Levi's rotos y sus Van's/converse/botas vaqueras, o aquellos noventeros con sus camisas floreadas de manga larga...

Es pasajero, hasta nuestra vida es pasajera... Al tiempo
adikto_adikto  / juan  / 07
Tienes razon el reggaeton apesta no me gusta esa clase de basura de musica el que la invento estaria bien loco
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
TEKO:

ya que te corte tu vieja y andes con los vapores espirituosos y con una patada en los "aquellos", revientate esta cancion.

Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
TRIGGER: Es solo un ardiente deseo que tengo, que desaparezcan ya ese atajo de imbéciles e idiotas que conforman la hororosa musica ??? grupera....
22/07/10
Comentarista Maniaco  / Manny  / 10
Yo admiro ciertas expresiones musicales lationamericanas que tienen un nivel de reconocimiento internacional muy grande, por ejemplo claro esta, el mariachi, salsa, tango y adoro la lambada y el bossa nova, pero muchos generos musicales me traen excelentes recuerdos, por ejemplo, el Hard Rock, Pop, Soft Rock, Disco, R&B, Pasodobles, Electronica, Band (no banda), etc.
Pero estoy deacuerdo en que el reggeaton es un error cultural, es un fiasco como expresion cultural pues la misoginia es l tema predominante, y tambien me dan asco los interpretes, que se ve vienen de los niveles sociales mas bajos, y aun con el dinero que ganan lo dilapidan en cosas que quisieron siempre, por ejemplo comer tres veces al dia, muchas mujeres, carro de colores chillones y con terciopelo por todos lados, etc.
Esa gente viene de lo mas bajo y son bajezas lo que componen, digan no al reggeaton hay ritmos con mejor ritmo desde la electronica, hasta la verdadera salsa, y porfavor nunca olviden la lambada.
22/07/10
arte_viza +  08
ah bueno Jorge! asi pos si...

y que onda con comentarista maniaco:
"Esa gente viene de lo mas bajo... "

azidrain:
"la porquería no es la música, sino el tipo de gente que la oye. Sin educación, sin valores, sin nada.."

la discriminacion a todo lo que da... no se malvibren pues, musica "mala" habra siempre, ya deberian estar acostumbrados, tolerancia, como dice chacarron.
26/07/10
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Yo creo que en gustos se rompen generos, cada quien su vida y sus gustos, no te ofusques ni te acabes la vida.

A ti en que te afecta hombre!!
23/01/11
est1705  10
ni siquiera estoy seguro de llamarlo musica,es de lo peor, vulgar, corriente pero la culpa no es de esos mugrosos que la cantan sino de los idiot@s que la escuchan y peor aun las mujeres que lo bailan acaso no ponen atencion a la letra? ojala esta moda pase lo mas rapido posible
23/01/11
Si esta horrible esa música, la famosa lambada se ha quedado corta, el danzón en su época era considerado obsceno y ya ven siguen bailando los abuelos.