Caso 92387   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Registraduría Nacional del Estado Civil16/07/14

Registraduría Nacional del Estado Civil, son perezosos o chupa sangre los de la registradora de la 14 de Calima

Los funcionarios encargados de atender las solicitudes de las tarjetas de identidad entre otras, se muestran holgazanes al atender solo a 80 personas de 8:00 AM Hasta las 4:00 PM. repartiendo solo 80 fichas que no alcanzan para mas de 200 personas que an madrugado desde las 4 o 5 de la mañana, en algunos casos con niños que les toca quedarse parados por largas horas esperando con sus padres hasta la hora de la repartición de las 80 fichas. que en la mayoría de casos no alcanza y muchos pierden la madrugada y el haberse expuesto al robo, hurto o enfermar a sus niños por el sereno.

Estas personas realmente párese ser que se quieren ganar su trabajo fácil atendiendo solo a 80 personas en todo el día esto me hace pensar que en estos tiempos modernos todabia siguen siendo demasiado precarios estos funcionarios y no sabemos como ponerlos a trabajar en pro de las necesidades de la gente.

Mi llamado es para toda la comunidad para que nos quejemos, es que no hay derecho de la holgazaneria de estas personas y tras de esto los teléfonos de estas dependencias están dañados o no contestan parese que todas estas dependencias se pusieran de acuerdo para evitar los reclamos de la comunidad el pueblo.
hemos ido ala registraduria de la 14 de calima ala 1:30 de la tarde y nos hemos encontrado con la sorpresa de que esta casi todo bacio y peor a un si le preguntas que si te puede atender te dice es que tienes que madrugar antes de las 8:00 AM para acceder alas fichas si no no te puedo atender y esto se queda así ellos son los que mandan tu solo eres alguien que se queja pero esto queda asi caso perdido.

Espero que mejoren estas dependencias por el bien de las personas que necesitan sus tramites con urgencia no estamos jugando todos necesitamos hacer nuestras vueltas ya sea de nuestros hijos que las tarjetas de identidad un estrabio de la cedula entre otras. no no que dejen la pereza pues, a trabajar que alguien los ponga a trabajar de verdad a esta gente.

16/07/14
Voit  14
Haber. si de antemano ya Saben que solo reparten 80 fichas, para que se quedan en la fila las 120 personas restantes? Es lógico que si llego y cuento que ya son 80 pues me retiro, y regreso mas temprano al día siguiente.

Que mal por los niños que tienen que estar allí esperando tambien.