Consejos
Caso 92386   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: TELCEL16/07/14

Como ganarle a TELCEL

TELCEL
Bueno par que no pagues de mas y pagues por un servicio casi justo cuando tienes un plan. si eres de los que solo habla y envia mensajes a puros TELCEL y usas poco el internet:

acquiere un plan de renta pero que sea mixto, solo vas a pagar lo de la renta mensual, y cada año te van a robar 200 por un seguro que si no pagas la linea lo pague inbursa pero que te lo cobra a ti.

si te consumiste todos los minutos, mensajes e internet y faltan mas de 15 dias para que te abonen tus consumibles cambia tu plan a uno abierto pero mas alto, ejemplo, tengo TELCEL 40 plus mixto me consumí todo lo del plan, me cambio a un TELCEL 300 plus abierto (hay que tener en cuenta que te van a cobrar 15 dias del plus 40 mixto $124.5 mas 15 dias del plus 300 abierto $174.5 mas 349 por ser abierto, es el mes adelantado, pero en el siguiente mes cambia tu plan a mixto y te regresan eso que pagaste de mas, te van a dacir que te no va a tener saldo tu linea diles que aceptas y zas tu linea tiene saldo, eso lo saben pero pues no les conviene) pero si te quedan unos 5 dias y no quieres gastar mas de $100 pues opta por contratar un paquete de minutos ratacel(200 min por $99), una ves que lo actives dalo de baja al dia siguiente porque te lo van a cobrar otra vez, cosa que no queremos.

recuerda que puedes da de baja tu linea cuando acabes tu plazo forzoso, TELCEL no la da de baja tienes que firmar un comprobante, puedes cambiar de plan abierto a mixto con un costo adicional de $50 a $100 dependiendo de tu plan, el unico problema es tener que ir a TELCEL para hacer el cambio de plan, como tambien para no pagar la anualidad debes de dar de baja un mes antes que cumplas el año y volverla a plan una semana o cuando tu quieras a menos que ya no quieras nada con esas ratas.
195176

22/07/14
jonas25  11
la mejor forma de ganarle a telcel es dejar de usar los celulares yo no uso y es un alivio no mas robos no tengo que buscar accesorios ojala la gente recapacitara y deje de usar los celulares es un gasto inutil
25/07/14
Maicet  /  Micet / 11
desgraciadamente es una enfermedad el estar hablando por telefono, enviar sms o en internet, si das tu numero muy raramente te van a llamar, pero por eso se que consumo y aprendi a hacer eso en planes tarifarios, auqneu en mi amigo kit solo lo recargo con $20 cada 6 mes o 7 para mantener la linea.
25/07/14
Toques Droguira  / Toques Droguira / 11
a lo que se refiere jonas es que deberia haber un gran movimiento ciudadano para dejar de usar unos meses el celular

si es adictivo andar en el cel pero el chiste es dejar de regalarle nuestro dinero al cerdo slim prestanombres de salinas
11/09/14
apolocasanova133  11
Para todo lo que les convine a estas ratas lo puedes hacer vía telefónica .
Pero cuando quieres hacer tu plan mixto tienes que acudir hasta su nido de ratas. La pregunta es por que? Pésimo servicio de ratacel.
Por eso vamos dejándolos. No es posible que lo que pagamos y nos dan tan poco. Por cerca de 600 pesos 200 minutos y 500mg.
Es para que nos dieran llamadas ilimitadas así como el internet también .
Con razón este anciano de Carlos Slim esta podrido $$
24/09/14
krizalid2009  09
¿Y si mejor buscas una compañía (como si hubiera tantas) que te ofrezca lo mínimo que requieres? Es decir, no nos quedemos con la idea de que TELCEL es la mejor (quizá lo sea en varios aspectos). Existen otras 3 compañías en México que, a pesar de que tienen sus carencias, tienen otras ventajas sobre TELCEL. Movistar, por ejemplo, al recargar $200.00 pesos (en algunas localidades y $300.00 en la mayoría del país) al mes, disfruta de Facebook, Twitter, WhatsApp y correo ILIMITADOS (no es mentira), mensajes y llamadas ILIMITADAS a Movistar local y nacional, 300 minutos a otras compañías de México, EE.UU. y Canadá, además de (míseros) 300 megas para navegar por la red.

IUSACELL tiene atractivos planes para usar tu smartphone con buenos beneficios en internet, lo que ya se utiliza en la actualidad.

UNEFON, un ANTIPLAN que, por $300.00 mensuales, obtienes minutos y mensajes ilimitados a cualquier parte de México, Facebook y WhatsApp ilimitados y 300 megas para navegar.

Tú decides con cuál te quedas o no!!! Yo sé que, al final de cuentas, no siempre tendremos el mejor de los servicios. Sin embargo, tenemos al alcance más de una compañía celular en México.

TELCEL tiene la mejor cobertura, sin duda, pero tiene cobros excesivos en varios de los servicios que presta la empresa y otros servicios de terceros.

En México, desde mi punto de vista personal, la empresa no se adapta el cliente, sino totalmente lo contrario. Es por eso que las compañías aprovechan la ignorancia de los usuarios y la escasez de competidores para obtener utilidades.
05/03/15
AlephkNeri  14
la mejor manera de ganarle es no contratando sus servicios XD