Caso 7050   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Renault21/12/07

Renault Villahermosa, servicio de pesadilla!

Es una verdadera pesadilla a plena luz del dia llevar a servicio un auto Renault a la agencia de Villahermosa. Publico mi último caso, pero en contadas ocasiones casi siempre he salido mal con la agencia por el pésimo servicio que prestan.

Resulta de que llevé mi Clio 2004 a que le recargaran de gas el aire acondicionado, y resulta que me dijeron tenía una fuga al evaporar y que el costo de reemplazo era de $ 9,000.00! pesos, además que le cambiara 10 partes como opcionales y que serían otros $4,000.00. Eso no es todo, me prometieron un diagnóstico en 48 hrs, pero no les alcanzó el tiempo y se tomaron otras 48 hrs, para decirme lo antes mencionado y además me entregaron el vehículo sin funcionar ni siquiera el ventilador, por lo que tuve que regresar a que arreglaran ese "pequeño" detalle. Para no hacerla muy larga, al día siguiente tuve que regresar porque en la agencia también le dañaron un sensor del cofre por lo cual el vehículo ya no le funcionan los seguros eléctricos correctamente y nos los pude hacer que me corrigieran ese falla que ellos provocaron y que si quería les pagara $1200.00 más.

El caso es que me tendré que deshacer del vehículo para no seguir teniendo más problemas. Podrán creer que llevé el vehículo a un taller y solucioné mi problema del aire por $1700?...
Renault del sol apesta
Renault Polanco apesta
Renault fluence la peor compra que he hecho
12002
Renault Cancún mi coche salió defectuoso
Grupo Cinco apestosos
19395
Policia federal villahermosa tabasco apestan

21/12/07
cloroformico  08
Primero, las agencias están llenas de "mecánicos", éstos no saben reparar piezas, cuando detectan un problema, reemplazan las piezas completas, por lo tanto siempre será más caro llevar un auto ahí, aunque podemos decir que al cambiar la pieza fallida tendremos posiblemente más tiempo sin una recurrencia del problema, aparte pueden dar una garantía sobre la reparación (por lo menos es así en Honda).

Segundo, notarás que Renault está entre las 10 empresas más apestosas, eso no se logra sin tener un producto y servicio por debajo del promedio, en especial si consideramos las bajas ventas de esta marca comparado con, por ejemplo VW, Ford, etc.

Tu decisión de deshacerte del apestosos vehículo de esa apestosa marca es muy buena, sólo que adquirirás mal karma al hacerle tanto mal al inocente que te lo compre (más menos broma).
21/12/07
oliverium  / Mario Rodriguez / 07
Tome fotos y video de lo que funciona y no funciona antes de. Que no le sorprendan.

Yo ya no llevo mi automovil a la agencia por que los servicios son carísimos, los empleados son malísimos y sobre todo no saben para nada lo que hacen.

La culpa la tenemos nosotros al acudir

Consígase un mecánico de mucha confianza y que sepa, si un mecánico le compone algo y le falla ya no lo vuelva a llevar con este, le va a traer mas problemas de los que cree.