Caso 166932   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Renault17/08/23

Renault del sol apesta

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Renault
Está consecionaria de Renault ubicada en Guadalajara, Jal., En el año 2011 les vendí un auto como pago inicial de otro auto nuevo, me firmaron un contrato donde a partir de ese momento ellos se hacían responsables de todos las responsabilidades generadas a partir de la fecha del acuerdo, 11 años después me percaté que nunca habían dado de baja las placas y yo debía más de 26 mil pesos de cargos y recargos por tenencia, cambio de placas y multas generadas desde esa fecha.

Me puse en contacto con la agencia y me dijeron que ya no tenían registros y que yo hiciera lo necesario para reducir el monto y que ellos posteriormente me cubrirían tales gastos.

Después de más de 5 meses eso no ha ocurrido y se niegan a darme una respuesta, a raíz del adeudo estoy en buró de crédito y en estado de indefensión por culpa de una empresa que no le interesa y que miente y engaña.

Yo les recomiendo no comprar en dicha agencia y difundir su mala práctica y falta de responsabilidad social.

02/09/23
Miguel Malfabon  23
Sí, entiendo tu enojo. No sé vale que no les interese un cierto problema y sólo nos mientan y engañen. Tenemos que demandarlos.