12345Siguiente

Compañía: Renault  2  pts.

Robo de gato en agencia Renault Villahermosa (Villahermosa, Tabasco, MEXICO)

Por: Robo de gato Villahermosa, Tabasco, MEXICO
Visto   207 veces. Reenviado   0 veces

En la agencia Renault de Villahermosa al salir del servicio mi vehículo me lo entrega y cual fue mi sorpresa al estar preparando el viaje que iba a realizar por mis vacaciones no estaba el gato, lo reporte y me dice que necesitan un comprobante donde se i
Ver queja completa >>

Compañía: RENAULT CHIHUAHUA  3  pts.

Renault Chihuahua apesta (Chihuahua, Chihuahua, MEXICO)

Por: ofensa Chihuahua, Chihuahua, MEXICO
Visto   977 veces. Reenviado   0 veces

LEELO DE VERDAD ES IMPOSTANTÍSIMO A TODOS LOS QUE COMO YO TENEMOS UN AUTO RENAULT Estoy indignada por el mal trato que me dio la gerente de servicio y el gerente de ventas y lo peor el fraude que cometieron con un auto Fluence 2011 que compre en su agenc

Compañía: Renault  0  pts.

No compres Renault (Veracruz, Veracruz, MEXICO)

Por: lisago Veracruz, Veracruz, MEXICO
Visto   184 veces. Reenviado   0 veces

No Compres un Renault ! El servicio Renault es PESIMO! Me arrepiento de haber adquirido un auto Renault!. En el 2012, compré una stepway mod. 2011, en 2013 la unidad parecía una chatarra, tenía problemas de mantenimiento mayor y repararla me costaba alr

Compañía: Renault  0  pts.

Lux Motors Veracruz agencia Renault Veracruz pésimo servicio (Veracruz, Veracruz, MEXICO)

Por: fidelv Veracruz, Veracruz, MEXICO
Visto   333 veces. Reenviado   0 veces

Con fecha 13 de diciembre de 2013, llevé mi auto Renault Scenic modelo 2004 con 78,358 kms al departamento de servicio de la agencia Lux Motors Veracruz , bajo la orden de entrada no 589 para realizar servicios de mantenimiento preventivo de rutina (paque

Compañía: Renault  0  pts.

Renault duster apesta (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: nativo Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   637 veces. Reenviado   0 veces

es descisión personal, particularmente no compraría renault duster; en europa la fabrica dacia con ciertas motorizaciones quizá más modernas;aquí en méxico seguimos dando oro a cambio de cuentas de vidrio de los conquistadores pues el motor de renault dus

Compañía: Renault  0  pts.

Renault Polanco servicio te roba piezas (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: fco1979 Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   323 veces. Reenviado   0 veces

El pasado Octubre 2013 lleve mi Megane 2007 a la agencia de Polanco para que le cambiarán el clutch. Me lo entregaron una semana después y me llevo la sorpresa de que la tapa debajo del radio estaba rota, así como el hule que detiene el escape, les incist

Compañía: Renault  0  pts.

Renault puras "promesas" (Aguascalientes, Aguascalientes, MEXICO)

Por: OrYx Aguascalientes, Aguascalientes, MEXICO
Visto   531 veces. Reenviado   0 veces

Renault únicamente promete y no cumple nada. Publicidad "Promesa de Servicio". En noviembre de 2013 adquirí un vehículo Sandero Stepway, recibiéndolo detecte detalles en el parabrisas que se hicieron que no oían cuando pregunte si era normal. No me pre
Ver queja completa >>

Compañía: Renault  3  pts.

Renault san ángel, cambio de llanta de refacción (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: Cosmecito Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   919 veces. Reenviado   0 veces

Resulta que el pasado 3 de marzo 2014 chocaron mi coche duster 2013 en la defensa trasera y el seguro generalli nos dio la orden de llevarlo a la agencia de Renault san ángel el día trece la ingreso mi cuñado para que la arreglarán días después la recogi

Compañía: Renault  0  pts.

Corporativo Renault Mexico apestan (Cancún, Quintana Roo, MEXICO)

Por: cancunito Cancún, Quintana Roo, MEXICO
Visto   442 veces. Reenviado   0 veces

Antes de exponer mi queja me gustaría hacer un llamado a los ejecutivos del corporativo de Renault Mexico, esto debido a que ya somos un gran numero de clientes insatisfechos por hechos en agencias de la Marca Renault en toda la república Mexicana, como p

Compañía: Renault  0  pts.

Renault Patriotismo, la peor (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: ADRIAN R. Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   515 veces. Reenviado   0 veces

Quiero decirles que la agencia de Renault Patriotismo es una de las peores ya que fui a ver precios sobre un Fluence, al entrar empece a ver el auto ya que nadie se acerco a atenderme, en ese lapso estavban dos personas por sus expresiones quise pensar qu

12345Siguiente