12345Siguiente

Compañía: Renault  0  pts.

Renault duster apesta (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: nativo Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   217 veces. Reenviado   0 veces

es descisión personal, particularmente no compraría renault duster; en europa la fabrica dacia con ciertas motorizaciones quizá más modernas;aquí en méxico seguimos dando oro a cambio de cuentas de vidrio de los conquistadores pues el motor de renault dus

Compañía: Renault  0  pts.

Renault Polanco servicio te roba piezas (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: fco1979 Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   112 veces. Reenviado   0 veces

El pasado Octubre 2013 lleve mi Megane 2007 a la agencia de Polanco para que le cambiarán el clutch. Me lo entregaron una semana después y me llevo la sorpresa de que la tapa debajo del radio estaba rota, así como el hule que detiene el escape, les incist

Compañía: Renault  0  pts.

Renault puras "promesas" (Aguascalientes, Aguascalientes, MEXICO)

Por: OrYx Aguascalientes, Aguascalientes, MEXICO
Visto   397 veces. Reenviado   0 veces

Renault únicamente promete y no cumple nada. Publicidad "Promesa de Servicio". En noviembre de 2013 adquirí un vehículo Sandero Stepway, recibiéndolo detecte detalles en el parabrisas que se hicieron que no oían cuando pregunte si era normal. No me pre
Ver queja completa >>

Compañía: Renault  3  pts.

Renault san ángel, cambio de llanta de refacción (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: Cosmecito Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   633 veces. Reenviado   0 veces

Resulta que el pasado 3 de marzo 2014 chocaron mi coche duster 2013 en la defensa trasera y el seguro generalli nos dio la orden de llevarlo a la agencia de Renault san ángel el día trece la ingreso mi cuñado para que la arreglarán días después la recogi

Compañía: Renault  0  pts.

Corporativo Renault Mexico apestan (Cancún, Quintana Roo, MEXICO)

Por: cancunito Cancún, Quintana Roo, MEXICO
Visto   339 veces. Reenviado   0 veces

Antes de exponer mi queja me gustaría hacer un llamado a los ejecutivos del corporativo de Renault Mexico, esto debido a que ya somos un gran numero de clientes insatisfechos por hechos en agencias de la Marca Renault en toda la república Mexicana, como p

Compañía: Renault  0  pts.

Renault Patriotismo, la peor (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: ADRIAN R. Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   385 veces. Reenviado   0 veces

Quiero decirles que la agencia de Renault Patriotismo es una de las peores ya que fui a ver precios sobre un Fluence, al entrar empece a ver el auto ya que nadie se acerco a atenderme, en ese lapso estavban dos personas por sus expresiones quise pensar qu
Ver queja completa >>

Compañía: Renault  3  pts.

Agencia Renault Euro France Moto, Insurgentes Sur 23xx, México DF apestan (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: Edoardo Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   962 veces. Reenviado   0 veces

Me refiero al servicio proporcionado por la Agencia Renault "Euro France Motors" S.A. de C.V., relacionada a los siguientes hechos: 1)El día 23 de enero de 2014, acudí a dicho sitio para que diagnosticaran una falla eléctrica que presentaba mi coche, un M

Compañía: Renault  0  pts.

Renault agencia Patriotismo, experiencia desagradable (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: jamuta Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   943 veces. Reenviado   0 veces

Lleve mi Renault Fluence al servicio de los 40,000 el cual tiene un costo de 1,450 pesos aprox, al recogerlo me hacen cuentas por casi 7000 pesos, cobrando una serie de cosas que ni siquiera pidieron autorización, incluso, cobrando algunas partidas dobles

Compañía: Renault  0  pts.

Renault Patriotismo rateros, apestan y atención a clientes mucho mas (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: LizSeRu Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   948 veces. Reenviado   0 veces

El jueves 24 de octubre lleve mi auto Sandero a Renault Patriotismo al área de servicio y me atendió el Sr. V.H. el cual me atendió pésimo con una actitud grosera parecía que me estaba haciendo un favor ya que lleve mi auto a revisar por detalles que e
Ver queja completa >>

Compañía: Renault  4  pts.

Garantia de Renault apesta (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: olopez1970 Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   1648 veces. Reenviado   0 veces

Hola: Buenas Tardes: Para que tengan cuidado, en Abril del 2012 adquirí una Reanult Duster, detecte que el volante de piel se está pelando de la parte de arriba le lleve a una agencia para hacer valida la garantía y la respuesta que me están dando

12345Siguiente