12345Siguiente

Compañía: Renault  3  pts.

Agencia Renault Euro France Moto, Insurgentes Sur 23xx, México DF apestan (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: Edoardo Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   585 veces. Reenviado   0 veces

Me refiero al servicio proporcionado por la Agencia Renault "Euro France Motors" S.A. de C.V., relacionada a los siguientes hechos: 1)El día 23 de enero de 2014, acudí a dicho sitio para que diagnosticaran una falla eléctrica que presentaba mi coche, un M
Ver queja completa >>

Compañía: Renault  0  pts.

Renault agencia Patriotismo, experiencia desagradable (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: jamuta Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   709 veces. Reenviado   0 veces

Lleve mi Renault Fluence al servicio de los 40,000 el cual tiene un costo de 1,450 pesos aprox, al recogerlo me hacen cuentas por casi 7000 pesos, cobrando una serie de cosas que ni siquiera pidieron autorización, incluso, cobrando algunas partidas dobles
Ver queja completa >>

Compañía: Renault  0  pts.

Renault Patriotismo rateros, apestan y atención a clientes mucho mas (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: LizSeRu Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   804 veces. Reenviado   0 veces

El jueves 24 de octubre lleve mi auto Sandero a Renault Patriotismo al área de servicio y me atendió el Sr. V.H. el cual me atendió pésimo con una actitud grosera parecía que me estaba haciendo un favor ya que lleve mi auto a revisar por detalles que e

Compañía: Renault  4  pts.

Garantia de Renault apesta (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: olopez1970 Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   1303 veces. Reenviado   0 veces

Hola: Buenas Tardes: Para que tengan cuidado, en Abril del 2012 adquirí una Reanult Duster, detecte que el volante de piel se está pelando de la parte de arriba le lleve a una agencia para hacer valida la garantía y la respuesta que me están dando

Compañía: Renault  3  pts.

Renault, sima un mugrero lo "barato sale caro" (Monterrey, Nuevo León, MEXICO)

Por: kabir Monterrey, Nuevo León, MEXICO
Visto   1018 veces. Reenviado   0 veces

El pasado lunes lleve mi carro un fenol fluens 2011 a la afinación mayor a cima venustiano carranza en monterrey nuevo leon desde las 8;30 de la mañana y dijeron en cima venustiano carranza de monterrey nuevo leon que el costo seria de $1999 dije esta bie

Compañía: Renault  3  pts.

Renault Lux Motors mal servicio (Veracruz, Veracruz, MEXICO)

Por: herbaro69 Veracruz, Veracruz, MEXICO
Visto   652 veces. Reenviado   0 veces

Pesimo servicio de la agencia Renault para un detalle de servicio que solo era la bateria se llevaron 15 dias, para determinar una falla que no la tenia cuando lo lleve a servicio me lo entregaron con esa falla y noi siquiera me mencionaron lo de la bater

Compañía: Renault  4  pts.

Renault el Rosario apestan (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: atorresco10 Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   866 veces. Reenviado   0 veces

Entrega de autos maltratados chocados... OJO OJO cuando les entreguen un carro en esta agencia… Pues resulta que a mi hermana le entregaron su Duster un viernes por la tarde noche, la acompaño la familia por la emoción no la revisamos a detalle

Compañía: Renault  4  pts.

Renault Universidad, mala atención y mal servicio en ventas (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: CompradorImpaciente Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   876 veces. Reenviado   0 veces

Estoy sorprendido con el poco profesionalismo y mala atención que he encontrado al adquirir una camioneta renault koleos 2013 en la Agencia_Renault_Universidad. Al parecer todo habia estado bien desde la aprobación del credito hasta el proceso de firma

Compañía: Renault  3  pts.

Agencias Renault Texcoco y Aeropuerto no respetan garantías, mienten y engañan al los clientes (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: apoptotico Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   767 veces. Reenviado   0 veces

Compré ne junio un Renault fluence 2013, desde que salió tuvo problemas con las bocinas, porque a alto volumen distorsionan, como si estuvieran voladas. Lo llevé a la agencia texcoco, que fue donde lo compré, tres días después me dicen que ya está lis

Compañía: Renault  4  pts.

Agencia renault rosario apestan! (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: valante73 Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   2552 veces. Reenviado   0 veces

pues resulta que adquiri un renaul clio 2008 el pasado febrero del 2013,obviamente lo adquiri como auto usado ya que mi presupuesto no me da para mas ,y confiado en que adquiria un auto que,aunque fuera de segunda mano, estuviera bien en todos sus aspecto

12345Siguiente