Caso 149407    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Rent a Center12/02/20

Rent a Center Guadalajara apestan

Rent a Center
Hola quiero informarles que saque un crédito en la tienda Rent a Center la cual me pidieron 500 pesos de enganche los cual di, eso no es todo te mandan artículos de exhibición y usados los cual acepte por querer hacerme de mis cosas. Les pagaba puntual hasta que un día les avise que no iba a dar el pago esa semana hasta la siguiente semana la cual el Gerente me contesta y me dice que no si no voy por los muebles no me pueden esperar yo conseguí el dinero que les daba 500 por semana hasta que me harte que nunca bajaban pague por mas de un año

y llegaron a mi domicilio amenazandome, aventando piedras, dejando mis datos expuestos en la puerta de mis vecinos, y hostigando hasta que acudí con la PROFECO, si alguien sufre este caso acudan con la Profeco en línea hize la audiencia y obvio me rehuse a pagarles ni les pagaré porque violaron muchas leyes como la que nadie puede ser molestado en domicilio, trabajo, familia etc artículo 16.

Y también ellos no te dan una copia del contrato que siempre que estás de acuerdo en arrendar algo por ley debes de tener el contrato lo cual nunca te lo dan. No se dejen intimidar por esta empresa yo no podía dormir pero al consultar un ABOGADO me comenta que no procede de manera judicial es administrativa ya que nunca tenía la intención de no pagarles además sus artículos están sobre valorados más de 4 veces al costo real. Este tipo de empresas no deberían ya de existir y las deberían de multar. Ellos se hacen ricos y uno más pobre.
Rent a center puras mentiras!
CGA, trato abusivo a empleados
Renault ¡no compres estos autos!
Megacable y su "servicio a clientes"