Caso 82890   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Rent-A-Center06/09/13

Rent-A-Center apestan

Rent-A-Center
Mi cuñado rentó un refrigerador para el negocio que estaba poniendo con mi hermana. Después de mucha burocracia, quedaron de entregar el refrigerador un sábado. Confiando, se compró muchisima comida pensando que al final del dia tendriamos donde guardar toda esa comida.

Multiples llamadas de nuestra parte y muchas promesas de estas personas, el refrigrador no llegó sino hasta el lunes, perdimos muchisimo dinero en comida que no nos repusieron los de Rent-A-Center.

Los contratos ahi son semanales, pasa una semana, y el lunes llaman para decir que van a llevarse el refrigerador por falta de pago. Mi hermana alegaba, si llego hasta el lunes, la fecha de pago deberia ser el lunes, me quieren cobrar 2 dias más. Alguien ahi no hizo su chamba. Bueno, aceptamos quedarnos con el sábado para fecha de pago.

1 mes después decidimos cancelar el contrato, además de su primer falla, tuvieron otro detalle que nos motivo a cancelar el contrato y buscar otra opción: Cuando llenas la solicitud, te piden 5 referencias. Pero en teoria, esas referencias se ponen para que estas personas puedan llamar y ver con quien estan lidiando, pero no para que acosen a todas las referencias! Los sabados llamaban, aun cuando teniamos todo el dia para realizar el pago en tiempo y forma, desde las 9am empezaban a llamarle a todas las referencias exigiendo su pago, y 1) aun no se vencia el plazo, 2) Por que van a molestar a mis referencias por un pago que aun tengo tiempo de hacer? 3)Lo dejan a uno en ridiculo, como si de verdad les hubieramos fallado con el pago, y asi las referencias para la proxima ni van a querer dar el apoyo.
La idea de esta empresa es buena, pero su personal necesita aprender muchisimo sobre el trato a los clientes.

07/09/13
jesusm  10
gracias por el aviso, son los que estan en soriana huimilpan?
mad_twinkie  08
Esto fué en la sucursal de 5 de Febrero, aunque ve tu a saber si son politicas de la empresa y suceda con todos o no.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Hola, tenías usuario en bionico.com?
jesusm  10
aveces el servicio varia de una sucursal a otra pero bueno en este caso te toco pesimo el servicio
01/10/13
mad_twinkie  08
Si tenia cuenta en Bionico, pero esta pagina no me deja mandar mensajes. Quien eres?