Caso 148660   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Respaldo Financiero13/01/20

Respaldo Financiero engaña a sus clientes

Respaldo Financiero
En Respaldo Financiero, engañan a la gente son un fraude no hagan ningún trato con ellos
al hacerles la entrega de un vehículo en garantía por un préstamo ellos te dicen que el vehículo se venderá a valor mercado y ellos solo tomaran el valor del adeudo del préstamo y el excedente te será regresado lo cual es un engaño dicen que el auto se vendió a un menor valor por no decir ridículo y ellos lo venden al verdadero valor del carro y luego te engañan diciendo que se vendió a un ridículo precio por lo cual no te regresan nada del excedente.

También dicen que antes de venderlo se te notificara lo cual tampoco lo hacen y si quieres hacer algún reclamo te bloquean el celular les pides copia del contrato y te dan largas no cumplen ni con lo escrito por ellos mismos en el contrato hay muchas irregularidades en esta compañía deberían hacerles una auditoria.

Son unos ladrones cobran un taza de interés ilegal muy por encima del tope de interés moratorio permitido.

14/01/20
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
¿para qué hacerles el caldo gordo a estos señores de préstamos exprés?

De todo eso que hoy se queja, lo pudo evitar teniendo el contrato
y verificando su valide en profeco.

Si los intereses son altos u honerosos o leoninos, NO LE ENTRE. Lo van a despelucar y sin auto se quedará.

Así la cosa.

Denuncie por fraude.
24/10/20
amlokks  20
Yo soy cliente de ellos y lo que vi es que toman el valor del auto de acuerdo al libro azul y me confirman que la venta una vez que entreguemos la garantia que es el carro, lo venden de acuerdo a libro azul. Libro azul tiene precios muy bajos a los comerciales en la calle por lo que sugiero mejor pagar antes la totalidad del credito para no caer en este tipo de errores. Yo no tengo buen buro y siempre me han dado la mano en este tipo de apuros. Desconozco tu caso pero nadie nos obliga a firmar con financieras y sus condiciones del prestamo. Suerte a la proxima.