Caso 2039028/03/09Compañía: Comida China

Restaurante de comida china en el centro (Mexicali, Baja California Norte, MEXICO)

Hace un par de meses un amigo fue a reparar unos contactos electricos en un restaurante chino del centro de Mexicali. Resulta que este amigo es aficionado a la caceria y es experto en crianza de algunos animales. Pues el caso fue que enmedio de la platica entre el y el chino, este ultimo le pregunto que si no tenia gatos para la venta, a lo que mi amigo respondio que si, que por ahi habia algunos. Luego el chino le dijo que el compraba gatos vivos dizque para que se encargaran de acabar con algunos insectos que poblaban el restaurante. Luego de reflexionar un poco, esta historia me hizo pensar y sospechar que tal vez el chino no queria a los felinos nomas para acabar con la plaga de cucarachas y/o ratas, sino que existe la posibilidad de que alguno de esos cuadrupedos terminaran siendo complemento de suculentos platillos como broccoli con carne de "res", o bien carnitas coloradas, que son tan deliciosas. Asi que mis amigochos, solo les paso esa informacion al costo para la proxima vez que esten saboreando la tipica comida de Mexicali (lease china) abran bien sus oidos por si oyen algun maullido, o por si les toca alguna parte gatuna... Todo esto sin contar las multiples veces en que me ha tocado que me sirvan comida reciclada (lease sobras) de otros clientes. Buen Provecho!

24/04/2009

Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras /
Neta que si!

09/08/2009

mxl  / eduardo  /
siempre hemos sabido y siempre hemos comido gato en la comida china ¿y que? no dejamos de seguir tragandola .
o sea el gato es adictivo a nuestros paladares.

21/09/2010

Kurogaru
Mientras este cocinado y bien sazonado, no lo veo tan mal, jaja ya es tradicional de Mexicali... por cierto, no sera el Cafe Azteca? Siempre que comia ahi sentia que la comida me maullaba, pero era deliciosa.